Hoteles en Marsella

 Hoteles en Marsella

Ofertas de hoteles en Marsella

¿Buscas un hotel en Marsella? Pues aquí tienes 81 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 81 hoteles en Marsella
Residhotel Le Grand Prado - 1

Residhotel Le Grand Prado2

Allées turcat-mery, Marsella, Francia (1.87 km al centro ciudad)

Este apartotel, renovado en 2009, recibe a sus huéspedes en un entorno moderno y elegante, y cuenta con un total de 109 apartamentos confortables e insonorizados, con aire acondicionado. Las comodidades a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos e instalaciones para conferencias.

Balladins Marseille Aeroport - 1

Balladins Marseille Aeroport2

Rue de Madrid, 2 Marsella, Francia (17.62 km al centro ciudad)

El hotel dista 4 km del aeropuerto y queda cerca de un centro comercial. El centro de Vitrolles está a unos 5 km y Marsella se encuentra a alrededor de 24 km. La estación de autobuses está aproximadamente a 1 km del hotel.

Ibis Marseille Centre Euromed - 1

Ibis Marseille Centre Euromed3

25 Boulevard de Dunkerque Marsella, Francia (1.65 km al centro ciudad)

El restaurante fusiona autenticidad con variedad y frescura. Relájese en el bar o en el lounge al aire libre y deleite su paladar con el desayuno tipo bufé elaborado con productos regionales.

Best Western Hotel Du Mucem - 1

Best Western Hotel Du Mucem3

Rue mazenod, 22 Marsella, Francia (1.41 km al centro ciudad)

Un hotel contemporáneo con habitaciones insonorizadas y con aire acondicionado. Todas las habitaciones están equipadas con soporte para iPod y TV LCD. Ofrece desayuno buffet todos los días con opción de pedirlo para la habitación.

Ibis Marseille Centre Prado Vélodrome - 1

Ibis Marseille Centre Prado Vélodrome3

6 Rue de Cassis Marsella, Francia (2.05 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 116 habitaciones, un bar, servicio de desayunos y servicio de aperitivos las 24 horas. El restaurante ibis Kitchen Pasta abre de domingos a jueves de 19:00 a 22:00 horas.

Azur - 1

Azur2

Cours Franklin Roosevelt24 Marsella, Francia (0.54 km al centro ciudad)

Este hotel está convenientemente ubicado en Marsella junto a la carretera principal conocido Canebière, a sólo 800 metros de la estación de tren Saint Charles y a 200 metros de la estación de metro Canebière-Reformes.

Du Sud - 1

Du Sud2

18 rue beauvau Marsella, Francia (0.56 km al centro ciudad)

Ofrece conexión Wi-Fi en todo el edificio. La recepción está abierta las 24h, consigna de equipajes. Hotel no fumador.

Ibis Marseille Centre Gare Saint Charles - 1

Ibis Marseille Centre Gare Saint Charles3

Square Narvick, Esplanade Saint Charles Marsella, Francia (0.65 km al centro ciudad)

El ibis Marseille Centre Gare Saint Charles se encuentra ubicado a solo 50 m de la estación de tren TGV de Marsella y cuenta con confortables habitaciones climatizadas idóneas para viajes de negocios o placer.

Comfort Hotel Marseille Airport - 1

Comfort Hotel Marseille Airport2

Couperigne Marsella, Francia (20.07 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra próximo al Aeropuerto de Marseille Provence, a poco tiempo en coche de las playas del mar Mediterráneo y ofrece con fácil acceso a la estación de tren Grande Vitesse. Algunos lugares de interés por la zona incluyen el Castillo Marignane, Nuestra Señora de la Garde y la Laguna de Berre.

Kyriad Marseille Castellane - 1

Kyriad Marseille Castellane2

RUE DU ROUET, 31 Marsella, Francia (1.49 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005 y situado en una avenida, dispone de un total de 53 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas.

Adonis Marseille Vieux Port - 1

Adonis Marseille Vieux Port3

Rue Breteuil, 26 Marsella, Francia (0.89 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 21 habitaciones, 12 de las cuales son dobles, 9 estándar, 5 de tipo confort y 7 superior. Cuenta con recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos climatizada y conexión a Internet (de pago).

Kyriad Marseille Centre Rabatau - 1

Kyriad Marseille Centre Rabatau3

BOULEVARD RABATAU DANIEL MATALON162 Marsella, Francia (2.35 km al centro ciudad)

Ubicado en el corazón del distrito 10, este hotel es el lugar ideal desde el que descubrir Marsella, con fácil acceso a los lugares más animados de la ciudad, perfecto para quienes viajan tanto por negocios como por turismo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto