Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Marsella

 Hoteles en Marsella

Ofertas de hoteles en Marsella

¿Buscas un hotel en Marsella? Pues aquí tienes 81 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 81 hoteles en Marsella
Residhotel Le Grand Prado - 1

Residhotel Le Grand Prado2

Allées turcat-mery, Marsella, Francia (1.87 km al centro ciudad)

Este apartotel, renovado en 2009, recibe a sus huéspedes en un entorno moderno y elegante, y cuenta con un total de 109 apartamentos confortables e insonorizados, con aire acondicionado. Las comodidades a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos e instalaciones para conferencias.

Balladins Marseille Aeroport - 1

Balladins Marseille Aeroport2

Rue de Madrid, 2 Marsella, Francia (17.62 km al centro ciudad)

El hotel dista 4 km del aeropuerto y queda cerca de un centro comercial. El centro de Vitrolles está a unos 5 km y Marsella se encuentra a alrededor de 24 km. La estación de autobuses está aproximadamente a 1 km del hotel.

Ibis Marseille Centre Euromed - 1

Ibis Marseille Centre Euromed3

25 Boulevard de Dunkerque Marsella, Francia (1.65 km al centro ciudad)

El restaurante fusiona autenticidad con variedad y frescura. Relájese en el bar o en el lounge al aire libre y deleite su paladar con el desayuno tipo bufé elaborado con productos regionales.

Best Western Hotel Du Mucem - 1

Best Western Hotel Du Mucem3

Rue mazenod, 22 Marsella, Francia (1.41 km al centro ciudad)

Un hotel contemporáneo con habitaciones insonorizadas y con aire acondicionado. Todas las habitaciones están equipadas con soporte para iPod y TV LCD. Ofrece desayuno buffet todos los días con opción de pedirlo para la habitación.

Ibis Marseille Centre Prado Vélodrome - 1

Ibis Marseille Centre Prado Vélodrome3

6 Rue de Cassis Marsella, Francia (2.05 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 116 habitaciones, un bar, servicio de desayunos y servicio de aperitivos las 24 horas. El restaurante ibis Kitchen Pasta abre de domingos a jueves de 19:00 a 22:00 horas.

Azur - 1

Azur2

Cours Franklin Roosevelt24 Marsella, Francia (0.54 km al centro ciudad)

Este hotel está convenientemente ubicado en Marsella junto a la carretera principal conocido Canebière, a sólo 800 metros de la estación de tren Saint Charles y a 200 metros de la estación de metro Canebière-Reformes.

Du Sud - 1

Du Sud2

18 rue beauvau Marsella, Francia (0.56 km al centro ciudad)

Ofrece conexión Wi-Fi en todo el edificio. La recepción está abierta las 24h, consigna de equipajes. Hotel no fumador.

Ibis Marseille Centre Gare Saint Charles - 1

Ibis Marseille Centre Gare Saint Charles3

Square Narvick, Esplanade Saint Charles Marsella, Francia (0.65 km al centro ciudad)

El ibis Marseille Centre Gare Saint Charles se encuentra ubicado a solo 50 m de la estación de tren TGV de Marsella y cuenta con confortables habitaciones climatizadas idóneas para viajes de negocios o placer.

Comfort Hotel Marseille Airport - 1

Comfort Hotel Marseille Airport2

Couperigne Marsella, Francia (20.07 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra próximo al Aeropuerto de Marseille Provence, a poco tiempo en coche de las playas del mar Mediterráneo y ofrece con fácil acceso a la estación de tren Grande Vitesse. Algunos lugares de interés por la zona incluyen el Castillo Marignane, Nuestra Señora de la Garde y la Laguna de Berre.

Kyriad Marseille Castellane - 1

Kyriad Marseille Castellane2

RUE DU ROUET, 31 Marsella, Francia (1.49 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005 y situado en una avenida, dispone de un total de 53 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas.

Adonis Marseille Vieux Port - 1

Adonis Marseille Vieux Port3

Rue Breteuil, 26 Marsella, Francia (0.89 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 21 habitaciones, 12 de las cuales son dobles, 9 estándar, 5 de tipo confort y 7 superior. Cuenta con recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos climatizada y conexión a Internet (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto