Hoteles de Marriott en Nueva York

Hoteles de Marriott en Nueva York

Ofertas de hoteles Marriott en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Nueva York
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square - 1

Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square3

330 west 40th street Nueva York, Estados Unidos (4.83 km al centro ciudad)

Este hotel boutique climatizado, construido en 2009, se encuentra en el corazón de Nueva York y ofrece 244 amplias habitaciones, perfectas tanto para un viaje de negocios como de placer. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Fairfield Inn Medford Long Island - 1

Fairfield Inn Medford Long Island4

2695 route 112 Nueva York, Estados Unidos (85.78 km al centro ciudad)

Este hotel de Long Island cuenta con centro de negocios, Internet inalámbrico en todo el hotel y una tienda Market para comprar aperitivos y bebidas. A minutos del aeropuerto MacArthur con servicio de transfer gratis y a la estación de trenes LIRR Ronkonkoma.

Courtyard Marriott Upper East Side - 1

Courtyard Marriott Upper East Side4

410 east 92nd street, Nueva York, Estados Unidos (8.92 km al centro ciudad)

Este Courtyard dispone de gimnasio con baño turco, piscina cubierta y jacuzzi, conexión Wi-Fi gratuita, un centro de negocios y servicio de aparcacoches. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, cafetería, bar y restaurante, y servicio de lavandería también están disponibles.

Algonquin - 1

Algonquin4

59 West 44th Street Nueva York, Estados Unidos (5.01 km al centro ciudad)

Tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 142 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como un guardarropa.

Marriott East Side - 1

Marriott East Side4

525 LEXINGTON AVENUE, Nueva York, Estados Unidos (5.35 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 646 habitaciones, 12 de ellas suites, que se distribuyen en 35 plantas. Este edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada, recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensor y quiosco.

The Wagner at the Battery - 1

The Wagner at the Battery5

Two West street Nueva York, Estados Unidos (1.36 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2001. Hay un total de 298 habitaciones. La propiedad cuenta con 39 suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

New York Marriott Downtown - 1

New York Marriott Downtown4

85 west street at Albany Str. Nueva York, Estados Unidos (0.91 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano tiene 38 plantas y un total de 504 habitaciones, de ellas 7 suites. En el vestíbulo climatizado hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto