Hoteles en Malasia

 Hoteles en Malasia

Ofertas de hoteles en Malasia

Malasia es un país del Sudeste Asiático que se está consolidando como destino turístico por la calidad de sus servicios, su seguridad y, sobre todo por su gran y variada oferta para los viajeros, así como la posibilidad de disfrutar del viaje tanto de día, donde se destacan sus parajes naturales y los cuidados entornos, y de noche en sus grandes ciudades, así como ir de compras por sus exclusivos centros comerciales. Malasia disfruta de una flora y fauna únicas en el mundo, así como la posibilidad de disfrutar de coloridos y aromáticos mercados locales donde adquirir muchos productos exóticos. Su gastronomía es rica en sabores y texturas, con especial protagonismo por parte de sus frutas tropicales como la papaya, la carambola, durian, mangostán y rambután, entre otros. Una variedad culinaria que comprende desde la cocina cantonesa, pasando por la malaya india,  y con influencias de Tailandia, lo cual hace, por sí solo, un motivo más que suficiente para conocer el país. La preservación de la fauna autóctona hace muy interesante una visita a la selva, donde, en varias regiones podemos disfrutar de su vida silvestres así como playas paradisíacas y, si nos gusta el turismo de aventura no podemos dejar de visitar Borneo, donde encontraremos manglares, orangutanes, tortugas que vienen a desovar siempre a las mismas playas, e incluso plantas carnívoras. En Kuala Lumpur encontraremos ejemplos maravillosos de arquitectura moderna.

Buscador de Hoteles

Mostrando 619 hoteles en Malasia
i-Hotel @ Maharajalela - 1

i-Hotel @ Maharajalela2

NO 143 JALAN MAHARAJALELA Kuala Lumpur, Malasia (1.83 km al centro ciudad)

Ubicada en Kuala lumpur, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 23 habitaciones. El establecimiento cuenta con .

Citin Hotel - 1

Citin Hotel2

LOT NO 7 SEC. 33, JLN MELAYU, OFF JLN MASJID INDIA, Kuala Lumpur, Malasia (1.66 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2009. Hay un total de 138 habitaciones. El Hotel ofrece . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Grand Pacific Hotel Kuala Lumpur - 1

Grand Pacific Hotel Kuala Lumpur3

JALAN TUN ISMAIL, Kuala Lumpur, Malasia (3.42 km al centro ciudad)

With its strategic advantage of being close to the internationally renowned Putra World Trade Centre, the hotel is just an hour drive to the Kuala Lumpur International Airport, 5 minutes to city centre and just a short walk to other shopping and entertainment complexes.

One-Stop Residence & Hotel - 1

One-Stop Residence & Hotel3

METRO MALL, JLN METRO PUDU 2, FRASER BUSINESS PARK Kuala Lumpur, Malasia (3.39 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Kuala lumpur. El Hotel fue edificado en 2011. El Hotel fue remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 209 habitaciones. La propiedad consta de 34 habitaciones dobles y 175 suites.

Victory 2 Boutique Hotel - 1

Victory 2 Boutique Hotel2

114, 114-1, 114-2, 114-3, JALAN IMBI Kuala Lumpur, Malasia (3.09 km al centro ciudad)

Situada en Kuala lumpur, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2012. El Hotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 4 plantas anexas.

Starcastle Golden Palace Hotel - 1

Starcastle Golden Palace Hotel2

LOT 39, JALAN TENGKAT TONG SHIN, KUALA LUMPUR Kuala Lumpur, Malasia (2.35 km al centro ciudad)

Ubicada en Kuala lumpur, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 20 habitaciones. El Hotel ofrece .

Sabrina Golden Palace Hotel - 1

Sabrina Golden Palace Hotel2

NO. 83 JLN BUKIT BINTANG Kuala Lumpur, Malasia (2.65 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Kuala lumpur. El Hotel fue edificado en 2012. Hay un total de 70 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones individuales, 36 habitaciones dobles, 6 habitaciones triples, 2 habitaciones cuádruples, 10 habitaciones superiores y 8 habitaciones familiares.

Hotel Sentral Kuala Lumpur - 1

Hotel Sentral Kuala Lumpur2

30 JALAN THAMBYPILLAI, BRICKFIELDS, Kuala Lumpur, Malasia (3.48 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece a los huéspedes un lugar moderno, contemporáneo y práctico para una estancia en la ciudad, y es la elección ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones. Consta de un total de 192 habitaciones y suites.

Corona Inn - 1

Corona Inn2

22, JALAN TONG SHIN, OFF JALAN BUKIT BINTANG, Kuala Lumpur, Malasia (2.34 km al centro ciudad)

The hotel is located right in the heart of the tourist \"Golden Hub\" of the city of Kuala Lumpur - within walking distance of the shopping paradise in Bukit Bintang, entertainment arena and Jalan Alor food center.

Starpoints Hotel Kuala Lumpur - 1

Starpoints Hotel Kuala Lumpur3

149 JALAN MASJID JAMEK, 137 Kuala Lumpur, Malasia (1.62 km al centro ciudad)

El hotel lleva camino de convertirse en un famoso santuario turístico del centro, con su diseño moderno y contemporáneo, un ambiente acogedor y un servicio amable. Cuenta con un total de 137 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante y conexión a Internet.

Alpha Genesis Hotel Kuala Lumpur - 1

Alpha Genesis Hotel Kuala Lumpur2

NO. 45, TENGKAT TONG SHIN,BUKIT BINTANG, Kuala Lumpur, Malasia (2.41 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios tipo boutique cuenta con elegantes alojamientos de diseño. Son 113 suites y habitaciones equipadas con mucho gusto y obras de arte contemporáneo de Marchenko. El edificio climatizado incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

Ibis Styles Kuala Lumpur Cheras - 1

Ibis Styles Kuala Lumpur Cheras3

JALAN C180/1, DATARAN C180 Kuala Lumpur, Malasia (14.44 km al centro ciudad)

Este moderno hotel se encuentra al sur de Kuala Lumpur, a solo 5 minutos de paseo del centro comercial AEON Cheras Selatan, y a 15 minutos en coche de la ciudad de Mid Valley y del Triángulo Dorado. El Centro de Convenciones de Kuala Lumpur se encuentra a menos de 30 minutos en coche y el aeropuerto a menos de una hora.

Dynasty Hotel Kuala Lumpur - 1

Dynasty Hotel Kuala Lumpur2

218, JALAN IPOH, Kuala Lumpur, Malasia (4.05 km al centro ciudad)

Este hotel se ha consolidado firmemente como un establecimiento perfecto en la dinámica de negocios de la ciudad. Es un hotel urbano, que cuenta con aire acondicionado, 788 espléndidas habitaciones y suites, con tres plantas \"\"Executive\"\", vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones 24 horas, de lavandería y aparcamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto