Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>

Hoteles de Marina Gran Canaria en Maspalomas

Alojamiento
Añadir habitación
Hoteles en MASPALOMAS ¡Descubre la belleza de Maspalomas en Gran Canaria! Con sus impresionantes playas de arena dorada, su clima cálido y sus espectaculares dunas, Maspalomas es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables. En B Travel te ofrecemos una selección de hoteles exclusivos en Maspalomas, donde podrás relajarte y disfrutar de todo lo que esta encantadora localidad tiene para ofrecer. ¡Reserva tu estancia con nosotros y vive la experiencia única de Maspalomas!

¿Estás buscando ofertas en hoteles de Marina Gran Canaria en Maspalomas? Entonces has llegado al lugar indicado porque en B travel contamos con las mejores opciones de alojamiento. Confía en nuestra agencia de viajes online y reserva ahora tu habitación. Te ayudamos a conseguir el mejor precio y la máxima garantía. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

1 hoteles de Marina Gran Canaria en Maspalomas

Villas Salobre

Maspalomas

Este moderno complejo abrió sus puertas en el año 2002 y tiene un total de 45 villas de dos plantas. Dispone de una terraza, una preciosa zona ajardinada, un acogedor bar y un restaurante en el que podrá...

precio medio persona noche 208 €
Ver hotel