Hoteles en Marsa Alam

 Hoteles en Marsa Alam

Ofertas de hoteles en Marsa Alam

¿Buscas un hotel en Marsa Alam? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Marsa Alam
Onatti Beach Resort - 1

Onatti Beach Resort4

16 KM. SOUTH OF QUSIER, QUSIER MARSA ALAAM ROAD, Marsa Alam, Egipto

Este complejo se encuentra a orillas del Mar Rojo, a 16 km al sur de la ciudad de Al Quseir, en Egipto. Está a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional Marsa Alam.Este complejo de lujo de 205 habitaciones fue construido en 2010 y ha sido edificado hábilmente con un moderno estilo nubio y una amplia selección de instalaciones de ocio.

Aurora Bay Resort - 1

Aurora Bay Resort5

MARSA ALAM- RED SEA Marsa Alam, Egipto

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Marsa alam. El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 192 habitaciones. La propiedad consta de 72 junior suites, 60 suites y 60 apartamentos. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Pensee Royal Garden - 1

Pensee Royal Garden4

MARSA ALAM ROAD, 22 KM SOUTH OF EL QUSEIR Marsa Alam, Egipto (61,99 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una playa privada en el mar Rojo, a 20 km de Quseir. Es un lugar perfecto para unas vacaciones llenas de diversión familiar escapada romántica o un evento memorable situado en Quseir.

Marina Lodge Port Ghalib - 1

Marina Lodge Port Ghalib4

Marsa alam, Marsa Alam, Egipto (0,11 km al centro ciudad)

Éste es el destino perfecto de vacaciones para los que busquen aventura y relajación pura. Los huéspedes pueden disfrutar de las 203 confortables habitaciones del hotel y de las espectaculares vistas del puerto deportivo internacional de Port Ghalib.

Sentido Kahramana Aquapark - 1

Sentido Kahramana Aquapark3

23 NORTH MARSA ALAM- South Red Sea Marsa Alam, Egipto (1,30 km al centro ciudad)

Situada en Marsa alam, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2004. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. Hay un total de 108 habitaciones.

Best Western Solitaire - 1

Best Western Solitaire4

MARSA ALAM ROAD, 11271 Marsa Alam, Egipto

El complejo vacacional, renovado en 2009, está climatizado y cuenta con una encantadora arquitectura que hace que el hotel destaque entre otros y asegura que incluso el huésped más exigente quedará satisfecho y se verá seducido por la magia de este lugar encantador.

Steigenberger Coraya Beach - 1

Steigenberger Coraya Beach5

Madinat Coraya Marsa Alam, Red Sea Marsa Alam, Egipto (65,51 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está construido en un elegante estilo marroquí y está complementado por la riqueza de los alrededores. El hotel se enorgullece de ofrecer un servicio de primera clase en un entorno confortable y relajado.

Kahramana Beach Resort - 1

Kahramana Beach Resort3

23 North Marsa Alam; South Red Sea Marsa Alam, Egipto

Situada en Marsa alam, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1998. El Hotel fue completamente renovado en 2012. Hay un total de 178 habitaciones.

Brayka Bay - 1

Brayka Bay5

KM 7, QUSEIR - SAFAGA ROAD, Marsa Alam, Egipto (18,21 km al centro ciudad)

El hotel de playa tiene 465 habitaciones deluxe y cuenta con varios restaurantes, bares y con cargo extra, servicio de habitaciones 24 horas, cibercafé y servicio de lavandería. También dispone de una sala de conferencias con aforo de 200 personas, vestíbulo climatizado, una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de juegos, sala de TV, canguro y club infantil.

Jaz Solaya Resort - 1

Jaz Solaya Resort5

Madinat Coraya, Marsa Alam, Red Sea, Marsa Alam, Egipto (64,88 km al centro ciudad)

Con su estilo oriental original y su larga playa de arena, este complejo tipo club cuenta con una mezcla única del Egipto del sur y el ambiente del mar Rojo. Las 209 habitaciones del hotel se dividen en dos grupos, con una vista espectacular del mar o del jardín, con un elegante mobiliario y confortables instalaciones para que sus huéspedes se sientan como en casa.

Hilton Marsa Alam Nubian Resort - 1

Hilton Marsa Alam Nubian Resort5

KM 97 QUSEIR MARSA ALAM ROAD - ABU DABAB BAY, Marsa Alam, Egipto

El hotel se halla en primera línea de playa en la bahía de Abu Dabab, en un lugar tranquilo a unos 35 km del centro de Marsa Alam y a alrededor de 30 km de su aeropuerto internacional.Se trata de un hotel de reciente construcción (2011), que brinda a los huéspedes alojamiento moderno y elegante en un apacible entorno de playa.

The Three Corners Equinox Beach Resort - 1

The Three Corners Equinox Beach Resort4

El Nabaa El Soghayar Marsa Alam, Egipto

Esta popular propiedad se encuentra en Marsa alam. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 213 habitaciones. La propiedad consta de 28 habitaciones individuales, 98 habitaciones dobles y 28 habitaciones triples.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto