Hoteles en Mannheim

 Hoteles en Mannheim

Ofertas de hoteles en Mannheim

¿Buscas un hotel en Mannheim? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Mannheim
Dorint Kongresshotel Mannheim - 1

Dorint Kongresshotel Mannheim4

FRIEDRICHSRING, 6 Mannheim, Alemania (1.20 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de primera clase combina un moderno estilo de vida en un exquisito ambiente con el más alto nivel de servicio en un importante lugar del centro de la ciudad. Ofrece 287 distinguidas habitaciones y suites y, además, cuenta con el restaurante Rosengarten con servicio a la carta, el bar de jazz, terraza, aparcamiento subterráneo con un coste diario y servicio de transporte a/desde Fráncfort/Meno (de pago).

Novum Hotel Mannheim City - 1

Novum Hotel Mannheim City3

L 12, 15 16 Mannheim, Alemania (1.36 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas con 62 cómodas habitaciones dobles. Por la mañana le espera un variado desayuno bufé y por la noche el bar está abierto. El hotel tiene una ubicación céntrica, a poca distancia de muchas atracciones.

ACHAT Mannheim/Hockenheim - 1

ACHAT Mannheim/Hockenheim3

GLEISSTRASSE, 8/1 Mannheim, Alemania (19.38 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de seis plantas en las que se reparten un total de 102 habitaciones dobles y 6 apartamentos. En el hall de entrada del hotel encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

NH Mannheim Viernheim - 1

NH Mannheim Viernheim4

BUERGEMEISTER NEFF STRASSE, 12 Mannheim, Alemania (7.17 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2002 y climatizado, cuenta con un total de 121 habitaciones, repartidas en 9 plantas. En el acogedor hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y un ascensor.

Novotel Mannheim - 1

Novotel Mannheim3

AUF DEM FRIEDENSPLATZ, 1 Mannheim, Alemania (2.25 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 180 habitaciones. Además de un acogedor hall de entrada con área de recepción, el hotel cuenta con once salas de conferencias y un centro de negocios, con fotocopiadora e impresora, así como conexión a Internet y fax.

Leonardo Royal Mannheim - 1

Leonardo Royal Mannheim4

Augustaanlage, 4-8 Mannheim, Alemania (1.55 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 161 habitaciones, 7 de ellas suites. En el elegante hall de este hotel urbano le espera un área de recepción abierta las 24 horas con express check out, caja fuerte, quiosco con periódicos y un ascensor.

Leonardo Mannheim City Center - 1

Leonardo Mannheim City Center4

N6 3 Mannheim, Alemania (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas y dispone de un total de 146 habitaciones, una de ellas suite. En el hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. Parte de las instalaciones son un bar-bistro muy acogedor y un restaurante a la carta.

Best Western Premier Steubenhof Hotel - 1

Best Western Premier Steubenhof Hotel3

STEUBENSTRASSE 66 Mannheim, Alemania (4.29 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en el barrio de Neckarau, a 10 minutos en tranvía del centro de la ciudad de Mannheim y a unos 100 metros de una de las paradas del tranvía. Algunos de los lugares de interés de la zona incluyen el Planetario de Mannheim, los jardines Luisenpark y el estadio SAP.

Park Inn by Radisson Mannheim - 1

Park Inn by Radisson Mannheim4

AM FRIEDENSPLATZ, 1 Mannheim, Alemania (2.24 km al centro ciudad)

Es un establecimiento urbano extremadamente moderno en el que los huéspedes de negocios, participantes en congresos y turistas se sentirán por igual como en casa. El hotel consta de un total de 180 habitaciones, diseñadas con mucho gusto y provistas de lo último en tecnología de comunicaciones, y cuenta también con 9 luminosas salas de conferencias con luz natural, plazas gratuitas de aparcamiento, el vestíbulo de elegante diseño, el restaurante con su soleada terraza y un jardín con parque infantil.

NYX Mannheim - 1

NYX Mannheim4

F4 4-11 Mannheim, Alemania (1.29 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado en el corazón de Mannheim, muy cerca de su ayuntamiento, de la iglesia de los Jesuitas y del Palacio de Mannheim. Cuenta con personal multilingüe y ofrece a sus huéspedes bar/lounge, una terraza, lavandería e instalaciones de negocios con pequeñas salas de reuniones y equipo audiovisual.

Mercure Mannheim am Rathaus - 1

Mercure Mannheim am Rathaus3

Baden-Wuerttemberg, Mannheim, Alemania (1.44 km al centro ciudad)

El Mercure Hotel Mannheim am Rathaus, situado en el centro de la ciudad, tiene la certificación VDR y ofrece numerosos servicios. En algunas zonas del hotel hay acceso Wi-Fi a Internet y hay siete salas de conferencias para un total de 240 personas.

Best Western Premier Hotel Lanzcarre - 1

Best Western Premier Hotel Lanzcarre3

Heinz-Harber-Strasse 2 Mannheim, Alemania (2.60 km al centro ciudad)

El nuevo BEST WESTERN PLUS Hotel LanzCarre, construido en octubre de 2009, está situado a poca distancia de la estación principal de Mannheim, a solo 5 minutos a pie, y es un lugar que sirve de inspiración a los huéspedes con una moderna y elegante decoración en tonos marrones y unos exclusivos servicios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto