Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Marriott en Dubai

Hoteles de Marriott en Dubai

Ofertas de hoteles Marriott en Dubai

¿Buscas un hotel en Dubai? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Dubai
JW Marriott Marquis Dubai - 1

JW Marriott Marquis Dubai5

Sheikh Zayed Road, Business Bay Dubai, Emiratos Árabes Unidos (8.72 km al centro ciudad)

Hotel de un lujo inigualable y una ubicación privilegiada en uno de los destinos de negocios y de placer más deseados de la región. Ubicado dentro de dos torres icónicas en Business Bay en Sheikh Zayed Road, este hotel ofrece comodidades excepcionales y una gran variedad de bares y restaurantes, que incluyen comida india, italiana y tailandesa.

Marriott Dubai - The Harbour Hotel and Suites - 1

Marriott Dubai - The Harbour Hotel and Suites5

AL SUFOUH ROAD P.O. 7631 DUBAI UAE, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (24.85 km al centro ciudad)

Rodeado por elevados edificios de arquitectura contemporánea, el hotel es una construcción impresionante con muchas comodidades. Entre otras, dispone de centro de negocios, muy práctico tanto para quien está de vacaciones como para quien está de viaje de negocios.

JW Marriott Hotel Dubai - 1

JW Marriott Hotel Dubai5

Abu baker al siddique road, deira - next to hamarain shopping center Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.77 km al centro ciudad)

Reserve en uno de los mejores hoteles cerca del aeropuerto internacional de Dubái (DXB), ubicado en el distrito de negocios. Este hotel de lujo cuenta con diez restaurantes y bares, un galardonado espacio para eventos, una piscina en la azotea, un gimnasio y una pista de squash.

Lapita, Dubai Parks and Resorts, Autograph Collection - 1

Lapita, Dubai Parks and Resorts, Autograph Collection5

Dubai Parks & Resorts, Sheikh Zayed Road, P.O. Box: 334221 Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Un hotel de temática polinesia con una intrigante decoración tribal que anima a los huéspedes de todas las edades a aprender sobre la cultura y el legado polinesio. Ubicado en el complejo de entretenimiento Dubai Parks and Resorts.

Vuelos a