Hoteles en Marrakech

 Hoteles en Marrakech

Ofertas de hoteles en Marrakech

¿Buscas un hotel en Marrakech? Pues aquí tienes 389 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 389 hoteles en Marrakech
Residence Ezzahia - 1

Residence Ezzahia3

AVENUE ABDELKRIM KHATTABI. GUELIZ MARRAKECH, Marrakech, Marruecos (1,19 km al centro ciudad)

Este apartotel le da la bienvenida a unas vacaciones inolvidables y le ofrece las mejores instalaciones de un hotel de esta categoría. Se trata de un hotel económico de 58 habitaciones, completamente climatizado, con servicio de salida y recepción 24 horas y sala de TV.

Las Palmeras - 1

Las Palmeras5

Route de Ouarzazate Marrakech, Marruecos (10,11 km al centro ciudad)

Al llegar al Marrakech Las Palmeras, es como estar en un paraíso privado. Esta casa de huéspedes de 5 estrellas goza de una fantástica ubicación en la carretera Ouarzazate de Marrakech. También está convenientemente situado a 15 minutos a un corto trayecto en taxi desde el aeropuerto.

Riad Boutouil - 1

Riad Boutouil1

291, rue de la kasbah Marrakech, Marruecos (2,48 km al centro ciudad)

Hay una recepción abierta las 24 horas y aparcamiento privado, se ofrece comida internacional y marroquí en el restaurante o en la terraza bajo el sol marroquí. Un desayuno típico marroquí se puede

Riad Dar Limoun Amara - 1

Riad Dar Limoun Amara3

DERB JEMAA- RIAD ZITOUN JDID, 71 Marrakech, Marruecos (1,48 km al centro ciudad)

Este hotel tradicional y encantador, situado en un lugar apacible, ofrece vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, sala de juegos, biblioteca y terraza con vistas a la medina y los minaretes de Marrakech.

Riad Dar Aicha - 1

Riad Dar Aicha3

DERB JAMAA RUE EL GZA RIAD LAROUSSE, 38 Marrakech, Marruecos (0,85 km al centro ciudad)

Un riad es una casa tradicional marroquí. A lo largo de los siglos los riads han sido hogares de ciudadanos ricos e importantes. Está decorado con arte andaluz, la representación temporal del paraíso de acuerdo con el mundo musulmán.

Riad Bianca - 1

Riad Bianca3

91 DERB SIDI MESSAOUD Marrakech, Marruecos (0,09 km al centro ciudad)

Este fant¿stico hotel se encuentra a solo diez minutos a pie de la plaza Jemaa El Fna en Marrakech. El hotel se encuentra a poco tiempo en coche del Aeropuerto Internacional de Menara, por lo que es una opci¿n ideal para todo tipo de viajeros.

Le Sangho Privilege - 1

Le Sangho Privilege4

Commune rurale Ouahat Sidi Brahim Route de Casablanca , La Palmeraie, Oulad Aguib Marrakech, Marruecos (1,19 km al centro ciudad)

Esta villa de vacaciones es un auténtico paraíso de tranquilidad; su preciosa arquitectura se mezcla con el frondoso paisaje de las palmeras. La fina decoración artesanal del hotel recuerda al puro arte marroquí.

Riad Hcekarram - 1

Riad Hcekarram3

Sidi ben slimane kaat sour medina, n 77 Marrakech, Marruecos (0,83 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en un antiquísimo barrio al norte de la medina, llamado Sidi Ben Slimane. El mercado y la medina están a un paseo, y el establecimiento está en el corazón espiritual de la ciudad ocre, a solo unos pasos del célebre restaurante Dar Zellij, a 5 minutos a pie de Dar el Bacha y a alrededor de 500 metros de la madraza Ben-Youssef.

Assounfou - 1

Assounfou4

ANGLE RUE IMAM MALEK ET RUE IBEN TOUMERT, Marrakech, Marruecos (0,64 km al centro ciudad)

Los 40 apartamentos están bien decorados, prestando gran atención a los detalles en su arquitectura y en el uso de la armonía del espacio, todo ello para ofrecerles a sus huéspedes una estancia agradable en Marrakech.

Blue Sea Le Printemps - 1

Blue Sea Le Printemps4

19 boulevard el mansour eddahbi Marrakech, Marruecos (1,47 km al centro ciudad)

Los huéspedes del Blue Sea Le Printemps pueden escapar del bullicio de la ciudad en las instalaciones del hotel como la sala de televisión o la zona de la piscina al aire libre, diseñada en un patio de estilo tradicional marroquí con una terrazas amueblada para disfrutar de una copa o un aperitivo.

Riad Schanez - 1

Riad Schanez4

DERB CHTOUKA 218 DERB TADLA, Marrakech, Marruecos (1,61 km al centro ciudad)

Este hotel renovado en 2008 es una construcción seductora y llena de encanto, característica por su patio idealmente ubicado y por el excepcional lugar donde se encuentra. La arquitectura y la decoración son también elementos excepcionales de este hotel, que fue restaurado según las tradiciones ancestrales de los artesanos de Marrakech.

Riad Jardin Des Reves - 1

Riad Jardin Des Reves4

70 derb sidilahcenou ali bab doukkala Marrakech, Marruecos (0,26 km al centro ciudad)

El Jardin Des Rêves se encuentra en Marrakech, junto a la plaza Jamaâ El Fna. Ofrece habitaciones de estilo marroquí con aire acondicionado, baño privado, TV, zona de estar y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento tiene una piscina cubierta pequeña y un patio, donde podrá tomar bebidas refrescantes.

Hotel Akabar - 1

Hotel Akabar3

AVENUE ECHOUHADA HIVERNAGE, Marrakech, Marruecos (0,75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece a sus huéspedes un relajado lugar para alojarse tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones, con 51 habitaciones y una amplia gama de tipos de habitación a elegir, incluidas dobles, individuales, triples y suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto