Hoteles de Mantra

Hoteles de Mantra

Ofertas de hoteles Mantra

¿Buscas un hotel Mantra? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Mantra
Mantra Esplanade Cairns - 1

Mantra Esplanade Cairns4

53-57 THE ESPLANADE, Cairns, Australia (8,76 km al centro ciudad)

El hotel es lujoso y consta de un bloque de apartamentos que funciona perfectamente como zona de confort tanto para huéspedes en viaje de negocios como para turistas. Ofrece una ubicación ventajosa y un ambiente relajado, siendo la elección ideal en cuanto a alojamiento para el que visita Cairns.

Mantra Legends Hotel - 1

Mantra Legends Hotel4

CNR SURFERS PARADISE BOULEVARD & LAYCOCK STREET, Surfers Paradise, Australia (0,26 km al centro ciudad)

El apartotel disfruta de unas espectaculares vistas al océano, el interior y las brillantes luces nocturnas de Surfers Paradise, siendo una ubicación perfecta para combinar los negocios con el placer. El hotel ofrece 403 habitaciones con un amable servicio.

BreakFree on Adelaide - 1

BreakFree on Adelaide3

255 HINDLEY STREET, Adelaide, Australia (0,97 km al centro ciudad)

El establecimiento es un hotel estilo apartamento, que ofrece estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Constituye el alojamiento perfecto en Adelaida, ofreciendo servicios agradables combinados con un confortable estilo de vida en un apartamento.

BreakFree on George - 1

BreakFree on George4

653 george street, Sidney, Australia (1,27 km al centro ciudad)

Este moderno alojamiento tipo apartamento que el hotel ofrece es adecuado para cualquier tipo de necesidad, tanto para el huéspedes en viaje de negocios como para el turista que está buscando una romántica escapada de fin de semana o unas vacaciones en familia repletas de diversión.

Peppers Seaport Hotel - 1

Peppers Seaport Hotel5

28 SEAPORT BOULEVARD, Launceston, Australia

Este hotel de Launceston, con aire acondicionado, ofrece 60 alojamientos de lujo frente al paseo marítimo y una experiencia de Launceston totalmente nueva, divertida y empapada de la rica historia australiana de la ciudad.

Mantra Lorne - 1

Mantra Lorne4

MOUNTJOY PARADE, Lorne, Australia (0,37 km al centro ciudad)

El complejo presenta 278 modernas habitaciones y suites independientes. El alto nivel del alojamiento se refleja en los servicios gastronómicos que se ofrecen en el restaurante y el café bar del recinto, con una variedad, calidad, ambiente y servicio que impresionarán seguro a los huéspedes.

Mantra on the Park - 1

Mantra on the Park4

333 EXHIBITION SREET, Melbourne, Australia (1,58 km al centro ciudad)

El hotel, orientado hacia los jardines Carlton y el edificio de exposiciones de Melbourne, es un establecimiento de estilo apartotel que consta de 144 apartamentos de uno y dos dormitorios independientes, además de dos áticos.

Mantra Sun City - 1

Mantra Sun City4

OCEAN AVENUE, Surfers Paradise, Australia (1,05 km al centro ciudad)

Cuenta con una decoración y motivos arquitectónicos de inspiración azteca, lo que crea un ambiente divertido. El hotel ofrece a los huéspedes fantásticos momentos ya estén de vacaciones con los niños, con amigos o disfrutando de una escapada romántica.

Mantra Heritage - 1

Mantra Heritage4

16 WARNER STREET, Port Douglas, Australia (0,48 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unas habitaciones y suites amplias y bien amuebladas y una atractiva piscina tipo laguna con pantalanes para las suites de los niveles más bajos. El hotel urbano, con aire acondicionado, dispone de 45 habitaciones.

Mantra Ettalong Beach - 1

Mantra Ettalong Beach4

53-54 THE ESPLANADE, Port Stephens, Australia (112,35 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado es un complejo situado en el paseo marítimo que ofrece una experiencia única en la región de Central Coast. Además de sus 236 habitaciones bien equipadas, el hotel ofrece instalaciones para conferencias, vestíbulo, servicio de habitaciones y de lavandería y un aparcamiento, junto con un simpático personal para estar a la altura de las necesidades de todo tipo de huéspedes.

Peppers Clearwater Resort - 1

Peppers Clearwater Resort4

CLEARWATER AVENUE, HAREWOOD, Christchurch, Nueva Zelanda (1,16 km al centro ciudad)

Este impresionante complejo frente al mar se encuentra en un recinto precioso rodeado de resplandecientes lagos de agua clara y arroyos, de donde el complejo toma su nombre. Los 75 alojamientos de este elegante hotel incluyen una selección de modernas habitaciones, suites y chalés que aportan privacidad, descanso y un refinado entretenimiento.

Mantra on Little Bourke - 1

Mantra on Little Bourke4

471 LITTLE BOURKE STREET, Melbourne, Australia (0,46 km al centro ciudad)

El hotel consiste en 150 amplias suites climatizadas y les brinda a sus huéspedes un alojamiento confortable, elegante y espacioso. Es perfecto para estancias cortas o prolongadas y ofrece la comodidad de una ubicación céntrica cerca de los principales lugares de interés turístico y del centro financiero de Melbourne.

Peppers Beacon Queenstown - 1

Peppers Beacon Queenstown5

33 LAKE ESPLANADE, Queenstown, Nueva Zelanda (1,31 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club recibe a sus huéspedes en el vestíbulo. Los huéspedes pueden elegir en este hotel entre habitaciones con mucho estilo, suites de 2 y 3 dormitorios y áticos de lujo de 4 dormitorios, la mayoría con unas vistas asombrosas de la montaña y el lago.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto