Hoteles en Marsella

 Hoteles en Marsella

Ofertas de hoteles en Marsella

¿Buscas un hotel en Marsella? Pues aquí tienes 81 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 81 hoteles en Marsella
Residhotel Le Grand Prado - 1

Residhotel Le Grand Prado2

Allées turcat-mery, Marsella, Francia (1.87 km al centro ciudad)

Este apartotel, renovado en 2009, recibe a sus huéspedes en un entorno moderno y elegante, y cuenta con un total de 109 apartamentos confortables e insonorizados, con aire acondicionado. Las comodidades a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos e instalaciones para conferencias.

Kyriad Marseille Centre Rabatau - 1

Kyriad Marseille Centre Rabatau3

BOULEVARD RABATAU DANIEL MATALON162 Marsella, Francia (2.35 km al centro ciudad)

Ubicado en el corazón del distrito 10, este hotel es el lugar ideal desde el que descubrir Marsella, con fácil acceso a los lugares más animados de la ciudad, perfecto para quienes viajan tanto por negocios como por turismo.

Campanile Vitrolles Anjoly - 1

Campanile Vitrolles Anjoly2

RUE DE MADRID - ZI DES ESTROUBLANS, 1 Marsella, Francia (17.54 km al centro ciudad)

Situada en Vitrolles, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1990. El Hotel fue completamente renovado en 2010. La propiedad cuenta con 49 habitaciones.

Campanile Saint Antoine - 1

Campanile Saint Antoine2

59 Avenue Anne-Marie Marsella, Francia (9.42 km al centro ciudad)

Situado a lo largo de 4 hectáreas de exuberante vegetación, este hotel es el lugar ideal para explorar la zona metropolitana de Marsella. Ubicado en la entrada de la ciudad de Phocaean, se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a 15 minutos del aeropuerto de Marignane, situado a 18 kilómetros.

Appart City Marseille Euromed - 1

Appart City Marseille Euromed3

RUE DE RUFFI118-120 Marsella, Francia (2.20 km al centro ciudad)

En pleno corazón del nuevo barrio Euromediterráneo, cerca de los muelles, este hotel goza de una ubicación privilegiada entre el puerto y el centro de la ciudad, muy próximo a los puntos de interés de la ciudad.

Campanile Marseille Est La Penne - 1

Campanile Marseille Est La Penne2

ACTIPARC II CHEMIN DE SAINT LAMBERT, Marsella, Francia (0.07 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en La Penne-sur-Huveaune, entre Marsella y Aubagne. Se encuentra cerca de los principales atractivos de la ciudad y sus alrededores y el centro de la ciudad de Marsella se encuentra a 15 minutos en coche.

Terminus Saint-Charles - 1

Terminus Saint-Charles3

1 Place des Marseillaises Marsella, Francia (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel ubicado al lado de la estación de trenes, ofrece recepción 24 horas, El desayuno se sirve de 6.30 a 10.00 a. M., Periódicos locales, Wifi., Bebidas frías, Almacenamiento de equipaje gratis (sujeto a reglas y condiciones) y Cuna de viaje disponible por acuerdo previo.

Inter-Hotel Parc Des Expositions - 1

Inter-Hotel Parc Des Expositions2

23, boulevard Rabatau Marsella, Francia (2.75 km al centro ciudad)

This hotel is ideally located in Marseille. The hotel lies just 200 metres away from the Parc des Expositions, and the Stade Velodrome de Marseille. This charming hotel is just a short distance away from the nearest metro station.

Balladins Marseille St-Charles - 1

Balladins Marseille St-Charles3

28 boulevard d'athènes Marsella, Francia (0.44 km al centro ciudad)

Situado cerca de la estación de Saint-Charles, el hotel Balladins ofrece 56 habitaciones climatizadas en un entorno contemporáneo, algunas de ellas con vistas a Notre Dame de la Garde. Dispone de 2 salas de reuniones (30 m2 por sala) con capacidad para 15 personas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto