Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Manaus

 Hoteles en Manaus

Ofertas de hoteles en Manaus

¿Buscas un hotel en Manaus? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Manaus
Caesar Business Manaus - 1

Caesar Business Manaus4

Av Darcy Vargas 654 Manaus, Brasil (1.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2010 y combina modernidad, calidad y tecnología para crear el ambiente perfecto para ejecutivos en viaje de negocios. Consta de un total de 229 habitaciones, incluidas 17 suites.

Novotel Manaus - 1

Novotel Manaus4

Avenida mandii, 4 - distrito industrial Manaus, Brasil (5.58 km al centro ciudad)

El Novotel Manaus es un hotel 4 estrellas perfecto para viajes de negocios o placer a Manaus. Está situado a menos de 10 minutos del corazón de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto internacional, en una agradable zona cerca de las principales atracciones turísticas.

Blue Tree Premium Manaus - 1

Blue Tree Premium Manaus4

R. PARAÍBA, 817 BAIRRO ADRIANÓPOLISBR, Manaus, Brasil

El hotel está listo para recibir hospedajes y eventos execusivos de nível gerencial superior, directores, profesionales y huéspedes individuales que exigen Además ofrece confort y estándars hoteleros de niveles internacionales, y servicio excelente y personalizado.

Quality Hotel Manaus - 1

Quality Hotel Manaus4

Av. Mario Ypiranga Monteiro, 1090- Adrianopolis, Manaus, Brasil

El hotel cuenta con un total de 216 habitaciones en el interior del edificio tiene disponible, centros de convenciones, estacionamiento, salon de eventos, elevadores y servicio de lavanderia.

Juma Amazon Lodge - 1

Juma Amazon Lodge4

Lago do juma, s/n lado esquerdo, Manaus, Brasil (50.14 km al centro ciudad)

El lodge cuenta con bungalows sobre columnas de madera, con vistas al bosque o al lago, los pilotes son de 15 metros por encima del agua, justo para maravillarse del entorno natural.

Amazonia Golf Resort By Nobile - 1

Amazonia Golf Resort By Nobile5

Rodovia AM, Km 64, Zona Rural, 010 Manaus, Brasil (55.20 km al centro ciudad)

Hotel de lujo, especial para las personas que buscan el ocio y mucha comodidad, ya que dispone de varias instalaciones y servicios como aire acondicionado, recepción las 24 horas, caja de seguridad, elevadores, sala de conferencias, área de juegos, restaurante con aire acondicionado, acceso a internet, servicio de habitación, servicio de lavandería, accesible silla de ruedas, piscina al aire libre, sauna, ofertas especiales de SPA y estacionamiento para clientes.

Tropical Manaus - 1

Tropical Manaus5

Av. coronel teixeira, 1320 Manaus, Brasil (10.20 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 594 habitaciones. En las categorías estándar, superior, de lujo y 3 tipos de suites. En el vestíbulo se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, con caja fuerte. También tiene a su disposición una peluquería, sala de juegos, bar, restaurante y salas de conferencias.

Park Suites Manaus - 1

Park Suites Manaus4

Av. Coronel Teixeira A Ponta Negra, 1320 Manaus, Brasil (10.05 km al centro ciudad)

El edificio tiene 16 plantas en las que se reparte 220 apartamentos y cuenta con una infraestructura excelente para organizar eventos y está enfocado al turismo de negocios. El hotel tiene plantas de no fumadores, sala de juegos, ciber café, salas VIP, restaurante en el entresuelo con vistas al jardín y al río Negro y un restaurante en la última planta con vistas panorámicas.

Express Vieiralves - 1

Express Vieiralves2

St. Rio BrancoS/N Manaus, Brasil (0.20 km al centro ciudad)

Se localiza en el centro de Manaus, a sólo 15 kilómetros del aeropuerto internacional Eduardo Gomes, mientras que a 100 metros podrá encontrar bares, restaurantes y parques, mientras que el Centro Comercial Amazonas lo ubicará a 2.

Lider Hotel Manaus - 1

Lider Hotel Manaus3

Av. Sete de Setembro827 Manaus, Brasil (3.63 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Manaus, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue completamente remodelado en 2015. La propiedad cuenta con 60 habitaciones.

Go Inn Manaus - 1

Go Inn Manaus3

Rua Monsenhor Coutinho 560 Manaus, Brasil (3.02 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Manaus . La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto