Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Mannheim

 Hoteles en Mannheim

Ofertas de hoteles en Mannheim

¿Buscas un hotel en Mannheim? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Mannheim
Best Western Parkhotel Krone - 1

Best Western Parkhotel Krone4

Darmstaedter Strasse 168, Mannheim, Alemania (24.82 km al centro ciudad)

Bienvenido al BEST WESTERN Parkhotel Krone en Bensheim-Auerbach. El BEST WESTERN Parkhotel Krone ofrece a sus huéspedes todo lo que puedan necesitar tras un duro día de trabajo. Nuestro hotel goza de una estratégica ubicación con fácil acceso a las principales carreteras entre Frankfurt del Meno y Heidelberg.

Dorint Kongresshotel Mannheim - 1

Dorint Kongresshotel Mannheim4

FRIEDRICHSRING, 6 Mannheim, Alemania (1.20 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de primera clase combina un moderno estilo de vida en un exquisito ambiente con el más alto nivel de servicio en un importante lugar del centro de la ciudad. Ofrece 287 distinguidas habitaciones y suites y, además, cuenta con el restaurante Rosengarten con servicio a la carta, el bar de jazz, terraza, aparcamiento subterráneo con un coste diario y servicio de transporte a/desde Fráncfort/Meno (de pago).

ACHAT Mannheim/Hockenheim - 1

ACHAT Mannheim/Hockenheim3

GLEISSTRASSE, 8/1 Mannheim, Alemania (19.38 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de seis plantas en las que se reparten un total de 102 habitaciones dobles y 6 apartamentos. En el hall de entrada del hotel encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Leonardo Mannheim City Center - 1

Leonardo Mannheim City Center4

N6 3 Mannheim, Alemania (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas y dispone de un total de 146 habitaciones, una de ellas suite. En el hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. Parte de las instalaciones son un bar-bistro muy acogedor y un restaurante a la carta.

Mercure Mannheim am Rathaus - 1

Mercure Mannheim am Rathaus3

Baden-Wuerttemberg, Mannheim, Alemania (1.44 km al centro ciudad)

El Mercure Hotel Mannheim am Rathaus, situado en el centro de la ciudad, tiene la certificación VDR y ofrece numerosos servicios. En algunas zonas del hotel hay acceso Wi-Fi a Internet y hay siete salas de conferencias para un total de 240 personas.

Novum Hotel Mannheim City - 1

Novum Hotel Mannheim City3

L 12, 15 16 Mannheim, Alemania (1.36 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas con 62 cómodas habitaciones dobles. Por la mañana le espera un variado desayuno bufé y por la noche el bar está abierto. El hotel tiene una ubicación céntrica, a poca distancia de muchas atracciones.

NH Mannheim Viernheim - 1

NH Mannheim Viernheim4

BUERGEMEISTER NEFF STRASSE, 12 Mannheim, Alemania (7.17 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2002 y climatizado, cuenta con un total de 121 habitaciones, repartidas en 9 plantas. En el acogedor hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y un ascensor.

Leonardo Royal Mannheim - 1

Leonardo Royal Mannheim4

Augustaanlage, 4-8 Mannheim, Alemania (1.55 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 161 habitaciones, 7 de ellas suites. En el elegante hall de este hotel urbano le espera un área de recepción abierta las 24 horas con express check out, caja fuerte, quiosco con periódicos y un ascensor.

Maritim Mannheim - 1

Maritim Mannheim4

Friedrichsplatz 2 Mannheim, Alemania (1.52 km al centro ciudad)

Este hotel estilo castillo se encuentra en un edificio histórico de la época Art Nouveau. Las habitaciones y las instalaciones para reunión están perfectamente acondicionadas y ofrecen un confort tradicional y la última tecnología.

Best Western Mannheim City - 1

Best Western Mannheim City3

C 7, 9-11 Mannheim, Alemania (1.71 km al centro ciudad)

El hotel esta centralmente situado y es ideal como base para visitantes tanto de negocios como de turismo. Esta a unos pasos del Schloss Mannheim, el Friedrichspark y del rio Rhin. El hotel ofrece 162 confortables habitaciones con cocina independiente, WI-FI gratuito y banos encuite.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto