Hoteles en Magalluf

 Hoteles en Magalluf

Ofertas de hoteles en Magalluf

¿Buscas un hotel en Magalluf? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Magalluf
ME Mallorca - 1

ME Mallorca4

Avinguda Notari Alemany, 1 Magalluf, España (0,72 km al centro ciudad)

Beach House.. Feeling the mood.. Un hotel diferente y atrevido en Calvià, en la mágica isla de Mallorca que despertará todos tus sentidos.Beach House se encuentra en una zona privilegiada de Calvià en primera línea de una espectacular playa de arena blanca, pinos y palmeras mediterráneas.

Florida - 1

Florida3

Torrenova, 33 Magalluf, España (0,80 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel fue construido en 1966 y renovado en el año 2002. Cuenta con un edificio principal y uno anexo, ambos de 9 plantas. El hotel tiene 210 habitaciones, de ellas 9 individuales y 201 dobles.

HSM Don Juan - 1

HSM Don Juan3

Calderon de la Barca, 4 Magalluf, España (0,99 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 182 habitaciones repartidas en 7 plantaas. Tiene un jardín de 1.750 m², un hall de entrada con ascensor, área de recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y cambio de divisa, bar, sala de juegos, sala de televisión, restaurante climatizado con sillas altas para los niños, conexión a Internet (de pago) y aparcamiento.

Globales Honolulu - 1

Globales Honolulu3

Pineda, s/n Magalluf, España (0,28 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en 1968 y renovado en el año 2003, tiene nueve plantas y dispone de un total de 219 habitaciones, 195 de ellas dobles y 24 individuales. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24h con servicio de caja fuerte, Wifi, cambio de divisa y dos ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto