Hoteles en Makati City

 Hoteles en Makati City

Ofertas de hoteles en Makati City

¿Buscas un hotel en Makati City? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Makati City
Makati Shangri-la Manila - 1

Makati Shangri-la Manila5

AYALA AVENUE, CORNER MAKATI AVENUE, Makati City, Filipinas (206,91 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 699 habitaciones y suites, todas con vistas a las famosas avenidas de Makati y a la ciudad. Las instalaciones de este establecimiento con aire acondicionado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, restaurante y salas de conferencias.

Somerset Millenium Serviced Residences - 1

Somerset Millenium Serviced Residences3

104, AGUIRRE STREET, LEGASPI VILLAGE, Makati City, Filipinas (207,13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 30 plantas goza de vistas panorámicas de la metrópolis, está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (con coste extra), además de servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

Atrium Hotel - 1

Atrium Hotel3

15F TAFT CENTRALE EXCHANGE GIL PUYAT COR.TAFT AVE., Makati City, Filipinas (207,09 km al centro ciudad)

Las instalaciones de este hotel urbano están diseñadas para adaptarse a las necesidades de los viajeros de negocios y de vacaciones. Este espacioso edificio de 15 plantas dispone de vestíbulo con mostrador de recepción, tienda de regalos y centro de negocios.

Prince Plaza II Condotel - 1

Prince Plaza II Condotel3

101 DELA ROSA STREET, LEGASPI VILLAGE, Makati City, Filipinas (206,88 km al centro ciudad)

The hotel provides wonderful facilities which are available at a moderate rate. This makes the hotel perfectly ideal for budget travellers. There are 130 comfortable and well maintained guest rooms which are equipped with state-of-the-art amenities.

Millenium Plaza Serviced Residences - 1

Millenium Plaza Serviced Residences3

MAKATI AVENUE, CORNER EDUQUE STREET, Makati City, Filipinas (205,63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1994 y renovado en 2006, cuenta con un total de 60 habitaciones repartidas en 27 plantas. Además, este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento (con coste adicional).

The Royal Bellagio - 1

The Royal Bellagio3

5010 P. BURGOS STREET, POBLACION, Makati City, Filipinas (205,70 km al centro ciudad)

The hotel boasts of luxurious rooms with a great view of the majestic Makati skyline. Whether in the deluxe room, or in any of the popular theme rooms or the penthouse, the guest will be assured of the royal treatment reminiscent of the famous Italian comfort coupled by Filipino warmth and efficiency.

The A Venue Manila - 1

The A Venue Manila3

ANTEL LIFESTYLE CITY, 7829 MAKATI AVENUE, Makati City, Filipinas (205,50 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento urbano que ofrece una cocina célebre y lo último en comodidades, aparte de ser un lugar preferido para ferias comerciales. Consta de 28 habitaciones y sus instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, sala de juegos de interior, restaurante y servicio de lavandería.

Asian Mansion II Condotel - 1

Asian Mansion II Condotel3

107 DELA ROSA STREET, LEGASPI VILLAGE, Makati City, Filipinas (206,77 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano, ideal tanto si viaja por negocios como por placer, principalmente por su ubicación justo en el centro de toda la actividad. Es un establecimiento elegante, un segundo hogar con todas las comodidades sofisticadas a precios muy razonables.

The Peninsula Manila - 1

The Peninsula Manila5

Corner of ayala & makati avenue , makati city Makati City, Filipinas (206,77 km al centro ciudad)

Los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso del centro de negocios, de 14 salas de reuniones y de otras áreas perfectamente equipadas. Las excepcionales instalaciones del hotel y el alto nivel del servicio, junto con la tradicional hospitalidad del personal, crean una sensación única de comodidad que será del agrado incluso de los más exigentes.

BSA Mansion Condotel - 1

BSA Mansion Condotel3

108 benavidez street, legaspi village, Makati City, Filipinas (207,14 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento urbano de 23 plantas, un condo-hotel, con suites Standard, Superior, Deluxe y suites de 1 y 2 dormitorios. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

El Cielito Makati - 1

El Cielito Makati3

804 ARNAIZ ST. (PASAY RD.), Makati City, Filipinas (207,31 km al centro ciudad)

Se trata de uno de los hoteles más famosos en Makati, un encantador establecimiento urbano que goza de una ubicación estratégica, cerca de las oficinas de negocios y corporativas más importantes. Consta de un total de 60 habitaciones bien equipadas, está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

City Garden Hotel Makati - 1

City Garden Hotel Makati3

7870 DURBAN ST. COR. MAKATI AVENUE, POBLACION, Makati City, Filipinas (205,69 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación ideal a solo unos minutos de numerosos lugares de interés. Queda a solo 5 minutos del distrito comercial y de negocios de Makati, y de centros comerciales y restaurantes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto