Hoteles en Mataram

 Hoteles en Mataram

Ofertas de hoteles en Mataram

¿Buscas un hotel en Mataram? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Mataram
The Oberoi Lombok - 1

The Oberoi Lombok5

MEDANA BEACH, TANJUNG 83352, NORTH LOMBOK, Mataram, Indonesia (23.87 km al centro ciudad)

Este excelente complejo tipo club está situado en un jardín tropical de 9,7 hectáreas; es un hotel de playa con una tentadora combinación de chalés, espaciosos pabellones y excelentes restaurantes, bares, una cafetería, spa con servicio completo e instalaciones de ocio junto al océano.

Villa Sayang Boutique Hotel and Spa - 1

Villa Sayang Boutique Hotel and Spa4

JALAN SONOKELING,LINGSAR,MATARAM, Mataram, Indonesia (2.48 km al centro ciudad)

El complejo empezó con 13 chalés individuales con 14 habitaciones diseñadas de forma exquisita. El elegante vestíbulo al aire libre del complejo, adornado con murales de piedra caliza, armonizado con elementos de gusto exquisito y un elegante mobiliario de madera de teca, está orientado a la piscina de forma libre en medio de jardines cuidados con esmero, con vistas panorámicas a los campos de arroz y al monte Rinjani.

Grand Legi Mataram - 1

Grand Legi Mataram3

JL. SRIWIJAYA, MATARAM, 81 Mataram, Indonesia (0.67 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano de diseño es el único hotel de su categoría en Mataram. Está rodeado del rumor de la ciudad, lo que hará que las vacaciones o los viajes de negocios de los huéspedes sean más entretenidos e interesantes.

Lombok Raya - 1

Lombok Raya3

JL PANCA USAHA, 11 Mataram, Indonesia (7.18 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, con una ubicación espléndida y vistas a las montañas por el este y a la playa por el oeste, ofrece elegancia y detalles prácticos dirigidos a los negocios. Se ofrecen 135 alojamientos.

The Jayakarta Lombok Beach Resort & Spa - 1

The Jayakarta Lombok Beach Resort & Spa4

Jl. Raya Senggigi Km. 4 Mataram, Indonesia (1.65 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, que está compuesto por un edificio principal y varios chalés, cuenta con un total de 171 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay una cafetería y un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Pacific Beach Cottage - 1

Pacific Beach Cottage2

Jin.raya senggigi km.b lombok-ntb-indonesia, Mataram, Indonesia (19.63 km al centro ciudad)

El hotel, que cuenta con un total de 26 habitaciones, está diseñado en estilo tradicional y tiene unas esplendidad vistas de las maravillosas puestas de sol en la playa de Senggigi. Es perfecto para los que buscan descanso y relax.

Medana Resort - 1

Medana Resort3

Jalan medana tanjung po box 1 tanjung, Mataram, Indonesia

Con un total de 6 chalés, este establecimiento está rodeado de palmeras y preside las playas de arena blanca y coral de la península de Medana. Este complejo vacacional dispone de instalaciones como recepción, caja fuerte, sala de TV y restaurante.

Alang Alang Boutique Beach Resort - 1

Alang Alang Boutique Beach Resort

Jl. Raya Mangsit Senggigi Mataram, Indonesia (4.75 km al centro ciudad)

El agua azul turquesa bordea este complejo de playa y la playa está rodeada de palmeras, lo que crea el lugar perfecto donde relajarse, tumbarse y disfrutar de las vistas. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto