Hoteles en Maldivas

 Hoteles en Maldivas

Ofertas de hoteles en Maldivas

Maldivas ha sido durante mucho tiempo uno de los secretos mejor conservado en el mundo del turismo, un destino en el sur de India en el Océano Índico, las Islas Maldivas son más de mil pequeñas islas, que ninguna se eleva a más de 1,8 metros del nivel del mar, lo cual las hace peligrar por el aumento del nivel del mar debido al calentamiento global, y son especialmente vulnerables a catástrofes naturales.  Están ubicadas a lo largo de una meseta submarina, estando doscientas sin habitar. El turismo y la pesca sustentan la economía de las Islas Maldivas, este precioso archipiélago de islas coralinas es un verdadero paraíso para los viajeros que gustan de realizar deportes acuáticos y también para los que disfrutan relajándose al sol, así como la posibilidad de realizar pesca nocturna que ofrecen algunos complejos hoteleros, windsurf y submarinismo. Se conocen mundialmente por sus paisajes, así como sus instalaciones de lujo que lo han convertido en un destino para viajeros de alto nivel adquisitivo. Enormes lagos de aguas turquesas aparecen rodeados por las islas, creando paisajes que parecen irreales por el color del mar tan luminoso.

Buscador de Hoteles

Mostrando 108 hoteles en Maldivas
Reveries Diving Village - 1

Reveries Diving Village4

MONAAN, LAAMU GAN, NAMOONA MAGU. THUNDI Atolón Laamu, Maldivas (13,74 km al centro ciudad)

The longest island in the Maldives, Laamu Gan is ideal for tourists with its approximately 60 meters deep turquoise lake and large ruins from the historical Maldivian Buddhist Era. In addition to the last Buddhist temple in Maldives, the island contains the best preserved ruins.

Kam - 1

Kam3

H.roanuge, meheligoli, Atolón Male, Maldivas (1,01 km al centro ciudad)

El hotel está convenientemente ubicado en el embarcadero del aeropuerto de la ciudad de Malé. Queda a solo 15 minutos en dhoni (barco local) del aeropuerto internacional de Male.Además de su excelente ubicación, este establecimiento hace que visitar las Maldivas sea asequible, con 12 habitaciones bien amuebladas y elegantemente diseñadas que garantizan una estancia confortable.

House Clover Maldives - 1

House Clover Maldives3

Ma. anaarukalee, shaheed ktm hingun, Atolón Male, Maldivas (0,14 km al centro ciudad)

Clover House es un hotel de gestión familiar situado en el corazón del hombre, para que usted pueda disfrutar de las compras diversas opciones para comer, o simplemente para pasear por esta fascinante ciudad.

Traders Hotel Male - 1

Traders Hotel Male4

H.maaram ground floor, ameer ahmed magu, Atolón Male, Maldivas (0,55 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a solo 5 minutos a pie del ajetreado mercado del pescado de la isla de Malé; de Sultan Park, un parque lleno de flores y de los finos minaretes de la antigua Mezquita del Viernes.

Chaaya Island Dhonveli - 1

Chaaya Island Dhonveli4

Kannuoiy Huraa, NORTH MALE ATOLL, Atolón Male, Maldivas (18,42 km al centro ciudad)

Este complejo de playa tiene la suerte de contar con una preciosa y amplia playa de arena blanca y vegetación tropical, con bananos, papayos, higueras y palmeras. Este complejo se encuentra en una pequeña isla de belleza exótica tropical y su arquitectura única y auténtica de las Maldivas se integra perfectamente en el entorno natural.

Palm Beach Resort & Spa Maldives - 1

Palm Beach Resort & Spa Maldives4

MADHIRIGURAIDHOO, LHAVIYANI ATOLL MALDIVES Atolón Lhaviyani, Maldivas (11,19 km al centro ciudad)

Este impresionante complejo goza de una ubicación única en Lhaviyani Atoll, en la isla de Madhiriguraidhoo, una paradisíaca isla de las Maldivas bendecida por un paisaje que le ha dado fama mundial al país.

Adaaran Select Meedhupparu - 1

Adaaran Select Meedhupparu4

RAA ATOLL, REPUBLIC OF MALDIVES, . Atolón Raa, Maldivas (4,13 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club se extiende sobre un terreno de 17 hectáreas con una impresionante línea de costa y un precioso arrecife de coral delante, un lugar ideal para los amantes del submarinismo y de la naturaleza.

Hulhule Island Resort - 1

Hulhule Island Resort4

Po box 2118 Atolón Male, Maldivas (2,97 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Malé, cerca de varios puntos de interés. Ofrece a sus huéspedes el lugar ideal para disfrutar de una emocionante escapada. El inmueble está enclavado en mitad de la belleza natural y el esplendor de las Maldivas, y sumerge a sus visitantes en un ambiente de paz y serenidad.

Nika Island Resort - 1

Nika Island Resort5

AA.KUDAFOLHUDHOO,NORTH ARI ATOLL Atolón Ari, Maldivas (33,92 km al centro ciudad)

Ubicada en North ari atoll, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2010. El Hotel fue remodelado en 2012. El establecimiento consta de una sola planta.

Bandos Island Resort - 1

Bandos Island Resort

Atolón Norte de Male, Maldivas Atolón Male, Maldivas (27,03 km al centro ciudad)

The hotel is a perfect setting for that romantic getaway or those two weeks of bliss away from work. The gentle lull of the sea, the whistling breeze, and the rustling of the palm fronds on the beach will help transcend the guests from the hurly-burly rigours of daily life.

Banyan Tree Maldives Vabbinfaru - 1

Banyan Tree Maldives Vabbinfaru5

Vabbinfaru island Atolón Male, Maldivas (1,28 km al centro ciudad)

Este hotel resort disfruta de una espectacular ubicación en pleno Atolón Malé del norte. El inmueble está enclavado en mitad de la belleza y el esplendor natural de las Maldivas, y sumerge a sus visitantes en su belleza tropical y su encanto natural.

Reethi Beach Resort - 1

Reethi Beach Resort4

Fonimagoodhoo island Atolón Baa, Maldivas (27,33 km al centro ciudad)

Ubicado en una pequeña isla en el atolón de Baa, un pintoresco vuelo 35 minutos en hidroavión desde Male. Las villas elegantes y espaciosas adosadas y pareadas se construyen a partir de materiales naturales en el estilo típico de Maldivas, proporcionando un confort de primera clase en un entorno único.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto