Hoteles en Marsella

 Hoteles en Marsella

Ofertas de hoteles en Marsella

¿Buscas un hotel en Marsella? Pues aquí tienes 73 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 73 hoteles en Marsella
Premiere Classe Marseille - 1

Premiere Classe Marseille1

RUE LAFON, 13 Marsella, Francia (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2010, cuenta con un total de 83 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen recepción 24 horas, ascensor, conexión a Internet WiFi en el recinto y terraza.

Comfort Hotel Marseille Airport - 1

Comfort Hotel Marseille Airport2

Couperigne Marsella, Francia (20,07 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra próximo al Aeropuerto de Marseille Provence, a poco tiempo en coche de las playas del mar Mediterráneo y ofrece con fácil acceso a la estación de tren Grande Vitesse. Algunos lugares de interés por la zona incluyen el Castillo Marignane, Nuestra Señora de la Garde y la Laguna de Berre.

Sylvabelle Marseille - 1

Sylvabelle Marseille1

RUE DE SYLVABELLE, 63 Marsella, Francia (0,93 km al centro ciudad)

El dedicado equipo del hotel recibe a los huéspedes en un ambiente íntimo y adecuado para familias. El hotel consta de un total de 19 habitaciones distribuidas en un edificio de 3 plantas. Las instalaciones ofrecidas incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, sala de desayunos y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche (de pago).

Best Western Marseille Bonneveine Prado - 1

Best Western Marseille Bonneveine Prado3

AVENUE ELSA TRIOLET, Marsella, Francia (5,43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1987, cuenta con un edificio de 5 plantas y un total de 69 habitaciones, 10 de ellas suites. Cuenta también con un jardín de 500 m² y una terraza. Asimismo dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Hipark by Adagio Marseille - 1

Hipark by Adagio Marseille3

21 Chemin de l'armee d'afrique Marsella, Francia (2,07 km al centro ciudad)

Este apartotel goza de un maravilloso entorno en Marsella, a poca distancia de la estación de metro La Timone, que ofrece un fácil acceso al antiguo puerto y al bullicioso centro de la ciudad. Está asimismo a solo 15 minutos en coche de La Canebiére, mientras Aix-en-Provence se encuentra a 35 minutos en coche.

New Hotel Bompard - 1

New Hotel Bompard4

RUE DES FLOTS BLEUS, 2 Marsella, Francia (2,67 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en 2005, dispone de un edificio de dos plantas y un total de 49 habitaciones. Climatizado por completo, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas.

Golden Tulip Marseille Airport  - 1

Golden Tulip Marseille Airport 3

Impasse pythagore zi de couperigne Marsella, Francia (20,41 km al centro ciudad)

Este hotel de nueva construcción ofrece un alojamiento confortable y totalmente equipado con espacio para trabajo. Habitaciones / instalaciones disponibles para personas de movilidad reducida, conexión wi-fi disponible en todo el hotel, así como aparcamiento privado.

Best Western Marseille Aeroport - 1

Best Western Marseille Aeroport3

Facing the Airport Marsella, Francia (20,54 km al centro ciudad)

Con una ubicación ideal para cualquier persona que viene o que va desde el aeropuerto de Marsella, este hotel es el lugar preferido para combinar negocios y placer. Situado en el corazón del aeropuerto y muy bien comunicado con todos los principales centros económicos que lo rodean, el hotel cuenta con la ubicación perfecta para todos los viajeros de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto