Hoteles en Madagascar

 Hoteles en Madagascar

Ofertas de hoteles en Madagascar

Madagascar es una isla del sur del Índico, la más grande de África, en la cual está muy presente el espíritu africano, pero que tiene su propia fauna y flora. Es un destino vírgen en muchos sentidos, sorprendiendo a la gran mayoría de los viajeros por su biodiversidad, así como su geografía particular, heredada después de la explosión del Gondwana. Un destino plagado de leyendas sobre piratas y aventureros, que cuenta con playas donde su agua turquesa invita al descanso, así como alojamientos a la altura de la ocasión donde muchas parejas deciden realizar su luna de miel, por el escaso impacto que el turismo ha tenido a día de hoy. Más de cinco mil kilómetros de costas, así como sus más de diez mil de pistas hacen de Madagascar un destino soñado tanto por los viajeros en busca de relax como por los más aventureros. Tiene dos estaciones, la seca de abril a noviembre y la de lluvias, de diciembre a marzo, siendo su clima predominantemente tropical. Es conocida por la amabilidad de sus habitantes, así como su exquisita hospitalidad y cuenta con un altísimo porcentaje de flora y fauna endémica, haciendo de la isla un paisaje encantador. También se conoce como la isla roja, con reservas naturales donde se pueden descubrir muchas especies animales, camaleones, lagartos, lemures, cocodrilos¿ El sur es un espacio para amantes de los paisajes únicos, pudiéndose descubrir sus infinitos rincones haciendo expediciones de senderismo. Una visita que se considera obligatoria es Nosy Be, un pequeño archipiélago que ofrece playas de arena blanca con aguas transparentes, campos de café y azúcar, entre otras muchas atracciones. Madagascar es un destino que, con una población de dieciocho culturas te enseñará a vivir cada día al ritmo de sus costumbres.

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Madagascar
Princess Du Lagon - 1

Princess Du Lagon

PLAGE DE MANGILY-IFATY0 Antananarivo, Madagascar (620,75 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Ifaty. El Hotel fue construido en 2012. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 7 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones dobles y 1 suite .

Tamboho - 1

Tamboho3

TANA WATER FRONT Antananarivo, Madagascar (0,49 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Antananarivo y a 50 metros de la zona comercial Tana Waterfront y del lago Masai. Las habitaciones contemporáneas tienen detalles malgaches, además, este hotel sirve un desayuno todas las mañanas, del que se puede disfrutar en la habitación.

Royal Beach - 1

Royal Beach4

BP 58, HELL VILLE Nosy Be, Madagascar

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Nosy be. El Hotel fue construido en 2008. La propiedad cuenta con 51 habitaciones. La propiedad consta de 42 habitaciones dobles, 6 junior suites y 3 villa.

Ambaro - 1

Ambaro3

Lg nosy be, Nosy Be, Madagascar

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Palissandre Cote Ouest Resort & Spa - 1

Palissandre Cote Ouest Resort & Spa3

Nosy Kely Morondava, Madagascar

Palissandre Cote Ouest Resort & Spa se encuentra en la costa oeste de Madagascar Nosy Kely está situado en la playa de Morondava, a 30 minutos de la mítica Avenida de los Baobabs. Un lugar ideal para relajarse ofrece bungalows construidos con materiales de Madagascar: la piedra de granito, palo de rosa y el techo mokotry.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto