Hoteles en Massa Lubrense

 Hoteles en Massa Lubrense

Ofertas de hoteles en Massa Lubrense

¿Buscas un hotel en Massa Lubrense? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Massa Lubrense
Delfino (Rivera Napolitana) - 1

Delfino (Rivera Napolitana)4

Via nastro d'oro, 2 Massa Lubrense, Italia (3.07 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 65 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, ascensor, peluquería, bar, sala de lectura, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, garaje, aparcamiento, climatización, además de una magnífica sala de baile y banquetes con capacidad para 200 personas (ideal para reuniones y bodas).

Bellavista Francischiello Hotel and Spa - 1

Bellavista Francischiello Hotel and Spa3

Via villazzano, 26 Massa Lubrense, Italia

The position of the structure, with a magnificent view on the island of Capri with welfare of the Spa, will certainly appreciated by those who choose this hotel. The green hills and the garden surrounding the structure, will lead the guests to beautiful terraces placed on the highest floor.

Delle Palme - 1

Delle Palme3

Corso s'agata, 32 Massa Lubrense, Italia

Este hotel dispone de un total de 52 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Residence Nerano - 1

Residence Nerano3

Piazza delle sirene, 2 Massa Lubrense, Italia

Este hotel fue restaurado en el año 2004. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una peluquería, una sala de televisión, un aparcamiento y un garaje.

La Primavera - 1

La Primavera3

Iv novembre, 3/4 Massa Lubrense, Italia

El hotel cuenta con: un bar de cócteles con zona Wi-Fi gratuita, un restaurante, terraza panorámica y solarium.

Villa Fiorella - 1

Villa Fiorella3

Marina della lobra, Massa Lubrense, Italia (2.63 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 25 habitaciones. Dispone de un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, así como servicio de cambio de divisa. Le ofrece, además, un restaurante muy bonito.

Casa Solaria - 1

Casa Solaria

Via casselle, 10 Massa Lubrense, Italia (2.66 km al centro ciudad)

La casa se divide en 3 plantas: en la primera se encuentra el apartamento del propietario y hay otros 2 pequeños apartamentos para alquilar. Una carretera empinada y serpenteante conduce a la propiedad, a través de olivares.

Punta Campanella Resort & Spa - 1

Punta Campanella Resort & Spa4

Piazza delle sirene, 2 Massa Lubrense, Italia (2.54 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club, renovado en 2007, tiene aire acondicionado y un total de 52 habitaciones. Ofrece un servicio cordial y profesional, cuya combinación resulta en un ambiente ideal para pasar las vacaciones con dinamismo y frescura.

Relais Gea - 1

Relais Gea1

Via Torricella 53 Massa Lubrense, Italia (1.16 km al centro ciudad)

Relais Gea ofrece apartamentos elegantes con cocina. Situado en su jardín, que cuenta con una ubicación tranquila y una terraza compartida. Todas las unidades están decoradas con buen gusto. Hay una parada de autobús con enlaces a Sorrento está a sólo 100 metros de la propiedad.

Caruso - 1

Caruso4

Via roncato, 6 Massa Lubrense, Italia (2.85 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Massa Lubrense, a solo 10km del centro de Sorrento, y a 4km de la playa de Marina del Cantone, el hotel ofrece a sus huéspedes acceso a internet wi-fi en todo el edificio y servicio de transporte hasta el mar.

Freedom Holiday Residence - 1

Freedom Holiday Residence3

VIA TITIGLIANO30/A Massa Lubrense, Italia

Este encantador complejo de apartamentos goza de una situación ideal en la Costa de Amalfi, en el área protegida de Punta Campanella. Ofrece vistas a la espectacular Isla de Capri y tiene fácil acceso a las ciudades de Positano y Sorrento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto