Hoteles en Mamaia

 Hoteles en Mamaia

Ofertas de hoteles en Mamaia

¿Buscas un hotel en Mamaia? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Mamaia
Orfeu - 1

Orfeu3

MAMAIA RESORT, Mamaia, Rumania (112.62 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 99 habitaciones, todas con una vista espectacular del mar; entre ellas, se incluyen 85 dobles, 11 dobles individuales y 3 suites. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Florida - 1

Florida4

MAMAIA RESORT, Mamaia, Rumania (2.85 km al centro ciudad)

Este hotel tipo complejo ofrece discreción, un servicio profesional y un confortable alojamiento para aquellos turistas que busquen unas vacaciones tranquilas y relajadas junto al lago. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas y restaurante.

Hotel Del Mar - 1

Hotel Del Mar4

MAMAIA RESORT, Mamaia, Rumania

El hotel se halla a la entrada del complejo, entre el mar Negro y el lago de Siutghiol, a solo 10 minutos del centro urbano de Constanza. La playa de Mamaia se halla a unos 3 minutos a pie y el lago Siutghiol a alrededor de 5 minutos también a pie.

Malibu Hotel - 1

Malibu Hotel4

MAMAIA BLV, 316 Mamaia, Rumania (4.36 km al centro ciudad)

El hotel está construido en la misma playa, con vistas tanto al mar como al lago. Fue renovado en 2010 y dispone de un total de 155 habitaciones, modernos ascensores, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y aparcamiento.

Palm Beach - 1

Palm Beach4

MAMAIA RESORT Mamaia, Rumania (3.88 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón de Mamaia, a solo 50 m de la costa del mar Negro y del lago Siutghiol. También está a solo unos minutos de las zonas turística, de ocio y de negocios, y de los distritos de compras de Constanza, a menos de 30 minutos del aeropuerto de Mihail Kogalniceanu (a unos 40 km) y a 10 minutos del puerto de Constanza.

Comandor - 1

Comandor4

MAMAIA, S/N Mamaia, Rumania (4.40 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene seis plantas y dispone de un total de 120 habitaciones dobles y 6 suites. Parte de las instalaciones son una peluquería, un bar, un restaurante climatizado, un garaje y un aparcamiento.

Golden Tulip Fantasy Beach - 1

Golden Tulip Fantasy Beach4

MAMAIA RESORT, Mamaia, Rumania (5.21 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero está compuesto por un edificio con dos alas, cada una de ellas de cuatro plantas. El total de habitaciones es de 318. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción con caja fuerte y un bar de vestíbulo.

Victoria - 1

Victoria3

MAMAIA, S/N Mamaia, Rumania (4.40 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1960 y renovado en el año 2004, dispone de 320 habitaciones dobles repartidas en nueve plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores, peluquería, aparcamiento y garaje.

Iaki - 1

Iaki4

MAMAIA, Mamaia, Rumania (4.04 km al centro ciudad)

Este hotel familiar, que se llamaba antes Hotel Bucarest, lo adquirió en el 1999 el famoso jugador de fútbol rumano Gica Hagi. Tras una gran inversión y modernización, el hotel acabó convirtiéndose en un hotel de gran calidad y alto estándar.

Amiral - 1

Amiral4

MAMAIA, S/N Mamaia, Rumania (4.40 km al centro ciudad)

Restaurado en 2007, este hotel dispone de seis plantas y un total de 115 habitaciones dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. También dispone de una peluquería, un bar, un restaurante climatizado, aparcamiento y garaje.

Dorna - 1

Dorna3

MAMAIA RESORT, Mamaia, Rumania (0.16 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2006, tiene 143 habitaciones dobles, que se pueden reservar como individuales, y 6 apartamentos. En el vestíbulo encontrará una recepción abierta 24 horas. Alberga un bar en el vestíbulo y una terraza cubierta.

Central Mamaia - 1

Central Mamaia3

MAMAIA RESORT, Mamaia, Rumania (5.00 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene terraza y 119 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un área de recepción abierta 24 horas, caja fuerte, sala de conferencias y aparcamiento. El restaurante ofrece una variada selección de platos tradicionales.

Splendid - 1

Splendid4

BVD. MAMAIA, METROPOL AREA, Mamaia, Rumania (5.24 km al centro ciudad)

Este complejo de playa orientado a las familias fue construido en 2007, consta de 4 plantas y ofrece 66 camas distribuidas en 31 habitaciones dobles y 2 apartamentos, con un entorno elegante y refinado, además de acogedor gracias a los colores pastel utilizados.

Modern - 1

Modern4

MAMAIA, Mamaia, Rumania (4.90 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 175 habitaciones. Tiene a su disposición un área de recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto