Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Malpensa Airport

 Hoteles en Malpensa Airport

Ofertas de hoteles en Malpensa Airport

¿Buscas un hotel en Malpensa Airport? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Malpensa Airport
Best Western Jet Hotel - 1

Best Western Jet Hotel4

VIA TIRO A SEGNO, 22 Aeropuerto De Milán-Malpensa, Italia (7.29 km al centro ciudad)

El hotel se renovó, cuenta con un total de 40 habitaciones, 5 de ellas suites júnior, que se distribuyen en 6 plantas. El hotel cuenta con un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, un bar, sala de TV, restaurante, comedor, sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje y un cuarto para guardar bicicletas.

Grand Hotel Milano Malpensa - 1

Grand Hotel Milano Malpensa4

Via lazzaretto, 1 Somma Lombardo, Italia (1.45 km al centro ciudad)

Hotel con una estructura moderna y cautivadora, capaz de ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. La veloz conexión Wi-Fi, el rico desayuno servido en el luminoso salón, la posibilidad de comer desde las 16.

Hilton Garden Inn Milan Malpensa - 1

Hilton Garden Inn Milan Malpensa4

Via mazzini, 63 Aeropuerto De Milán-Malpensa, Italia (7.29 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden planear una reunión en una de las 5 salas de reuniones, divisibles, con iluminación natural y todas ellas equipadas con conexión inalámbrica a Internet gratuita. Además, podrán también tomar un rápido aperitivo en el Pavilion Pantry 24 horas y, por la noche, disfrutar de especialidades regionales en el Atmosphere antes de reunirse con amigos para disfrutar de un café o cóctel de sobremesa en el fascinante y acogedor Spirit Cafetería.

Best Western Cavalieri della Corona - 1

Best Western Cavalieri della Corona4

VIA BAROLDO, 12 Aeropuerto De Milán-Malpensa, Italia (3.86 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto ofrece un servicio de transporte gratuito de ida y vuelta al aeropuerto con horario programado (a petición). Se trata de un hotel de negocios de servicio completo que comprende un total de 176 habitaciones.

Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport - 1

Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport3

Via de pinedo ang. via oldrini case nuove Somma Lombardo, Italia (4.74 km al centro ciudad)

La mezcla perfecta entre las diversas zonas y la elegancia del mobiliario convierten a la zona de recepción, bar y sala de desayunos en una zona única de aproximadamente 1000 metros cuadrados en el punto de reunión ideal, ya sea para trabajar o para un momento de relajación tras un largo vuelo.

Crowne Plaza Milan-Malpensa Airport - 1

Crowne Plaza Milan-Malpensa Airport4

Via ferrarin - case nuove, 7 Aeropuerto De Milán-Malpensa, Italia (1.76 km al centro ciudad)

Este flamante hotel abrió sus puertas en febrero de 2006 y ofrece un alto nivel de calidad en su servicio, así como un elegante entorno contemporáneo para satisfacer las necesidades de los huéspedes en viajes de negocios y vacaciones.

Castello Dal Pozzo - 1

Castello Dal Pozzo5

VISCONTI, 8 Aeropuerto De Milán-Malpensa, Italia (19.87 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias se encuentra a orillas del lago Mayor, apenas a 60 km de Milán. El centro de Oleggio Castello está a 500 m de la residencia histórica, Arona y sus tiendas quedan a unos 2 km y la estatua de San Carlo Borromeo se halla a unos 3 km de distancia.

Ascot Lodging - 1

Ascot Lodging2

VIA DELL'ONGARO, 48 Aeropuerto De Milán-Malpensa, Italia (4.04 km al centro ciudad)

Este hotel de 18 habitaciones consta de vestíbulo caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, cafetería, bar, sala de desayunos y aparcamiento. El garaje con sistema de seguridad también se puede usar como aparcamiento a largo plazo.

Novotel Milano Malpensa Airport - 1

Novotel Milano Malpensa Airport4

VIA AL CAMPO, 99 Aeropuerto De Milán-Malpensa, Italia (3.87 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado, construido en 2007, consta de 208 espaciosas habitaciones Superior, 6 salas de reuniones multiusos con luz natural, servicios de habitaciones y de lavandería (de pago) y servicio de traslado gratuito al aeropuerto de Malpensa y desde éste al hotel, es obligatorio reservar y depende de la disponibilidad.

Cardano Malpensa - 1

Cardano Malpensa4

Via al Campo, 10 Cardano Al Campo, Italia (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, está completamente climatizado y se asemeja arquitectónicamente al Coliseo romano. Cuenta con un total de 60 habitaciones, 5 de ellas suites, repartidas en 3 plantas.