Hoteles de Marriott en Shanghai

Hoteles de Marriott en Shanghai

Ofertas de hoteles Marriott en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Shanghai
JW Marriott Shanghai Tomorrow Square - 1

JW Marriott Shanghai Tomorrow Square5

399 nanjing west road, Shanghai, China (1.43 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende 342 habitaciones y suites, con unas cautivadoras vistas de Shanghái. El hotel está totalmente climatizado y le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa.

Courtyard by Marriott Puxi - 1

Courtyard by Marriott Puxi4

338 HENG FENG ROAD, ZHA BEI DISTRICT, Shanghai, China (2.34 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro comercial del distrito Zhabéi de Shanghái, un destino ideal tanto para quienes viajan por negocios como por placer. A minutos del Courtyard Shanghai Puxi, los huéspedes podrán encontrar la estación de trenes de Shanghái, el centro de visas, el museo de historia natural de Shanghái, el metro, la calle comercial Nanjing Road West, el templo Jing'an y la Plaza del Pueblo.

Courtyard By Marriott Xujiahui - 1

Courtyard By Marriott Xujiahui4

100 HONGQIAO ROAD, Shanghai, China (4.27 km al centro ciudad)

Este hotel de 364 habitaciones muestra una simbólica arquitecura con un diseño de tejado dorado y preside unas espectaculares vistas del centro de la ciudad. Está totalmente equipado con tecnología y unos inteligentes servicios de negocios.

Marriott Hotel Luwan - 1

Marriott Hotel Luwan5

99 JIANGBIN ROAD, LUWAN DISTRICT, SHANGHAI, Shanghai, China (3.63 km al centro ciudad)

Shanghái es un centro cultural y comercial, lo que ofrece la ubicación ideal para este hotel urbano de negocios. Su localización a la orilla del río Huangpú, en el célebre distrito de Luwán, ofrece un acceso fácil a zonas como Xintiandi, Tianzifang y el estadio Mercedes-Benz.

The Portman Ritz-Carlton - 1

The Portman Ritz-Carlton5

1376 NANJING ROAD WEST, JING'AN DISTRI, SHANGHAI, Shanghai, China (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel complace a los huéspedes más exigentes, incluyendo dignatarios y famosos; un establecimiento urbano con aire acondicionado en el que la tradición se mezcla con lo ultramoderno. Renovado en 2007 y con un total de 598 habitaciones, ofrece un mundo contemporáneo de lujo personal creado sobre la base de un servicio excelente.

The Ritz-Carlton Pudong - 1

The Ritz-Carlton Pudong5

8 century avenue, pudong district, Shanghai, China (4.77 km al centro ciudad)

Al otro lado del majestuoso río Huangpu en el corazón del centro de Shanghai se encuentra su incipiente extensión oriental, Pudong, el epicentro comercial y financiero de la ciudad. El único hotel de Pudong con la oficina de lujo integrado, el espacio residencial y comercial, The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong cuenta con una sala y la experiencia de los viajes de negocios como ninguna otra.

Renaissance Yu Garden - 1

Renaissance Yu Garden5

159 south henan road, huangpu district, Shanghai, China (2.71 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2007 y cuenta con un total de 340 habitaciones repartidas en 21 plantas. Está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi.

Marriott Hongqiao - 1

Marriott Hongqiao5

2270 hongqiao road, Shanghai, China (8.79 km al centro ciudad)

This deluxe Shanghai hotel offers spectacular courtyard views with 313 rooms and suites. Furthermore it has outstanding meeting facilities that incorporate great flexibility and proximity with each other.

JW Marriott Shanghai Changfeng Park - 1

JW Marriott Shanghai Changfeng Park5

158 da du he road putuo district Shanghai, China (5.90 km al centro ciudad)

El Shanghai Marriott Hotel Changfeng Park es un edificio de 32 plantas frente al parque Changfeng, con vista a Su Zhou Creek. Este hotel de cinco estrellas de impactantes vistas cuenta con 501 habitaciones elegantemente decoradas, restaurantes y bares de nivel internacional, y más de 1.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto