Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Marsala

 Hoteles en Marsala

Ofertas de hoteles en Marsala

¿Buscas un hotel en Marsala? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Marsala
Baglio Oneto Dei Principi Di San Lorenzo - 1

Baglio Oneto Dei Principi Di San Lorenzo5

Contrada baronazzo amalfi, 8 Marsala, Italia

El hotel ofrece a los huéspedes todos los servicios de un establecimiento de lujo. Todavía conserva el encanto de una morada feudal fortificada original, está rodeado por un terreno de 15.000 m², donde crecen mayoritariamente olivos, y ofrece una vista espléndida del mar.

Delfino Beach - 1

Delfino Beach3

Via lungomare mediterraneo, 672 Marsala, Italia (5.48 km al centro ciudad)

It is situated along south- west coast of Sicily, Just 300 m from the beach. The wonderful beach of white sand. It is surrounded by flowered garden and is species of palm. Just 4 km from city centr

Delle Palme - 1

Delle Palme4

Via trapani, 330 Marsala, Italia (2.39 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Palace - 1

Palace5

Via Lungomare Mediterraneo, 57 Marsala, Italia

El New Hotel Palace, un exclusivo hotel de 5 estrellas en Marina di Marsala, Sicilia, se encuentra cerca de los sitios arqueológicos más importantes y los paisajes màs hermosos de la región, incluyendo Mozia, Segesta, Selinute y las islas Egadi.

Isola Di Mozia - 1

Isola Di Mozia3

Contrada Spagnola,242 Marsala, Italia (8.03 km al centro ciudad)

El Hotel Isola di Mozia es un hotel de 3 estrellas, el único a 5 km del aeropuerto de Trapani Birgi (Marsala). A solo 500 metros de la Reserva Natural de Stagnone y del Museo del Sale de Marsala, donde las antiguas ""Saline"" las guiará a la Isla de Mothya.

Tenuta Volpara - 1

Tenuta Volpara

Contrada volpara bartolotta, 9 km Marsala, Italia (8.71 km al centro ciudad)

Las 25 habitaciones de esta finca, comodas y acojedoras, están amuebladas a la antigua con sillas de paja y camas en mimbre o en hierro forjado. Disponen de aire acondicionado, Tv, teléfono y minibar (solo en las habitaciones interiores).

Le Caserie - 1

Le Caserie3

Via Antonino Sarzana, 42 Marsala, Italia (0.53 km al centro ciudad)

Le Caserie se encuentra en Marsala, en una zona ideal para practicar equitación y snorkel, a 25 km de Trapani, a 49 km de San Vito Lo Capo y a 14 km del aeropuerto más cercano (Trapani).

Best Western Stella d'Italia - 1

Best Western Stella d'Italia4

Via mario rapisardi, 7 Marsala, Italia

El hotel se alza sobre un prestigioso edificio del siglo XIX de 4 plantas completamente restaurado, situado frente la espléndida iglesia Chiesa Madre y el Palacio VII de Abril, ofreciendo una combinación de estilo y elegancia y los más altos estándares de hospitalidad.

Vuelos a