Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Mantra

Hoteles de Mantra

Ofertas de hoteles Mantra

¿Buscas un hotel Mantra? Pues aquí tienes 44 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en Mantra
Mantra on Frome - 1

Mantra on Frome4

88 Frome Street, Adelaide, Australia (0.40 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia en el entorno cosmopolita del hotel en Adelaida. El hotel tiene aire acondicionado y consta de 72 sofisticados alojamientos para los huéspedes que visiten Adelaida por negocios o placer.

Peppers Guest House - 1

Peppers Guest House5

EKERTS ROAD, POKOLBIN, Pokolbin, Australia (2.92 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado de preciosos jardines y da a unos viñedos con un ambiente íntimo relajado. Cuenta con 48 lujosas habitaciones y suites, restaurantes, un vestíbulo y servicio de habitaciones y de lavandería.

Mantra 100 Exhibition - 1

Mantra 100 Exhibition4

100 EXHIBITION STREET, Melbourne, Australia (0.70 km al centro ciudad)

Una estancia en este hotel significa rejuvenecer debido a la sensación de confort y lujo y a que los huéspedes tendrán el control de su entorno del mismo modo que si estuviesen en su casa. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel climatizado de 87 habitaciones se incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento (de pago).

Peppers Beach Club, Port Douglas - 1

Peppers Beach Club, Port Douglas5

20-22 DAVIDSON STREET, Port Douglas, Australia (1.03 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece un elegante y tentador alojamiento tipo complejo en un entorno idílico y proporciona a sus huéspedes una estancia inolvidable. Cuenta con 100 habitaciones, un centro de convenciones bien equipado y un restaurante.

Mantra at Circle on Cavill - 1

Mantra at Circle on Cavill4

9 FERNY AVENUE, Surfers Paradise, Australia (0.38 km al centro ciudad)

Este apartotel consta de dos torres y 69 plantas. El hotel está totalmente climatizado y ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Los huéspedes podrán entretener a sus hijos en la sala de juegos.

Mantra Esplanade Cairns - 1

Mantra Esplanade Cairns4

53-57 THE ESPLANADE, Cairns, Australia (8.76 km al centro ciudad)

El hotel es lujoso y consta de un bloque de apartamentos que funciona perfectamente como zona de confort tanto para huéspedes en viaje de negocios como para turistas. Ofrece una ubicación ventajosa y un ambiente relajado, siendo la elección ideal en cuanto a alojamiento para el que visita Cairns.

Mantra on Hay - 1

Mantra on Hay4

201 HAY STREET, Perth, Australia (0.29 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y consta de 152 apartamentos, además de dos salas para conferencias de lujo en el ático con capacidad para hasta 30 personas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Mantra Ettalong Beach - 1

Mantra Ettalong Beach4

53-54 THE ESPLANADE, Port Stephens, Australia (112.35 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado es un complejo situado en el paseo marítimo que ofrece una experiencia única en la región de Central Coast. Además de sus 236 habitaciones bien equipadas, el hotel ofrece instalaciones para conferencias, vestíbulo, servicio de habitaciones y de lavandería y un aparcamiento, junto con un simpático personal para estar a la altura de las necesidades de todo tipo de huéspedes.

Peppers Beach Club & Spa Palm Cove - 1

Peppers Beach Club & Spa Palm Cove5

123 WILLIAMS ESPLANADE, Palm Cove, Australia (0.68 km al centro ciudad)

El elegante diseño al aire libre del complejo recuerda al de una casa mediterránea. Las aguas tranquilas y los verdes jardines de flores tropicales y palmeras rodean los 185 alojamientos, creando un ambiente tranquilo y agradable.

BreakFree on Adelaide - 1

BreakFree on Adelaide3

255 HINDLEY STREET, Adelaide, Australia (0.97 km al centro ciudad)

El establecimiento es un hotel estilo apartamento, que ofrece estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Constituye el alojamiento perfecto en Adelaida, ofreciendo servicios agradables combinados con un confortable estilo de vida en un apartamento.

Peppers Clearwater Resort - 1

Peppers Clearwater Resort4

CLEARWATER AVENUE, HAREWOOD, Christchurch, Nueva Zelanda (1.16 km al centro ciudad)

Este impresionante complejo frente al mar se encuentra en un recinto precioso rodeado de resplandecientes lagos de agua clara y arroyos, de donde el complejo toma su nombre. Los 75 alojamientos de este elegante hotel incluyen una selección de modernas habitaciones, suites y chalés que aportan privacidad, descanso y un refinado entretenimiento.

Mantra on Murray - 1

Mantra on Murray4

305 MURRAY STREET, Perth, Australia (0.51 km al centro ciudad)

Con un estupendo estilo contemporáneo, este apartotel ofrece una comodidad y un confort superiores en pleno centro de la ciudad de Perth. El establecimiento comprende un total de 192 apartamentos y constituye un alojamiento contemporáneo y asequible, ideal para viajes de negocios, vacaciones y tanto para estancias cortas como largas.

BreakFree Heritage on Little Bourke - 1

BreakFree Heritage on Little Bourke3

318 LITTLE BOURKE STREET, Melbourne, Australia (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado es la base perfecta desde donde descubrir y explorar la fascinante ciudad de Melbourne y su rica oferta multicultural. Se trata de un hotel urbano de 61 habitaciones, que ofrece a sus huéspedes vestíbulo, ascensor, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento (de pago).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto