Hoteles en Matera

 Hoteles en Matera

Ofertas de hoteles en Matera

¿Buscas un hotel en Matera? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Matera
Palazzo Viceconte - 1

Palazzo Viceconte4

VIA SAN POTITO, 7 Matera, Italia (354,20 km al centro ciudad)

En un palacio histórico del siglo 17 temprano en el corazón de la antigua ciudad de Matera, Italia. Recientemente renovado y con las mejores vistas panorámicas de Sassi y sus alrededores, para dormir en este hotel significa espléndida hospitalidad en el encanto cautivador de un histórico Palazzo.

Porto Greco - 1

Porto Greco4

VIALE ENRICO BERNASCONI, Matera, Italia (393,74 km al centro ciudad)

Hay un total de 220 habitaciones. El establecimiento cuenta con 196 habitaciones dobles y 24 junior suites. Estas populares viviendas turísticas son un lugar ideal para unas tranquilas vacaciones. La playa se encuentra en las inmediaciones del Complejo Vacacional.

Hilton Garden Inn Matera Italy - 1

Hilton Garden Inn Matera Italy4

VIA GERMANIA, BORGO VENUSIO, Matera, Italia (348,09 km al centro ciudad)

The hotel is completely embedded in a magnificent park of lush green land and is perfectly blended into the inspiring landscape surrounding Matera. The 125 rooms here at the hotel offer their guests an elegant and functional welcome where innovative technologies provide for maximum comfort.

Sextantio Le Grotte Della Civita - 1

Sextantio Le Grotte Della Civita4

VIA CIVITA, 28 Matera, Italia (354,13 km al centro ciudad)

The hotel is placed in the oldest part of the Sassi quarters, the CIVITA, facing the spectacular Murgia Park and its rock-hewn churches. Roughly 60 km from its main Bari city. The closest airport to Matera is Bari Palese in Apulia approximately 45 min by car.

Del Campo - 1

Del Campo4

Via Lucrezio Matera, Italia (351,25 km al centro ciudad)

El Hotel del Campo se puede considerar como uno de los más exclusivos hoteles en Matera, construidos por la adaptación de una antigua granja que data los finales de 1700,

Marinagri Luxury Nature & Spa - 1

Marinagri Luxury Nature & Spa5

VIA SAN GIUSTO,LOC TORRE MOZZA, Matera, Italia (393,56 km al centro ciudad)

El hotel, hospitalario como manda la tradición, pone la máxima atención en procurar confort a los huéspedes en un espacio de impecable elegancia. Lo tiene todo para ofrecer una experiencia relajante sin precedentes.

Cave Del Sole Resort & Beauty - 1

Cave Del Sole Resort & Beauty3

Contrada La Vaglia S.n.c. Matera, Italia (352,30 km al centro ciudad)

El Hotel Residence Cave del Sole, Resort & Beauty, es una estructura que combina lo mejor de la tradicion de la region con las necesidades de confort de la hotelería moderna. Construida en las afueras del contexto de la ciudad y situado en el paisaje hermoso y rico del Parco della Murgia de Matera fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1993.

AW Club Nova Siri - 1

AW Club Nova Siri4

NOVA SIRI MARINA, Matera, Italia (398,89 km al centro ciudad)

El complejo está cerca de la zona turística y consta de 2 edificios principales, donde se encuentran las habitaciones e instalaciones principales, un jardín muy agradable con instalaciones deportivas y una preciosa playa.

Locanda Di San Martino - 1

Locanda Di San Martino3

Via Fiorentini 71 Matera, Italia (353,96 km al centro ciudad)

La Locanda di San Martino se encuentra en el corazón del area historica de los Sassi de Matera y, al mismo tiempo, se encuentra en una ubicación conveniente a poca distancia del centro de la ciudad.

Sassi - 1

Sassi3

Via San Giovanni Vecchio, 89 Matera, Italia (353,94 km al centro ciudad)

El Hotel Sassi se ha realizado mediante la reestructuración de un gran complejo construido a principios del siglo XVIII en Sasso Barisano entre la Via San Giovanni Vecchio en la parte superior y través de via Fiorentini en la parte inferior a poca distancia del centro de la ciudad de Matera.

Palazzo Gattini - 1

Palazzo Gattini5

PIAZZA DUOMO, 13/14 Matera, Italia (354,16 km al centro ciudad)

Este antiguo palacio del siglo XV, terminado en 2008, se ha convertido en un excelente hotel de lujo tras un largo período de restauración que ha durado 5 años. El palacio fue propiedad de la familia noble Conti Gattini, de Matera.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto