Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Madame Vacances

Hoteles de Madame Vacances

Ofertas de hoteles Madame Vacances

¿Buscas un hotel Madame Vacances? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Madame Vacances
Courchevel Olympic - 1

Courchevel Olympic2

Rue des tovets Courchevel, Francia

Está situado en el centro de la estación de esquí de Courchevel 1850, cerca de todos los servicios, tiendas y pistas de esquí. Después de un día de esquí, en la zona de esquí más grande del mundo lo que los 3 Valles, usted puede venir y relajarse en el bar del hotel y disfrutar de la atmósfera alrededor de la piscina o cerca de la chimenea.

Le Christina - 1

Le Christina3

Place cognet Alpe D'Huez, Francia

El Hotel Le Christina dispone de un acogedor bar y un salón, con una mesa de billar, futbolín y TV vía satélite. La gran terraza orientada al suroeste es ideal para sentarse y disfrutar de una cerveza fría mientras disfruta de la vista hacia el Valle Oisans y el Parque Nacional de Ecrins.

Royal Ours Blanc - 1

Royal Ours Blanc4

Avenue des Jeux Coulet Alpe D'Huez, Francia (0.13 km al centro ciudad)

El complejo está cerca de Grenoble, una de las mayores zonas de esquí en el mundo, cuenta con 220 km de pistas orientadas al sur con maravillosas vistas panorámicas de las montañas Ecrins, para satisfacer a todos los amantes de los deportes de invierno.