Hoteles en Manila

 Hoteles en Manila

Ofertas de hoteles en Manila

¿Buscas un hotel en Manila? Pues aquí tienes 182 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 182 hoteles en Manila
Sohotel - 1

Sohotel2

2016 MH DEL PILAR STREET MALATE Manila, Filipinas (3.47 km al centro ciudad)

Este motel se halla en una zona privilegiada de Manila. Se encuentra cerca de varios puntos de interés de la zona. Los huéspedes se encontrarán cerca de la iglesia Malate, el Paseo Marítimo, el parque Rizal, la iglesia de San Agustín y el Parque Rajah Sulayman.

Casa Bocobo Hotel - 1

Casa Bocobo Hotel2

JORGE BOCOBO STREET CORNER KALAW AVENUE Manila, Filipinas (6.77 km al centro ciudad)

Este fantástico hotel tiene una excelente ubicación en Manila. Está situado en la Calle Jorge Bocobo, en el cruce con la avenida Kalaw, en Ermita. El hotel se encuentra muy cerca de numerosos puntos de interés de la ciudad.

Nichols Airport Hotel - 1

Nichols Airport Hotel2

484 QUIRINO AVENUE, BACLARAN , PASAY CITY Manila, Filipinas (8.47 km al centro ciudad)

Este hotel acogedor y asequible, situado a 3 km del complejo aeroportuario Manila Domestic y a 4 km del Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino, en el centro de ocio y comercial de Parañaque, ofrece a los profesionales y pasajeros en tránsito la oportunidad de recargar las pilas antes de la siguiente etapa de su viaje.

Creekside Amorsolo Hotel - 1

Creekside Amorsolo Hotel2

MEZZANINE FLOOR CREEKSIDE MALL, AMORSOLO ST. Manila, Filipinas (5.93 km al centro ciudad)

Los huéspedes que se alojen en el hotel podrán experimentar la vida animada de la capital con un presupuesto asequible. El hotel ofrece habitaciones de estilo urbano y decoración moderna, y ha sido construido para adecuarse por igual a turistas y profesionales en viaje de negocios.

Mabini Mansion - 1

Mabini Mansion3

1011 A MABINI ST ERMITA Manila, Filipinas (2.14 km al centro ciudad)

Este establecimiento se encuentra a sólo 20 minutos a pie de la estación de tren de Pedro Gil LRT, en Ermita, Manila. Los apartamentos están muy cerca de la Biblioteca Nacional de Filipinas y el parque Rizal.

Fersal Hotel Bel-Air - 1

Fersal Hotel Bel-Air3

NEPTUNE STREET BEL AIR LL107 Manila, Filipinas (6.01 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el corazón del distrito financiero y comercial de Manila, la capital y la segunda ciudad más grande de Filipinas. Está cerca de una amplia selección de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento como el Ayala Mall, a solo 15 minutos en coche.

Red Planet Makati - 1

Red Planet Makati3

E. mercado corner f.calderon st, makati city Manila, Filipinas (6.31 km al centro ciudad)

Bien situada en Makati city, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2012. Hay un total de 213 habitaciones. La propiedad consta de 211 habitaciones dobles y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Boulevard Hotel and Residential Suites - 1

Boulevard Hotel and Residential Suites3

1440 ROXAS BOULEVARD COR SALAS ST ERMITA Manila, Filipinas (2.75 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una de las direcciones más prestigiosas del país, es decir, el bulevar Bluebar Roxas de Manila. Se trata de una zona rodeada de edificios corporativos y sedes gubernamentales a escasa distancia del distrito Intramuros.

Victoria Court Cuneta - 1

Victoria Court Cuneta2

NO 2 CUNETA STREET Manila, Filipinas (7.21 km al centro ciudad)

Este se encuentra en Pásay, inmerso en la riqueza cultural e histórica de la zona. Numerosos puntos de interés de la zona se encuentran en las inmediaciones. Este hotel es el escondite perfecto, rodeado del bullicio y la energía de la ciudad.

Makati Palace - 1

Makati Palace3

5011,P.BURGOS CORNER CACERES STREET,MAKATI CITY Manila, Filipinas (6.33 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel disfruta de una excepcional ubicación en las inmediaciones de Makati. Nada más entrar, los huéspedes quedan impresionados por la espléndida escalinata y el lujoso baldaquín que adornan el vestíbulo.

The Exchange Regency Residence Hotel - 1

The Exchange Regency Residence Hotel3

EXCHANGE ROAD COR MERALCO AVENUE ORTIGAS CENTER Manila, Filipinas (0.07 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Ortigas, este moderno hotel pone a sus huéspedes a solo 10 minutos en coche de Metrowalk y 5 más de los centros comerciales Podium, SM Megamall y Robinsons Galleria. Su ubicación, a 10 minutos en coche de la Bolsa de Valores de Filipinas, San Miguel Corporation, el Banco Mundial y el Banco Asiático de Desarrollo, lo convierte en una gran opción para los viajeros de negocios que visitan la ciudad y a los que puede ofrecer multifuncionales salas de reuniones/conferencias.

Manila Grand Opera Hotel - 1

Manila Grand Opera Hotel3

925 DOROTEO JOSE STREET CORNER RIZAL AVENUE Manila, Filipinas (0.87 km al centro ciudad)

Este elegante hotel en el centro de Manila está enclavado en la antaño Gran Ópera de Manila, conocida durante muchos años como el \"teatro con historia\". El establecimiento era un lugar emblemático que acogió a oficiales estadounidenses, la primera Asamblea filipina, primeras bailarinas, divas filipinas, los mejores músicos del mundo y pintores en ciernes que más tarde se convirtieron en artistas nacionales.

Pearl Manila - 1

Pearl Manila3

GENERAL LUNA ST.COR.TAFT AVE.& UNITED NATIONS AVE., Manila, Filipinas (2.06 km al centro ciudad)

The hotel was it is built in 1998 and offers 129 rooms elegantly decorated rooms.

Red Planet Ermita - 1

Red Planet Ermita3

1740a mabini st. malate manila Manila, Filipinas (3.15 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de Malate, Manila, una zona muy conocida por su vida nocturna. El paseo marítimo de Roxas Boulevard y sus restaurantes al aire libre están a muy poca distancia de la propiedad, lo que ofrece una oportunidad inmejorable de disfrutar de una bonita puesta de sol sobre la Bahía de Manila.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto