Hoteles en Manavgat

 Hoteles en Manavgat

Ofertas de hoteles en Manavgat

¿Buscas un hotel en Manavgat? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Manavgat
Öz side - 1

Öz side3

Adnan menderes bulvari, 5 Manavgat, Turquía (4,68 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005 y totalmente climatizado, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 92 habitaciones, 5 de ellas suites. Cuenta con un elegante hall de entrada con varios ascensores, así como un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Toll Hotel - 1

Toll Hotel2

Selimiye mahallesi denizbuku sokak, side, Manavgat, Turquía (3,92 km al centro ciudad)

Este complejo, restaurado en el 2007, tiene un total de 39 viviendas repartidas en bungalows de madera, casi todos ellos de una planta. Cuenta con un área de recepción, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa, un acogedor comedor para el desayuno y un bonito bar de playa.

Daisy Garden Hotel - 1

Daisy Garden Hotel3

Denizbuku mevkii 1097 sokak, Manavgat, Turquía (18,87 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con un total de 48 habitaciones. Tiene a su disposición recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor, además de una cafetería, un bar, un pequeño supermercado, un restaurante y una sala de TV.

Melis - 1

Melis2

Kemer mah. cennetler mevkii 533 sok., 2 Manavgat, Turquía (3,64 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Side. El Hotel fue edificado en 1999. El Hotel fue completamente renovado en 2010. Hay un total de 36 habitaciones. La propiedad cuenta con . El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad.

Grand Prestige Hotel - 1

Grand Prestige Hotel5

Titreyengol mevkii manavgat, Manavgat, Turquía (3,70 km al centro ciudad)

Este hotel, rodeado de hermosos jardines, que combina una arquitectura impresionante con un entorno idílico, está situado en una ubicación privilegiada entre el maravilloso Lago Titreyengöl y las orillas del mar Mediterráneo.

Aska Washington Resort & Spa Hotel - 1

Aska Washington Resort & Spa Hotel5

Kizilagac/ manavgat, Manavgat, Turquía (11,08 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2000 y restaurado en el 2005, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 305 habitaciones, 15 de ellas suites y 4 adaptadas para personas minusválidas. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y 4 ascensores.

Jasmin Side Hotel - 1

Jasmin Side Hotel4

Yavru dogan koyu colakli, Manavgat, Turquía (0,27 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado en 2007, ofrece a los huéspedes una atmósfera cautivadora. Cuenta con una sala de reuniones con instalaciones para conferencias, y para los más jóvenes hay club infantil y zonas de juego al aire libre y a cubierto.

Thalia Beach Resort - 1

Thalia Beach Resort4

Kumkoy mevkii side Manavgat, Turquía (5,31 km al centro ciudad)

En el hotel sus sueños se harán realidad, gracias a la calidad y confort, combinados con el sol, el mar y las actividades acuáticas. El hotel de playa se renovó en el año 2001 y está rodeado por un jardín.

Lyra Resort - 1

Lyra Resort5

Kizilagaç turizm merkezi manavgat, Manavgat, Turquía (10,88 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, inaugurado en el año 2005, tiene 289 unidades, con un total de 75 estudios, 214 habitaciones y 3 habitaciones acondicionadas para minusválidos, repartidas en 6 plantas. Ofrece numerosas ventajas, tales como un magnífico jardín, una terraza, un amplio hall de entrada con varios ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y recepción abierta 24 horas.

Yukser Pansiyon - 1

Yukser Pansiyon3

Lale sokak, 10 Manavgat, Turquía (0,33 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 8 habitaciones, adecuado para familias, lleva desde 1986 ofreciendo a sus huéspedes unas vacaciones tranquilas y agradables en Turquía. El hotel está construido según el estilo regional de la región de Side en piedra y madera.

Asteria Elita Resort - 1

Asteria Elita Resort5

Kizilagac mevkii manavgat, Manavgat, Turquía (0,29 km al centro ciudad)

El hotel con aire acondicionado fue completamente reformado en 2009 y consta de un total de 587 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y ofrece conexión a Internet WiFi en el vestíbulo y en la zona de la piscina.

Holiday Point City - 1

Holiday Point City3

Kumkoy beldesi, Manavgat, Turquía (8,10 km al centro ciudad)

Este hotel, situado a pocos pasos de la playa de arena local, cuenta con un hermoso diseño y un moderno estilo interior. Una piscina al aire libre y spa ofrecen la posibilidad de relajarse después de una larga noche en la discoteca del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto