Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Majestic Resorts en Punta Cana

Hoteles de Majestic Resorts en Punta Cana

Ofertas de hoteles Majestic Resorts en Punta Cana

¿Buscas un hotel en Punta Cana? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Punta Cana
Majestic Colonial Punta Cana All Inclusive - 1

Majestic Colonial Punta Cana All Inclusive5

Carretera arena gorda, playa bávaor, Punta Cana, República Dominicana (18.01 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel abrió sus puertas en el 2005, cuenta con un total de 658 habitaciones, 641 de ellas suites júnior y 16 suites, además tiene un jardín y una terraza. El hotel combina habitaciones de lujo y un programa \"\"todo incluido\"\" de gran calidad.

Majestic Elegance Punta Cana - 1

Majestic Elegance Punta Cana5

Carretera arena gorda, macao, Punta Cana, República Dominicana (17.92 km al centro ciudad)

Este espectacular complejo de 'todo-incluido' está rodeado de algunos de los paisajes más impresionantes y de una flora y fauna exuberantes, que lo convierten en un lugar ideal para los amantes del Caribe y para aquellos que visitan por primera vez la República Dominicana.

Majestic Mirage Punta Cana - 1

Majestic Mirage Punta Cana5

Playa Arena Gorda Bavaro Punta Cana, República Dominicana (17.55 km al centro ciudad)

Majestic Mirage Punta Cana es un maravilloso complejo 5* gran lujo en Playa Bávaro, Punta Cana, diseñado para una clientela que busque los más altos estándares de calidad, además de una sofisticada y lujosa variedad de instalaciones y servicios en un resort all-suites todo incluido.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto