Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Manama

 Hoteles en Manama

Ofertas de hoteles en Manama

¿Buscas un hotel en Manama? Pues aquí tienes 78 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 78 hoteles en Manama
Al Jaberiya Suites 1 - 1

Al Jaberiya Suites 11

BUILDING 690, ROAD 2411, JUFFAIR, JUFFAIR Manama, Baréin (3.52 km al centro ciudad)

For travelers who want to take in the sights and sounds of Manama,the hotel is the perfect choice. From here, guests can enjoy easy access to all that the lively city has to offer. Visitors to the hotel can take pleasure in touring the citys top attractions: Al-Fatih Mosque, Al Fateh Grand Mosque, Al-Reem Tours.

Ramee Palace Hotel Bahrain - 1

Ramee Palace Hotel Bahrain3

BULDG Nº103, BLOCK 324, ROAD Nº 22, Manama, Baréin

Este hotel urbano se encuentra en una zona idílica de Bahréin. Construido de forma meticulosa, este establecimiento realza una combinación perfecta de arquitectura tradicional y estilo moderno. Su acogedor personal ofrece una cálida bienvenida tanto al que viaja por negocios como al que está de vacaciones y los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de un paquete completo de comodidades de primera clase.

The Diplomat Radisson Blu Hotel, Residence & Spa - 1

The Diplomat Radisson Blu Hotel, Residence & Spa5

P.O.BOX 5243, MANAMA, KINGDOM OF BAHRAIN, Manama, Baréin (3.13 km al centro ciudad)

El hotel es famoso por tener las habitaciones más grandes y más amplias de Bahréin, todas ellas con vistas al majestuoso mar del golfo. Unas instalaciones para reuniones de nivel mundial más una fantástica selección de restaurantes y opciones de entretenimiento convierten al hotel en la base ideal donde mezclar los negocios con el placer.

Elite 5 - 1

Elite 54

BLDG -546, ROAD -4012 ,JUFFAIR 340, Manama, Baréin (3.00 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y tiene 43 habitaciones; cuenta con TV vía satélite y música en todas las zonas comunes, servicio de recepción 24 horas, servicio de seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento y servicio de limpieza con personal muy profesional.

Ramee Suites 3 Apartment - 1

Ramee Suites 3 Apartment3

BUILDING 382&384 ROAD 2011 BLOCK 320, Manama, Baréin (1.99 km al centro ciudad)

Este apartotel combina comodidades modernas con elementos tradicionales. Ofrece un total de 64 apartamentos y es el lugar ideal para disfrutar de una ambiente agradable, un alojamiento de calidad y un servicio amable.

Golden Tulip Bahrain - 1

Golden Tulip Bahrain5

OLD PALACE ROAD, DIPLOMATIC AREA, PO BOX 1090, Manama, Baréin (2.75 km al centro ciudad)

The hotel offers 250 air-conditioned rooms, including 50 deluxe rooms, 25 executive rooms, 19 suites, 3 restaurants and a bar. Banqueting and conference rooms, outdoor catering, health club including swimming pool and tennis courts are also available.

Panorama Bahrain - 1

Panorama Bahrain4

Area 340 Rd. 4041 Building 1579 Juffair Manama, Baréin (2.58 km al centro ciudad)

Las instalaciones incluidas en este establecimiento son zona de recepción y sala de desayunos.

Ramee Suites 2 Apartment - 1

Ramee Suites 2 Apartment3

BUILDING 21 ROAD 4025 BLOCK 324, Manama, Baréin (3.00 km al centro ciudad)

El hotel, caracterizado por 37 elegantes y acogedores apartamentos, es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente agradable, un alojamiento de calidad y un servicio amable. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Marriott Executive Apartments Manama - 1

Marriott Executive Apartments Manama5

P.O.BOX 76151, ALFATEH MANAMA, Manama, Baréin

Located near the financial and diplomatic areas, the hotel is perfect for relocations, business trips or long holidays. It is 10 minutes from the international airport and 20 minutes from the Bahrain International Circuit.

Pars International Hotel - 1

Pars International Hotel4

PO BOX: 20682, Manama, Baréin (2.18 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio de calidad, un alojamiento práctico y modernas instalaciones para proporcionar unas vacaciones agradables tanto para el huésped que viaja por negocios como para el que está de vacaciones.

Ramee Suites 1 Apartment - 1

Ramee Suites 1 Apartment3

BUILDING 692 ROAD 2411 BLOCK 324, Manama, Baréin (2.08 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2008 y constituye un práctico alojamiento con modernas instalaciones y un amable servicio para disfrutar de unas relajadas vacaciones en Manama. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y comprende un total de 34 apartamentos repartidos en 9 plantas.

Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa - 1

Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa5

BLOCK 1055 ZALLAQ AREA, P.O. BOX 5554, Manama, Baréin (20.50 km al centro ciudad)

Este hotel se halla a solo 5 km del circuito internacional de Baréin y la ciudad de Manama está a media hora en coche. Está a solo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Baréin.Este hotel comprende un total de 262 alojamientos y tiene habitaciones para todos los propósitos, desde el salón de baile a los majlis (lugares de reunión) privados, con su espacio para recepción de eventos.

The Juffair Grand - 1

The Juffair Grand4

Near grand mosque bldg 676, road 4015 Manama, Baréin

El hotel cuenta con una práctica ubicación, ideal para viajes de negocios, ocio o placer. También ofrece comodidad, lujo y un ambiente cálido, para crear un entorno hogareño. El hotel también funciona como lugar exclusivo para conferencias y banquetes, con salas para reuniones y eventos que tienen capacidad para hasta 100 huéspedes, con todas las instalaciones modernas.

Atlas Hotel Bahrain - 1

Atlas Hotel Bahrain3

GUDAIBIYA AVENUE, MANAMA, BAHRAIN, Manama, Baréin (1.19 km al centro ciudad)

Las comodidades están diseñadas pensando en cada detalle para ofrecer confort a los huéspedes; incluyen una excelente cafetería y restaurante, donde se sirve un menú a la carta y delicias internacionales, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y servicio de traslado al aeropuerto.

Vuelos a