Hoteles en Manzanillo

 Hoteles en Manzanillo

Ofertas de hoteles en Manzanillo

¿Buscas un hotel en Manzanillo? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Manzanillo
Club Fiesta Mexicana Beach - 1

Club Fiesta Mexicana Beach4

Blvd miguel de la madrid km, 8.5 Manzanillo, México (5.06 km al centro ciudad)

El hotel esta sobre la playa con 124 m. de área para asolearse. Posee 178 habitaciones con 2 camas dobles o una King Size, en su interior cuenta con bares y restaurantes de comida internacional, cuenta con tabaquería y espacios para actividades y diversión.

Zar Manzanillo - 1

Zar Manzanillo3

Teniente Azueta3 Manzanillo, México (1.71 km al centro ciudad)

Localizado en el corazón del Puerto en la playa de San Pedrito , a unos pasos de la zona Portuaria más importante de México, a solo 5 minutos del centro de la ciudad es ideal para la estancia de ejecutivos.

Best Western Luna Del Mar - 1

Best Western Luna Del Mar4

Av Lazaro Cardenas No. 1301-A Manzanillo, México (3.24 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel se encuentra en una ubicación privilegiada de Manzanillo, muy próximo a las atracciones que ofrece la zona, como la playa de San Pedrito, Zócalo y el iguanario Archundia. La propiedad también está cerca del campo de golf La Mantarraya y de la playa La Audiencia.

Cabo Blanco - 1

Cabo Blanco4

ARMADA Y PUERTO DE LA NAVIDADS/N Manzanillo, México (41.76 km al centro ciudad)

Se ubica en la Costalegre de Barra de Navidad, Jalisco. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo, Colima y 2 horas con 30 minutos del Aeropuerto de Puerto Vallarta. Se encuentra a sólo 4 cuadras de la playa, y cuenta con un club de playa al pie de la misma.

Gran Festival All Inclusive Resort - 1

Gran Festival All Inclusive Resort4

Carr.manzanillo - barra de navidad km 12.5, Manzanillo, México (10.25 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2007, estilo Mediterraneo, cuenta con un total de 514 villas repartidas en 33 hectáreas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Las Hadas By Brisas - 1

Las Hadas By Brisas5

Av. de los risco y vista hermosa, s/n Manzanillo, México (6.25 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo cuenta con un total de 234 habitaciones y dispone de un hall de entrada con un área de recepción donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias.

Camino Real Manzanillo - 1

Camino Real Manzanillo5

Calzada paraiso, residencial salahua, 11 Manzanillo, México (6.25 km al centro ciudad)

El hotel es el destino perfecto para viajes de negocios o lunamieleros, un verdadero paraíso para adultos y niños,. Cuenta con 105 m de playa, tabaquería, auditorio para 110 personas, y el bar donde se podrá disfrutar de su bebida favorita.

Barceló Karmina - 1

Barceló Karmina5

Avenida vista hermosa, 13 - colima- Manzanillo, México (6.67 km al centro ciudad)

Su arquitectura está diseñada como un auténtico palacio maya. Disfrute de sus vacaciones en las lujosas suites. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, guardarropa, ascensor y de cambio de divisa.

Grand Bay Hotel Isla Navidad - 1

Grand Bay Hotel Isla Navidad5

Circuito de los marinos - fracc. isla navidad, s/n Manzanillo, México (41.66 km al centro ciudad)

Hotel rodeado por verdes colinas costeras y hectáreas de palmeras cocoteras, fuentes y exuberantes jardines, mobiliario de diseñador y obras originales de arte en un entorno natural, isla privada de 480 hectáreas.

Vista Playa de Oro All Inclusive - 1

Vista Playa de Oro All Inclusive4

K.m 15.5 carretera manzanillo-cihuatlán, Manzanillo, México

El hotel ofrece un régimen de 'todo incluido', con lo que los huéspedes pueden disfrutar de una estancia relajada y muy divertida. Se incluyen el desayuno, el almuerzo y la cena, así como los aperitivos en el restaurante y el bar al aire libre con bebidas nacionales, cócteles y bebidas frías, además de deportes y actividades sin coste extra.

Playa de Santiago - 1

Playa de Santiago3

Bahía de santiago, s/n Manzanillo, México (7.75 km al centro ciudad)

Este hotel tradicional está orientado al turismo familiar y de grupos. Cuenta con los servicios de restaurant, bar, aparcamiento, pisicna, espacio para tomar el sol, salón de juntas, caja de seguridad, rampa para lanchas, tienda de curiosidades, juegos infantiles y áreas para eventos especiales.

City Express Manzanillo - 1

City Express Manzanillo4

BLVD. MIGUEL DE LA MADRID, COL FRACC PLAZA AZUL1845 Manzanillo, México (5.70 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación privilegiada próxima a la playa, en Manzanillo. Se encuentra a una corta distancia de gran variedad de puntos de interés como La Mantarraya, Playa La Audiencia, Playa Olas Altas, Zócalo y Playa Miramar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto