Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Malta

 Hoteles en Malta

Ofertas de hoteles en Malta

Malta es una pequeña joya situada en el Mediterráneo, siendo uno de los países más pequeños del mundo, bastante desconocida, pero con atractivos más que suficientes para realizar un viaje fácil, interesante y muy asequible. Malta ofrece buen tiempo, playas, calas, actividades náuticas entre otras posibilidades, pero también un montón de destinos naturales, históricos y culturales. Es uno de los principales destinos de buceo de Europa por la temperatura cálida de sus aguas, los restos de barcos hundidos que rodean sus costas y la belleza de sus fondos marinos. Otro de los emblemas turísticos del país es la diversión y el ambiente nocturno, con zonas muy parecidas a Ibiza y otras que nos recordarán a Dublín y Londres. La presencia de muchos pueblos, tales como griegos, romanos, árabes, españoles o británicos le da un carácter mixto de gran riqueza cultural, pudiendo visitar antiguas fortificaciones, y murallas, así como numerosas torres repartidas por toda la isla. Un patrimonio histórico diverso, conformado por palacios barrocos, edificios de origen medieval e iglesias católicas y anglicanas entre otros hacen de Malta un destino ideal para tranquilos paseos y románticos viajes. En la zona norte podemos encontrar preciosos parajes naturales cerca de la zona turística pudiendo ir en ferry a las recomendables Gozo y Comino.

Buscador de Hoteles

Mostrando 135 hoteles en Malta
Palazzo Valletta Suites - 1

Palazzo Valletta Suites3

St Paul Street314 La Valeta, Malta (0.34 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Valletta. Hay 4 suites disponibles para disfrutar de una lujosa y agradable estancia.

Esmeralda Club - 1

Esmeralda Club3

Triq l-alka, bugibba Saint Paul'S Bay, Malta (0.58 km al centro ciudad)

El Hotel Esmeralda Club está ubicado en una parte tranquila de Bugibba, principal zona turística de Malta. Playas de Malta están a pocos pasos del hotel, y la ciudad capital de La Valeta está a unos 13 kilómetros del Club Hotel Esmeralda.

Roma - 1

Roma3

Ghar il-lenbi street Sliema, Malta

Descripción General: El hotel ROMA HOTEL en Malta tiene 38 habitaciones y fue renovado en el 2011. La ciudad más cercana al hotel es St Julians (5 mi). El personal de este hotel de 8 plantas, habla inglés, ruso e italiano.

The Santa Maria - 1

The Santa Maria3

Ramel Street Bugibba, Malta

Esta propiedad es elegante y tiene una decoración atractiva. Las habitaciones se han dispuesto alrededor de la piscina. Incluyen aire acondicionado en las zonas comunes y recepción 24 horas. El restaurante ofrece desayuno caliente y servicio de mesa.

Dean Hamlet Hotel - 1

Dean Hamlet Hotel3

QALIET STREET Saint Julian'S, Malta (0.86 km al centro ciudad)

Ubicada en St julians, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 80 habitaciones.

Eri Apartment E004 - 1

Eri Apartment E0042

MATTEL COURT, APT 4, TRIQ IL SIDRA Saint Julian'S, Malta (1.71 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Swieqi. Hay un total de 2 habitaciones. La propiedad consta de 1 apartamento. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Eri Apartments E378 - 1

Eri Apartments E3782

BLOCK 7 APT 9 TRIQ SANT AGATHA SLIEMA MALTA Sliema, Malta

La propiedad está bien situada en Sliema. Hay un total de 2 habitaciones. La propiedad cuenta con . Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Water's Edge Malta - 1

Water's Edge Malta2

Summit Birzebbugia, Malta (1.21 km al centro ciudad)

El Water's Edge es un nuevo estilo, cómodo y práctico hotel situado en una preciosa playa de arena en el idílico pueblo de Birzebbugia. Situado a sólo diez minutos del aeropuerto internacional de Malta, a pocos minutos del puerto libre de Malta, el Water's Edge es el lugar perfecto para vacaciones y turismo de negocios.

Huli Hotel & Apartments - 1

Huli Hotel & Apartments2

Triq In-Nakkri Qawra, Malta

El Huli cuenta con una piscina pequeña en la azotea y un ascensor a todas las plantas. El complejo de dos estrellas Huli & Apartments ofrece habitaciones, estudios y apartamentos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto