Hoteles en Maldivas

 Hoteles en Maldivas

Ofertas de hoteles en Maldivas

Maldivas ha sido durante mucho tiempo uno de los secretos mejor conservado en el mundo del turismo, un destino en el sur de India en el Océano Índico, las Islas Maldivas son más de mil pequeñas islas, que ninguna se eleva a más de 1,8 metros del nivel del mar, lo cual las hace peligrar por el aumento del nivel del mar debido al calentamiento global, y son especialmente vulnerables a catástrofes naturales.  Están ubicadas a lo largo de una meseta submarina, estando doscientas sin habitar. El turismo y la pesca sustentan la economía de las Islas Maldivas, este precioso archipiélago de islas coralinas es un verdadero paraíso para los viajeros que gustan de realizar deportes acuáticos y también para los que disfrutan relajándose al sol, así como la posibilidad de realizar pesca nocturna que ofrecen algunos complejos hoteleros, windsurf y submarinismo. Se conocen mundialmente por sus paisajes, así como sus instalaciones de lujo que lo han convertido en un destino para viajeros de alto nivel adquisitivo. Enormes lagos de aguas turquesas aparecen rodeados por las islas, creando paisajes que parecen irreales por el color del mar tan luminoso.

Buscador de Hoteles

Mostrando 130 hoteles en Maldivas
Surf View - 1

Surf View3

Hcoilmajeedhee magu Atolón Male, Maldivas (0.17 km al centro ciudad)

Surf View is the only elegant hotel which overlooks the breathtaking panoramic views of outlying Artificial Beach and the popular surfing area of the city. Since surfing is fast becoming a popular sport among holiday makers Surf View has become a very desirable hotel among the tourists.

House Clover Maldives - 1

House Clover Maldives3

Ma. anaarukalee, shaheed ktm hingun, Atolón Male, Maldivas (0.14 km al centro ciudad)

Clover House es un hotel de gestión familiar situado en el corazón del hombre, para que usted pueda disfrutar de las compras diversas opciones para comer, o simplemente para pasear por esta fascinante ciudad.

Champa Central - 1

Champa Central3

Rahdhebai Magu Atolón Male, Maldivas (0.23 km al centro ciudad)

Hotel con una excelente ubicación en el centro de la capital que ofrece habitaciones ejecutivas, de lujo o superiores con comodidades confortables y Wi-Fi gratis. Dispone de centro de negocios, gimnasio con vista panorámica desde el noveno piso y salas para reuniones y banquetes.

The Barefoot Eco Hotel - 1

The Barefoot Eco Hotel4

N 6 45 E 73 10 Atolón Haa Alifu, Maldivas (1.43 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Hanimadhoo. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 40 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones familiares.

Marble - 1

Marble3

Kanba aisa rani higun, Atolón Male, Maldivas (0.65 km al centro ciudad)

Hotel is located at the north-west side of Male', the capital island of Maldives. To reach to Male' island take a 7 minutes boat ride from Airport island. Ferries depart every 30 minutes. The property is also situated 1 km away from ferry Jetty and about 5-10 minutes drive, depending on traffic.

Reveries Diving Village - 1

Reveries Diving Village4

MONAAN, LAAMU GAN, NAMOONA MAGU. THUNDI Atolón Laamu, Maldivas (13.74 km al centro ciudad)

The longest island in the Maldives, Laamu Gan is ideal for tourists with its approximately 60 meters deep turquoise lake and large ruins from the historical Maldivian Buddhist Era. In addition to the last Buddhist temple in Maldives, the island contains the best preserved ruins.

Herathera Island Resort - 1

Herathera Island Resort4

HERATHERA ISLAND RESORT Atolón Seenu, Maldivas (4,279.70 km al centro ciudad)

Situada en Addu atoll, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El establecimiento cuenta con una sola planta. La propiedad cuenta con 271 habitaciones. La propiedad consta de 271 habitaciones individuales, 271 habitaciones dobles y 271 villa.

Ellaidhoo Maldives by Cinnamon - 1

Ellaidhoo Maldives by Cinnamon4

North ari atoll Atolón Ari, Maldivas (18.75 km al centro ciudad)

El complejo, como todas las maravillas naturales, goza de todas las comodidades que garantizan unas vacaciones perfectas. Está a 42 km de Malé, la capital de las Maldivas, y ofrece un alojamiento de primera clase en un entorno espectacular.

Holiday Inn Kandooma Maldives - 1

Holiday Inn Kandooma Maldives4

KANDOOM AFUSHI SOUTH MALE ATOLL, Atolón Male, Maldivas (30.37 km al centro ciudad)

El ambiente de la isla es de lo más sencillo; no hay prisas para hacer nada. El personal del hotel es, además, extremadamente amable y complaciente. El complejo comprende un total de 120 habitaciones; ofrece una base confortable en la que disfrutar de una estancia realmente inolvidable y está dotado de servicio de recepción 24 horas, cafetería, bar, discoteca, restaurantes y servicio de habitaciones y de lavandería.

Reethi Beach Resort - 1

Reethi Beach Resort4

Fonimagoodhoo island Atolón Baa, Maldivas (27.33 km al centro ciudad)

Ubicado en una pequeña isla en el atolón de Baa, un pintoresco vuelo 35 minutos en hidroavión desde Male. Las villas elegantes y espaciosas adosadas y pareadas se construyen a partir de materiales naturales en el estilo típico de Maldivas, proporcionando un confort de primera clase en un entorno único.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto