Hoteles de Magic Costa Blanca en Benidorm

Hoteles de Magic Costa Blanca en Benidorm

Ofertas de hoteles Magic Costa Blanca en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Benidorm
Magic Cristal Park - 1

Magic Cristal Park3

Ruzafa, 14 Benidorm, España (0,15 km al centro ciudad)

El edificio cuenta con 7 plantas y un total de 458 habitaciones. También dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa y ascensores y dispone de 5 bares, 2 restaurantes, sala de juegos, equipamiento para conferencias, sala de bailes y eventos, miniclub y patio de recreo.

Villa del Mar - 1

Villa del Mar4

Avda. de la armada española, 1 Benidorm, España (1,16 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta ahora con 108 habitaciones dobles con camas individuales y de matrimonio y 1 suite presidencial. Además, ofrece recepción 24 horas, ascensores, 2 bares, restaurante climatizado con sillas altas para los niños, una sala de lectura y una sala de baile.

Magic Villa Benidorm - 1

Magic Villa Benidorm3

Gerona, 44 Benidorm, España (1,80 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2004, cuenta con 6 plantas y un total de 120 habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos individuales. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como ascensor, recepción abierta las 24 horas del día, 2 bares, restaurante climatizado con sillas altas para los niños y sala de TV.

Villa Venecia Hotel Boutique - 1

Villa Venecia Hotel Boutique5

Plaza san jaime, 1 Benidorm, España (0,46 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado completamente en el año 2008, tiene cinco plantas y un total de 17 habitaciones dobles, asi como 2 suites y 7 junior suites. Ofrece a sus huespedes numerosas instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensor y un area de recepcion abierta las 24 horas del dia que le ofrece servicio de caja fuerte.

Magic Fenicia - 1

Magic Fenicia3

Mercado, 9 Benidorm, España (0,19 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, ha sido renovado en el año 2005, consta de 7 plantas y un total de 270 habitaciones, de las cuales 258 son dobles y 12 individuales. También cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores, recepción abierta las 24 horas, 4 bares, un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños y varias salas de conferencias.

Magic Aqua Rock Gardens  - 1

Magic Aqua Rock Gardens 4

Bonn, 6 Benidorm, España

Este hotel temático climatizado fue renovado en el año 2004 y está construido sobre unos 800 m2 de terreno elevado. Se ofrecen un total de 279 habitaciones repartidas en 12 plantas. Además, dispone de vestíbulo con área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto