Hoteles en Mamaia

 Hoteles en Mamaia

Ofertas de hoteles en Mamaia

¿Buscas un hotel en Mamaia? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Mamaia
Florida - 1

Florida4

MAMAIA RESORT, Mamaia, Rumania (2,85 km al centro ciudad)

Este hotel tipo complejo ofrece discreción, un servicio profesional y un confortable alojamiento para aquellos turistas que busquen unas vacaciones tranquilas y relajadas junto al lago. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas y restaurante.

Caraiman Hotel - 1

Caraiman Hotel3

MAMAIA BOULEVARD, MAMAIA RESORT Mamaia, Rumania (6,25 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Mamaia. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 99 habitaciones. La propiedad cuenta con 95 habitaciones dobles y 4 apartamentos. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Comandor - 1

Comandor4

MAMAIA, S/N Mamaia, Rumania (4,40 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene seis plantas y dispone de un total de 120 habitaciones dobles y 6 suites. Parte de las instalaciones son una peluquería, un bar, un restaurante climatizado, un garaje y un aparcamiento.

Golden Tulip Fantasy Beach - 1

Golden Tulip Fantasy Beach4

MAMAIA RESORT, Mamaia, Rumania (5,21 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero está compuesto por un edificio con dos alas, cada una de ellas de cuatro plantas. El total de habitaciones es de 318. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción con caja fuerte y un bar de vestíbulo.

Central Mamaia - 1

Central Mamaia3

MAMAIA RESORT, Mamaia, Rumania (5,00 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene terraza y 119 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un área de recepción abierta 24 horas, caja fuerte, sala de conferencias y aparcamiento. El restaurante ofrece una variada selección de platos tradicionales.

Richmond - 1

Richmond4

MAMAIA BLVD430 C Mamaia, Rumania (3,80 km al centro ciudad)

Este confortable hotel, ideal para unas vacaciones de sol y playa, está situado entre el lago Siutghiol y el mar Negro, en la popular ciudad turística de Mamaia, Rumanía. La playa de arena está a solo tres minutos andando, y el centro de la ciudad de Constança, a diez minutos en coche desde el hotel, mientras que el bullicioso puerto se halla a menos de una hora en coche.

Hawaii - 1

Hawaii4

MAMAIA RESORT Mamaia, Rumania (5,35 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Mamaia. El Hotel fue edificado en 2013. Hay un total de 30 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones dobles y 25 suites. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

HOTEL MAREA NEAGRA - 1

HOTEL MAREA NEAGRA3

MAMAIA RESORT Mamaia, Rumania (6,27 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Mamaia. El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue remodelado en 2014. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 30 habitaciones.

Victoria - 1

Victoria3

MAMAIA, S/N Mamaia, Rumania (4,40 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1960 y renovado en el año 2004, dispone de 320 habitaciones dobles repartidas en nueve plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores, peluquería, aparcamiento y garaje.

Scapino Hotel - 1

Scapino Hotel4

BD.MAMAIA, MAMAIA RESORT424c Mamaia, Rumania (3,14 km al centro ciudad)

Situada en Mamaia, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 33 habitaciones. La propiedad consta de 29 habitaciones dobles y 3 junior suites.

Hotel Del Mar - 1

Hotel Del Mar4

MAMAIA RESORT, Mamaia, Rumania (2.215,05 km al centro ciudad)

El hotel se halla a la entrada del complejo, entre el mar Negro y el lago de Siutghiol, a solo 10 minutos del centro urbano de Constanza. La playa de Mamaia se halla a unos 3 minutos a pie y el lago Siutghiol a alrededor de 5 minutos también a pie.

Splendid - 1

Splendid4

BVD. MAMAIA, METROPOL AREA, Mamaia, Rumania (5,24 km al centro ciudad)

Este complejo de playa orientado a las familias fue construido en 2007, consta de 4 plantas y ofrece 66 camas distribuidas en 31 habitaciones dobles y 2 apartamentos, con un entorno elegante y refinado, además de acogedor gracias a los colores pastel utilizados.

Voila Hotel - 1

Voila Hotel3

MAMAIA BOULEVARD, MAMAIA RESORT Mamaia, Rumania (6,27 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Mamaia. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 227 habitaciones. La propiedad consta de 182 habitaciones dobles y 45 apartamentos. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Palm Beach - 1

Palm Beach4

MAMAIA RESORT Mamaia, Rumania (2.217,21 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón de Mamaia, a solo 50 m de la costa del mar Negro y del lago Siutghiol. También está a solo unos minutos de las zonas turística, de ocio y de negocios, y de los distritos de compras de Constanza, a menos de 30 minutos del aeropuerto de Mihail Kogalniceanu (a unos 40 km) y a 10 minutos del puerto de Constanza.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto