Hoteles de Mantra

Hoteles de Mantra

Ofertas de hoteles Mantra

¿Buscas un hotel Mantra? Pues aquí tienes 44 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en Mantra
Mantra on Jolimont - 1

Mantra on Jolimont4

133 JOLIMONT ROAD, Melbourne, Australia (1.39 km al centro ciudad)

Situada en East melbourne, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Mantra on Russell - 1

Mantra on Russell4

222 RUSSELL STREET, Melbourne, Australia (0.47 km al centro ciudad)

El hotel tiene una arquitectura art decó a la que complementan unos interiores contemporáneos. Las numerosas prestaciones de este hotel climatizado se combinan con una ubicación perfecta, lo que lo convierte en la primera elección entre los apartoteles de Melbourne.

BreakFree Eco Beach - 1

BreakFree Eco Beach3

35 SHIRLEY STREET, Byron Bay, Australia (0.43 km al centro ciudad)

Estas contemporáneas habitaciones tipo estudio y suites de 1 dormitorio son el lugar perfecto para una relajada escapada de fin de semana o para unas bien merecidas vacaciones en Byron. Este establecimiento de playa ofrece una sensación de intimidad desde el patio o el balcón de cada uno de los apartamentos.

Mantra on Kent - 1

Mantra on Kent4

433 KENT STREET, Sidney, Australia (0.41 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 105 habitaciones bien equipadas y con servicio. Es perfecto para disfrutar de una escapada romántica, huir de la rutina diaria o para unas vacaciones en familia o bien un viaje de negocios a Sídney.

Mantra 2 Bond Street - 1

Mantra 2 Bond Street4

CNR GEORGE AND BOND STREET, Sidney, Australia (0.37 km al centro ciudad)

Los huéspedes disfrutarán del nivel de estilo sofisticado que se ofrece tanto para un viaje de negocios, como para unas vacaciones o para una ocasión especial. Cuenta con el alojamiento perfecto para adaptarse a cada estancia.

Mantra on Little Bourke - 1

Mantra on Little Bourke4

471 LITTLE BOURKE STREET, Melbourne, Australia (0.46 km al centro ciudad)

El hotel consiste en 150 amplias suites climatizadas y les brinda a sus huéspedes un alojamiento confortable, elegante y espacioso. Es perfecto para estancias cortas o prolongadas y ofrece la comodidad de una ubicación céntrica cerca de los principales lugares de interés turístico y del centro financiero de Melbourne.

Mantra Southbank - 1

Mantra Southbank4

31 CITY ROAD, SOUTHBANK, Melbourne, Australia (0.88 km al centro ciudad)

El hotel ofrece instalaciones estupendas y un servicio amable y profesional. Los huéspedes disfrutarán de la ventaja de cenar en el restaurante y bar del recinto. El establecimiento está climatizado, consta de 130 habitaciones y dispone de vestíbulo e instalaciones para conferencias y ofrece servicios de habitaciones y de lavandería.

Mantra Hervey Bay - 1

Mantra Hervey Bay4

BUCCANEER DRIVE, Hervey Bay, Australia

Situado en pleno puerto deportivo de Urangan, el hotel consta de 153 habitaciones y suites amuebladas con todo confort, todas con vistas al puerto deportivo. Los huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones apreciarán los restaurantes, instalaciones para conferencias, tiendas y servicios en las inmediaciones, una combinación perfecta de hospitalidad y servicios.

Peppers Noosa Resort & Villa - 1

Peppers Noosa Resort & Villa5

33A Viewland Drive Noosa Heads, Australia (6.27 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2010 con un diseño inteligente y ecológicamente sostenible en el edificio, lo que asegura la perfecta integración del mismo en su hermoso entorno natural. Los huéspedes disfrutarán de un ambiente visualmente agradable, íntimo y privado.

Mantra Coolangatta - 1

Mantra Coolangatta5

88 MARINE PARADE, Coolangatta, Australia (789.40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, con un total de 79 habitaciones, conserva su estatus como el refugio favorito de los que pasan las vacaciones en familia, la élite del surf y jubilados que huyen del duro invierno. Su ubicación es perfecta y disfruta de unas vistas espectaculares de Kirra, Greenmount y Rainbow Bay.

Mantra on Northbourne - 1

Mantra on Northbourne4

84 NORTHBOURNE AVENUE, Canberra, Australia (1.05 km al centro ciudad)

El hotel, lujoso y práctico a la vez, es la base ideal tanto para un viaje de negocios como de placer. Los huéspedes pueden elegir entre 175 habitaciones con aire acondicionado. Además, las prestaciones de este hotel climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.

Mantra Legends Hotel - 1

Mantra Legends Hotel4

CNR SURFERS PARADISE BOULEVARD & LAYCOCK STREET, Surfers Paradise, Australia (0.26 km al centro ciudad)

El apartotel disfruta de unas espectaculares vistas al océano, el interior y las brillantes luces nocturnas de Surfers Paradise, siendo una ubicación perfecta para combinar los negocios con el placer. El hotel ofrece 403 habitaciones con un amable servicio.

Mantra Mooloolaba Beach - 1

Mantra Mooloolaba Beach4

CNR THE ESPLANADE & VENNING STREET, Mooloolaba, Australia (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece suites de lujo totalmente amuebladas, restaurantes excepcionales y un centro comercial adyacente con supermercado. Es adecuado tanto para quienes viajen por placer como por negocios, ya que cuenta con instalaciones para conferencias, club de salud y otras instalaciones de ocio en el recinto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto