Hoteles en Marsa Alam

 Hoteles en Marsa Alam

Ofertas de hoteles en Marsa Alam

¿Buscas un hotel en Marsa Alam? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Marsa Alam
Blue Reef Marsa Alam Hotel - 1

Blue Reef Marsa Alam Hotel4

MARSA ALAM AIRPORT, Marsa Alam, Egipto (64.69 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un total de 208 habitaciones repartidas en 3 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, auditorio, casino, discoteca, club infantil para los más pequeños, cafetería, bar, pub y restaurante, así como servicio de habitaciones.

Paradise Marsa Alam - 1

Paradise Marsa Alam5

MARSA ALAM RED SEA KM 28, Marsa Alam, Egipto (32.43 km al centro ciudad)

Se trata de un magnífico hotel familiar que consta de 200 amplias habitaciones rodeadas por preciosos y exuberantes jardines. Sus instalaciones incluyen bar, discoteca, restaurante, servicio de habitaciones, de lavandería y club infantil.

Jaz Dar El Madina - 1

Jaz Dar El Madina4

Madinat Coraya Marsa Alam, Red Sea, Marsa Alam, Egipto (0.62 km al centro ciudad)

Éste es un complejo de buen diseño y decoración exquisita. Es perfecto para unas vacaciones en familia, un hotel acogedor a solo unos pasos de su propia playa privada y situado junto al nuevo Aqua Park.

EL Malikia Resort Abu Dabbab - 1

EL Malikia Resort Abu Dabbab5

Marsa alam, Marsa Alam, Egipto (32.55 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con 256 habitaciones y unos jardines que constituyen un adorable lugar para relajarse. Los niños podrán divertirse a lo grande con el equipo de actividades. Por la noche el restaurante y la terraza del hotel constituyen un entorno romántico.

Iberotel Samaya - 1

Iberotel Samaya5

MADINAT CORAYA, Marsa Alam, Egipto (64.99 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa de 143 confortables y agradables habitaciones que ofrecen una bonita vista del mar o de la piscina, o de los bien cuidados jardines. A petición se puede disponer de habitaciones de no fumadores.

Best Western Solitaire - 1

Best Western Solitaire4

MARSA ALAM ROAD, 11271 Marsa Alam, Egipto (968.21 km al centro ciudad)

El complejo vacacional, renovado en 2009, está climatizado y cuenta con una encantadora arquitectura que hace que el hotel destaque entre otros y asegura que incluso el huésped más exigente quedará satisfecho y se verá seducido por la magia de este lugar encantador.

Marina Lodge Port Ghalib - 1

Marina Lodge Port Ghalib4

Marsa alam, Marsa Alam, Egipto (0.11 km al centro ciudad)

Éste es el destino perfecto de vacaciones para los que busquen aventura y relajación pura. Los huéspedes pueden disfrutar de las 203 confortables habitaciones del hotel y de las espectaculares vistas del puerto deportivo internacional de Port Ghalib.

Zen Moon Marsa Alam - 1

Zen Moon Marsa Alam4

MARSA ALAM, Marsa Alam, Egipto (1.54 km al centro ciudad)

El hotel, con su tranquilo y relajado ambiente, ofrece 118 confortables habitaciones y suites. Es el refugio ideal para viajeros que buscan un entorno íntimo con el privilegio de tenerlo todo incluido.

Onatti Beach Resort - 1

Onatti Beach Resort4

16 KM. SOUTH OF QUSIER, QUSIER MARSA ALAAM ROAD, Marsa Alam, Egipto (130.90 km al centro ciudad)

Este complejo se encuentra a orillas del Mar Rojo, a 16 km al sur de la ciudad de Al Quseir, en Egipto. Está a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional Marsa Alam.Este complejo de lujo de 205 habitaciones fue construido en 2010 y ha sido edificado hábilmente con un moderno estilo nubio y una amplia selección de instalaciones de ocio.

Hilton Marsa Alam Nubian Resort - 1

Hilton Marsa Alam Nubian Resort5

KM 97 QUSEIR MARSA ALAM ROAD - ABU DABAB BAY, Marsa Alam, Egipto (41.71 km al centro ciudad)

El hotel se halla en primera línea de playa en la bahía de Abu Dabab, en un lugar tranquilo a unos 35 km del centro de Marsa Alam y a alrededor de 30 km de su aeropuerto internacional.Se trata de un hotel de reciente construcción (2011), que brinda a los huéspedes alojamiento moderno y elegante en un apacible entorno de playa.

Vime Gorgonia Beach - 1

Vime Gorgonia Beach5

INTERNATIONAL ROAD 48 KM SOUTH OF MARSA ALAM CITY, . Marsa Alam, Egipto (0.09 km al centro ciudad)

Las instalaciones y servicios de este hotel de playa garantizan relajación en un entorno confortable. El hotel comprende un total de 352 habitaciones repartidas en 2 plantas y dispone de servicio de recepción 24 horas, peluquería, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y club infantil.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto