Hoteles de Mantra

Hoteles de Mantra

Ofertas de hoteles Mantra

¿Buscas un hotel Mantra? Pues aquí tienes 44 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en Mantra
Mantra Heritage - 1

Mantra Heritage4

16 WARNER STREET, Port Douglas, Australia (0.48 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unas habitaciones y suites amplias y bien amuebladas y una atractiva piscina tipo laguna con pantalanes para las suites de los niveles más bajos. El hotel urbano, con aire acondicionado, dispone de 45 habitaciones.

Mantra in the Village - 1

Mantra in the Village4

Cnr grant & warner st, Port Douglas, Australia (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado, que cuenta con una gran piscina y spa de inspiración romana con mosaicos de azulejos, cascadas y fuentes en medio de un terreno ajardinado, proporciona un alojamiento estilo boutique en pleno centro de Port Douglas.

Peppers Convent - 1

Peppers Convent5

HALLS ROAD, POKOLBIN, Pokolbin, Australia (3.83 km al centro ciudad)

El hotel está en medio de los preciosos jardines y viñedos de la mundialmente famosa región vinícola australiana de Hunter Valley. Es un refugio romántico que ofrece un íntimo y lujoso alojamiento de hotel, ideal para una escapada y para quien desea disfrutar realmente de todos los mimos.

Mantra Pandanas - 1

Mantra Pandanas4

43 KNUCKEY STREET, Darwin, Australia (0.19 km al centro ciudad)

El hotel es una opción ideal de alojamiento para estancias largas, para viajes de trabajo o para aquellos trasladados al Territorio del Norte. Ofrece amplios alojamientos estilo apartamento con lujosos servicios hoteleros y le da un nuevo nivel de sofisticación al corazón de Darwin.

BreakFree on George - 1

BreakFree on George4

653 george street, Sidney, Australia

Este moderno alojamiento tipo apartamento que el hotel ofrece es adecuado para cualquier tipo de necesidad, tanto para el huéspedes en viaje de negocios como para el turista que está buscando una romántica escapada de fin de semana o unas vacaciones en familia repletas de diversión.

Mantra Sun City - 1

Mantra Sun City4

OCEAN AVENUE, Surfers Paradise, Australia (1.05 km al centro ciudad)

Cuenta con una decoración y motivos arquitectónicos de inspiración azteca, lo que crea un ambiente divertido. El hotel ofrece a los huéspedes fantásticos momentos ya estén de vacaciones con los niños, con amigos o disfrutando de una escapada romántica.

Mantra on Salt Beach - 1

Mantra on Salt Beach4

GUNNAMATTA AVENUE, Port Stephens, Australia

El hotel es un complejo nuevo en primera línea de playa en el norte de Nueva Gales del Sur, justo en la frontera con Queensland. El complejo invita a todos los huéspedes a relajarse con intimidad y confort, inmersos en el entorno natural de este refugio costero.

Peppers Guest House - 1

Peppers Guest House5

EKERTS ROAD, POKOLBIN, Pokolbin, Australia (2.92 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado de preciosos jardines y da a unos viñedos con un ambiente íntimo relajado. Cuenta con 48 lujosas habitaciones y suites, restaurantes, un vestíbulo y servicio de habitaciones y de lavandería.

Mantra Lorne - 1

Mantra Lorne4

MOUNTJOY PARADE, Lorne, Australia (0.37 km al centro ciudad)

El complejo presenta 278 modernas habitaciones y suites independientes. El alto nivel del alojamiento se refleja en los servicios gastronómicos que se ofrecen en el restaurante y el café bar del recinto, con una variedad, calidad, ambiente y servicio que impresionarán seguro a los huéspedes.

Peppers Anchorage - 1

Peppers Anchorage5

CORLETTE POINT ROAD, Port Stephens, Australia (3.72 km al centro ciudad)

Este hotel es un complejo tipo boutique que ofrece un lujoso alojamiento costero, en la hermosa región de la bahía de Nelson en Nueva Gales del Sur. Comprende un total de 80 lujosas habitaciones que ocupan 4 edificios comunicados, alineados al borde del puerto deportivo.

Mantra on Frome - 1

Mantra on Frome4

88 Frome Street, Adelaide, Australia (0.40 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia en el entorno cosmopolita del hotel en Adelaida. El hotel tiene aire acondicionado y consta de 72 sofisticados alojamientos para los huéspedes que visiten Adelaida por negocios o placer.

Peppers Seaport Hotel - 1

Peppers Seaport Hotel5

28 SEAPORT BOULEVARD, Launceston, Australia

Este hotel de Launceston, con aire acondicionado, ofrece 60 alojamientos de lujo frente al paseo marítimo y una experiencia de Launceston totalmente nueva, divertida y empapada de la rica historia australiana de la ciudad.

Mantra 100 Exhibition - 1

Mantra 100 Exhibition4

100 EXHIBITION STREET, Melbourne, Australia (0.70 km al centro ciudad)

Una estancia en este hotel significa rejuvenecer debido a la sensación de confort y lujo y a que los huéspedes tendrán el control de su entorno del mismo modo que si estuviesen en su casa. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel climatizado de 87 habitaciones se incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento (de pago).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto