Hoteles en Markham

 Hoteles en Markham

Ofertas de hoteles en Markham

¿Buscas un hotel en Markham? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Markham
Homewood Suites by Hilton Toronto-Markham - 1

Homewood Suites by Hilton Toronto-Markham4

50 Bodrington Court, Markham, Canadá (7.34 km al centro ciudad)

Ubicada en Markham, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. La propiedad cuenta con 101 habitaciones. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Holiday Inn Hotel & Suites Toronto Markham - 1

Holiday Inn Hotel & Suites Toronto Markham3

7095 WOODBINE AVENUE, Markham, Canadá (8.61 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para familias, fue recientemente renovado y consta de un total de 299 habitaciones, incluidas 15 suites y 22 Junior suites. Es ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones; las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

Delta Markham - 1

Delta Markham3

50 EAST VALHALLA DRIVE, Markham, Canadá (8.12 km al centro ciudad)

En este hotel urbano climatizado podrá dejarse mimar en una de sus 26 suites de 1 dormitorio, dotadas de salones elegantemente amueblados, al mismo tiempo que permanece conectado gracias a la conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad.

Monte Carlo Inn Markham - 1

Monte Carlo Inn Markham3

8900 WOODBINE AVENUE, Markham, Canadá (7.61 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2008, fue diseñado y construido para proporcionar a los huéspedes lo último en lujo, confort y buena relación calidad/precio. Ofrece un lujo singular a precios competitivos. Ya esté de vacaciones con su familia, de viaje de negocios o en una escapada romántica, encontrará una perfecta combinación de elegancia, estilo y lujo en las amplias y bien equipadas habitaciones, salas de reuniones, restaurante y demás instalaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto