Hoteles en Manado

 Hoteles en Manado

Ofertas de hoteles en Manado

¿Buscas un hotel en Manado? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Manado
Aston Manado City Hotel - 1

Aston Manado City Hotel3

JL. SUDIRMAN MANADO, NORTH SULAWESI, 128 Manado, Indonesia (0.74 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 105 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto.

Cocotinos Manado - 1

Cocotinos Manado3

DUSUN 3, DESA KIMA BAJO KECAMATAN WORI, MINAHASA, Manado, Indonesia

The property is located in the village of Kima Bajo in the regency of Minahasa Utara. As it is the closest beach resort to Sam Ratulangi International Airport, the resort provides the most convenient access point to the many dive sites in the Bunaken Marine Park that consists of the islands of Bunaken, Siladen, Nain, Montehage and Manado Tua.

Novotel Manado - 1

Novotel Manado4

JL. AA MARAMIS KAYUWATU - KAIRAGI II, Manado, Indonesia (5.84 km al centro ciudad)

Este resort y centro de congresos se halla a 15 minutos del aeropuerto y forma parte del Grand Kawanua International City, el mayor palacio de congresos de Manado. Este lujoso establecimiento ofrece una amplia gama de modernas instalaciones de negocios para hasta 2.

The Ritzy Hotel Manado - 1

The Ritzy Hotel Manado4

JL.PIERE TENDEAN (BOULEVARD), Manado, Indonesia (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel de 11 plantas cuenta con 207 amplias habitaciones con impresionantes vistas al Monte Klabat y a la bahía de Manado. Está dotado de gran variedad de instalaciones, entre las que se incluyen 3 salones de actos, la gran sala de baile, la cafetería Cakrawala, el piano lounge Mandolina, el bar de la piscina, la pastelería Le Chantily y el centro de negocios.

Gran Puri Manado - 1

Gran Puri Manado3

JALAN SAM RATULANGI Nº458 MANADO, Manado, Indonesia (1.64 km al centro ciudad)

Este hotel boutique comprende 152 habitaciones y está situado en el centro de Manado, en la provincia de Sulawesi Norte. Está climatizado y su diseño es moderno y aporta luminosidad. Sus interiores y su decoración tienen un aire contemporáneo con toques clásicos indonesios en los muebles.

Santika Manado - 1

Santika Manado4

P.O. BOX 1644, TONGKAINA-BUNAKEN, Manado, Indonesia (10.50 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece una amplia variedad de alojamientos, desde habitaciones Deluxe hasta cabañas y suites. Las 101 habitaciones dan al mar y en el establecimiento hay recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, restaurante y conexión a Internet.

Siladen Resort & Spa - 1

Siladen Resort & Spa4

SILADEN ISLAND, BUNAKEN NATIONAL MARINE PARK, Manado, Indonesia (16.88 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 15 habitaciones y le ofrece alojamiento en chalés con vistas a la playa, con unas espectaculares vistas del parque marítimo y del volcán Manadotua. Podrá disfrutar de la puesta de sol desde la terraza privada, de una cena íntima a la luz de las velas en la playa o, simplemente, descansar todo el día en las tumbonas particulares.

Sedona Manado - 1

Sedona Manado4

Jalan Raya Tanawangka, Desa Tafeli, Kec Pineleng, Manado, Indonesia

Built on 24 hectare site with unique beach frontage, the hotel is located on the beautiful stretch of Tateli Beach and is poised to be world class diving resort.

Kima Bajo Resort & Spa - 1

Kima Bajo Resort & Spa4

Desa Kima Bajo Kecamatan Wori, Manado, Indonesia (13.32 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de 31 habitaciones que consta de 19 chalés de lujo con una bañera integrada en el suelo y una ducha al aire libre, un chalé exclusivo de 2 suites con su propia piscina privada y 12 suites amplias de tipo casa comunal.

Swiss-Belhotel Maleosan Manado - 1

Swiss-Belhotel Maleosan Manado4

JL. JENDRAL SUDIRMAN KV 85-87 Manado, Indonesia (0.22 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de negocios se encuentra en el centro de la zona financiera y de ecoturismo de Manado y cuenta con unas fantásticas vistas al mar, con la montaña como telón de fondo. En las inmediaciones del hotel, los huéspedes encontrarán multitud de lugares de interés turístico, restaurantes, bares y zonas de ocio nocturno.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto