Hoteles de MARINA HOTELES en Cala D'Or

Hoteles de MARINA HOTELES en Cala D'Or

Ofertas de hoteles MARINA HOTELES en Cala D'Or

¿Buscas un hotel en Cala D'Or? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Cala D'Or
Marina Corfu - 1

Marina Corfu3

Urb. cala egos s/n, cala d'or Cala D'Or, España (2,09 km al centro ciudad)

El Hotel Marina Corfu es un hotel para familias en Cala dâ¿¿Or con todo incluido y con una inmejorable relación calidad-precio. Un alojamiento familiar que ofrece todos los servicios, un diseño cuidado, completas instalaciones y unas vistas al mar de ensueño: El lugar para vivir las vacaciones familiares en Mallorca como una experiencia única y diferente.

Marina Skorpios - 1

Marina Skorpios3

Cala egos, Cala D'Or, España (2,08 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1972 y renovado en el 2002, cuenta con 5 plantas y un total de 163 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

AluaSoul Mallorca Resort - 1

AluaSoul Mallorca Resort4

Avinguda de Cala Egos, s/n Cala D'Or, España (1,92 km al centro ciudad)

El hotel solo adultos (+16), que disfruta de una ubicación incomparable, combinada con la calidad y todos los servicios incluidos, le ofrece el perfecto ambiente para pasar unas vacaciones inolvidables.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto