Hoteles en Manchester

 Hoteles en Manchester

Ofertas de hoteles en Manchester

¿Buscas un hotel en Manchester? Pues aquí tienes 104 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 104 hoteles en Manchester
Britannia Sachas Manchester - 1

Britannia Sachas Manchester3

Tib street, piccadilly, Manchester, Reino Unido (0.13 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 223 habitaciones repartidas en 6 plantas, de las cuales 161 son dobles, 15 individuales y 47 suites. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Comfort Inn Manchester North - 1

Comfort Inn Manchester North3

818 Manchester Old Road Middleton Manchester, Reino Unido (6.83 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes 42 confortables habitaciones con baño, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito en el hotel. El Wilton Arms, un pub y restaurante ubicado en las instalaciones del hotel de Manchester, está abierto tanto a residentes como a no residentes y ofrece una buena selección de opciones gastronómicas.

Holiday Inn Manchester West - 1

Holiday Inn Manchester West3

Liverpool street, salford Manchester, Reino Unido (2.15 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, construido en 2002, dispone de tres plantas, en las que se reparten un total de 84 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con ascensores, mostrador de recepción abierto las 24 horas del día, cajas fuertes y guardarropa.

Jurys Inn Manchester - 1

Jurys Inn Manchester4

56 Great Bridgewater St Manchester, Reino Unido (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue restaurado por última vez en el 2004 y tiene siete plantas en las que se reparten un total de 265 habitaciones, de las cuales 169 son dobles y 96 son individuales. Entre otras instalaciones, dispone de un hall de entrada, un bar, un pub, dos salas de conferencias y un restaurante climatizado.

Marriott Manchester Airport - 1

Marriott Manchester Airport4

Hale road, hale barns, Manchester, Reino Unido (13.58 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo de cuatro estrellas cerca del aeropuerto de Mánchester cuenta con una ubicación ideal a pocos minutos del aeropuerto internacional de Mánchester y ofrece una combinación única de la energía de Mánchester y el encanto de Cheshire.

The Principal Manchester - 1

The Principal Manchester4

Oxford street Manchester, Reino Unido (0.68 km al centro ciudad)

Con su torre del reloj y su sorprendente arquitectura victoriana, The Principal Manchester es un punto de referencia inconfundible en el horizonte de la ciudad. Un magnífico edificio catalogado de terracota de grado II, el hotel tiene una historia que data de 1890, cuando se inauguró por primera vez como sede de The Refuge Assurance Company.

Crowne Plaza Manchester City Centre - 1

Crowne Plaza Manchester City Centre4

Shudehill, 70 Manchester, Reino Unido (0.54 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño recientemente construido, que abrió sus puertas en 2008, está completamente climatizado. Comprende un total de 228 lujosas habitaciones contemporáneas y dispone de conexión a Internet gratuita, restaurante, bar y salas de conferencias/banquetes que ofrecen un espacio multiusos con tecnología punta y el equipamiento más moderno.

MacDonald Manchester - 1

MacDonald Manchester4

London Road Manchester, Reino Unido (0.94 km al centro ciudad)

This contemporary hotel hosts 338 en suite rooms including feature rooms and suites. Facilities include 24 hour check in, lifts, safe, bar, restaurant, conference room, gym, laundry and room service (fees may apply).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto