Hoteles en Manaus

 Hoteles en Manaus

Ofertas de hoteles en Manaus

¿Buscas un hotel en Manaus? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Manaus
Caesar Business Manaus - 1

Caesar Business Manaus4

Av Darcy Vargas 654 Manaus, Brasil (1.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2010 y combina modernidad, calidad y tecnología para crear el ambiente perfecto para ejecutivos en viaje de negocios. Consta de un total de 229 habitaciones, incluidas 17 suites.

Novotel Manaus - 1

Novotel Manaus4

Avenida mandii, 4 - distrito industrial Manaus, Brasil (5.58 km al centro ciudad)

El Novotel Manaus es un hotel 4 estrellas perfecto para viajes de negocios o placer a Manaus. Está situado a menos de 10 minutos del corazón de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto internacional, en una agradable zona cerca de las principales atracciones turísticas.

Juma Amazon Lodge - 1

Juma Amazon Lodge4

Lago do juma, s/n lado esquerdo, Manaus, Brasil (50.14 km al centro ciudad)

El lodge cuenta con bungalows sobre columnas de madera, con vistas al bosque o al lago, los pilotes son de 15 metros por encima del agua, justo para maravillarse del entorno natural.

Blue Tree Premium Manaus - 1

Blue Tree Premium Manaus4

R. PARAÍBA, 817 BAIRRO ADRIANÓPOLISBR, Manaus, Brasil

El hotel está listo para recibir hospedajes y eventos execusivos de nível gerencial superior, directores, profesionales y huéspedes individuales que exigen Además ofrece confort y estándars hoteleros de niveles internacionales, y servicio excelente y personalizado.

Amazonia Golf Resort By Nobile - 1

Amazonia Golf Resort By Nobile5

Rodovia AM, Km 64, Zona Rural, 010 Manaus, Brasil (55.20 km al centro ciudad)

Hotel de lujo, especial para las personas que buscan el ocio y mucha comodidad, ya que dispone de varias instalaciones y servicios como aire acondicionado, recepción las 24 horas, caja de seguridad, elevadores, sala de conferencias, área de juegos, restaurante con aire acondicionado, acceso a internet, servicio de habitación, servicio de lavandería, accesible silla de ruedas, piscina al aire libre, sauna, ofertas especiales de SPA y estacionamiento para clientes.

Quality Hotel Manaus - 1

Quality Hotel Manaus4

Av. Mario Ypiranga Monteiro, 1090- Adrianopolis, Manaus, Brasil

El hotel cuenta con un total de 216 habitaciones en el interior del edificio tiene disponible, centros de convenciones, estacionamiento, salon de eventos, elevadores y servicio de lavanderia.

Tropical Manaus - 1

Tropical Manaus5

Av. coronel teixeira, 1320 Manaus, Brasil (10.20 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 594 habitaciones. En las categorías estándar, superior, de lujo y 3 tipos de suites. En el vestíbulo se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, con caja fuerte. También tiene a su disposición una peluquería, sala de juegos, bar, restaurante y salas de conferencias.

Express Vieiralves - 1

Express Vieiralves2

St. Rio BrancoS/N Manaus, Brasil (0.20 km al centro ciudad)

Se localiza en el centro de Manaus, a sólo 15 kilómetros del aeropuerto internacional Eduardo Gomes, mientras que a 100 metros podrá encontrar bares, restaurantes y parques, mientras que el Centro Comercial Amazonas lo ubicará a 2.

Park Suites Manaus - 1

Park Suites Manaus4

Av. Coronel Teixeira A Ponta Negra, 1320 Manaus, Brasil (10.05 km al centro ciudad)

El edificio tiene 16 plantas en las que se reparte 220 apartamentos y cuenta con una infraestructura excelente para organizar eventos y está enfocado al turismo de negocios. El hotel tiene plantas de no fumadores, sala de juegos, ciber café, salas VIP, restaurante en el entresuelo con vistas al jardín y al río Negro y un restaurante en la última planta con vistas panorámicas.

Lider Hotel Manaus - 1

Lider Hotel Manaus3

Av. Sete de Setembro827 Manaus, Brasil (3.63 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Manaus, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue completamente remodelado en 2015. La propiedad cuenta con 60 habitaciones.

Amazon Eco Park - 1

Amazon Eco Park3

igarape do taruma, rio negro | pca axiliadora 04/202 centro, manaos Manaus, Brasil (15.54 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un restaurante panorámico de arquitectura indígena, con capacidad para 120 personas, donde son servidas ricas refecciones combinando la variada cocina regional con platos internacionales (todas las refecciones son servidas en sistema de buffet).

Amazon Jungle Palace - 1

Amazon Jungle Palace4

Av. coronel teixeira, s/n, rio negro Manaus, Brasil (30.82 km al centro ciudad)

Los diferenciales de los ojos Amazon Jungle Palace apareciendo en la primera visita de la belleza de la arquitectura de la construcción: las ventanas y las paredes reflejan la belleza de los ríos y los bosques que rodean la Reserva de Desarrollo Sostenible Tupé, RDS TUPE, y el Parque Estatal Río Negro Sector Sur Internamente, el turista también encontrará un apartamento con la comodidad y el lujo de los hoteles de cinco estrellas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto