Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Malta

 Hoteles en Malta

Ofertas de hoteles en Malta

Malta es una pequeña joya situada en el Mediterráneo, siendo uno de los países más pequeños del mundo, bastante desconocida, pero con atractivos más que suficientes para realizar un viaje fácil, interesante y muy asequible. Malta ofrece buen tiempo, playas, calas, actividades náuticas entre otras posibilidades, pero también un montón de destinos naturales, históricos y culturales. Es uno de los principales destinos de buceo de Europa por la temperatura cálida de sus aguas, los restos de barcos hundidos que rodean sus costas y la belleza de sus fondos marinos. Otro de los emblemas turísticos del país es la diversión y el ambiente nocturno, con zonas muy parecidas a Ibiza y otras que nos recordarán a Dublín y Londres. La presencia de muchos pueblos, tales como griegos, romanos, árabes, españoles o británicos le da un carácter mixto de gran riqueza cultural, pudiendo visitar antiguas fortificaciones, y murallas, así como numerosas torres repartidas por toda la isla. Un patrimonio histórico diverso, conformado por palacios barrocos, edificios de origen medieval e iglesias católicas y anglicanas entre otros hacen de Malta un destino ideal para tranquilos paseos y románticos viajes. En la zona norte podemos encontrar preciosos parajes naturales cerca de la zona turística pudiendo ir en ferry a las recomendables Gozo y Comino.

Buscador de Hoteles

Mostrando 135 hoteles en Malta
Sunflower - 1

Sunflower3

Trip garcia de toledo Saint Paul'S Bay, Malta (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2003 en el típico estilo del país, dispone de seis plantas y un total de 106 habitaciones, de ellas 2 suites. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas y ascensores.

Park - 1

Park4

Graham st. Sliema, Malta (0.42 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 152 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En cuanto al aspecto gastronómico, hay un bar, una cafetería y un restaurante para no fumadores.

Europa - 1

Europa2

Tower road 138, 138 Sliema, Malta (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece alojamiento de calidad, además de una ubicación única enfrente del mar y un fantástico servicio. Fue renovado en 2005, consta de 66 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, discoteca, salón de TV, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de alquiler de coches y bicicletas.

The San Anton - 1

The San Anton3

Triq ir-ramel Bugibba, Malta (0.48 km al centro ciudad)

Ofrece a sus huéspedes: recepción con salón las 24 horas, aire acondicionado en las zonas públicas, Pub Molly Malone (pub irlandés) / TV y sala de ocio, Restaurante que sirve desayuno con buffet, 3 platos en el almuerzo en modo buffet y en la cena también 3 platos en modo buffet, sala de juegos , sala de equipajes, zona de juegos para niños, piscina exterior con sección para niños, jacuzzi, solárium con duchas y aseos, Snack bar en la piscina, lavandería con monedas y un pequeño supermercado y tienda de recuerdos (gestionados por terceros).

The St. George's Park - 1

The St. George's Park3

Dragonara road Saint Julian'S, Malta (0.98 km al centro ciudad)

Este apartotel adecuado para familias fue renovado por última vez en 2001 y comprende un total de 432 habitaciones que incluyen 192 apartamentos y 56 estudios. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor y sala de juegos, este establecimiento dispone de cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago).

Porto Azzurro - 1

Porto Azzurro3

RIDOTT STREET, XEMXIJA, Saint Paul'S Bay, Malta (2.96 km al centro ciudad)

Los servicios que ofrece incluyen salón de TV, cibercafé, sala de juegos, lavandería (automática), supermercado pequeño, bar, restaurante y pizzería. Hay 110 alojamientos distribuidos entre 6 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, instalaciones para conferencias para viajeros de negocios, alquiler de bicicletas, aparcamiento y zona infantil de recreo para los más pequeños.

Luna Holiday Complex - 1

Luna Holiday Complex3

MARFA ROAD, Mellieha, Malta (1.03 km al centro ciudad)

Este complejo, ideal para familias, lleva en funcionamiento desde 1982, y a lo largo de los años ha ido aumentando su capacidad. Comenzó con 30 apartamentos y ahora se ha establecido como el apartotel más importante de la isla, con 158 apartamentos.

Sliema Chalet - 1

Sliema Chalet3

117, tower road, Sliema, Malta (0.72 km al centro ciudad)

Situado en el lujoso paseo marítimo en Sliema, este encantador hotel tiene unas impresionantes vistas sobre el magnífico Mar Mediterráneo. El hotel está situado frente a la playa, mientras que el centro comercial y de entretenimiento se encuentran a corta distancia a pie.

St. Julian's Bay - 1

St. Julian's Bay3

51, Censu Tabone Street Saint Julian'S, Malta (0.66 km al centro ciudad)

El hotel dispone de servicio de recepción 24 horas, acceso en ascensor a todas las plantas, un moderno salón, cafetería frente al mar, restaurante a la carta, tienda de recuerdos, salón de peluquería, sala de reuniones de negocios con conexión a Internet WiFi.

Sliema Marina - 1

Sliema Marina3

Tigne street, Sliema, Malta (0.57 km al centro ciudad)

El Hotel Marina está situado en primera línea de la playa, en Sliema, a pocos pasos de la terminal de autobuses de Sliema y del puerto de ferris, que ofrece conexiones con La Valeta. Tiene un solárium con bañera de hidromasaje y una sala de desayunos en la azotea, desde donde se contempla el puerto.

Down Town - 1

Down Town3

Triq l - ewropa, Victoria, Malta (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano contemporáneo consta de 40 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel está climatizado y sus instalaciones incluyen servicio de cambio de divisas, ascensor, club infantil, cafetería, bar, discoteca y restaurante.

Tal Fanal Complex - 1

Tal Fanal Complex3

Lighthouse street, Ghasri, Malta (1.03 km al centro ciudad)

Este complejo tipo pueblo consta de un grupo de 26 dúplex con un extraordinario acabado y con interiores de estilo típico rústico y arcos de piedra típicos de las granjas. Dispone de servicio de salida 24 horas, restaurante, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas (por un suplemento).

Ambassador - 1

Ambassador3

Shipwreck promenade, xemxija, Saint Paul'S Bay, Malta (2.45 km al centro ciudad)

El hotel, construido a principios de los 1960, cuenta con 46 espaciosos dormitorios dobles y dobles individuales, todos con cuartos de baño completamente renovados. Ofrece una sala de juegos, restaurante a la carta, bistró donde se sirven aperitivos, cafetería, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Qawra Point Holiday Complex - 1

Qawra Point Holiday Complex3

TOURIST ROAD QAWRA, 30 Saint Paul'S Bay, Malta (0.79 km al centro ciudad)

Este apartotel moderno y remodelado, con 30 apartamentos, ofrece una terraza en la azotea desde la que se puede disfrutar de unas impresionantes vistas al mar de todo Qawra, además de una zona para tomar el sol con piscina, mientras que en la terraza trasera hay otra piscina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto