Hoteles en Mati

 Hoteles en Mati

Ofertas de hoteles en Mati

¿Buscas un hotel en Mati? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Mati
Cabo Verde - 1

Cabo Verde4

Posidonos avenue, 41 Mati, Grecia (0,88 km al centro ciudad)

Hotel de 4 estrellas hotel y de nueva construcción, con vistas a una pequeña playa de arena, Mati yate puerto deportivo y la isla de Evia. El hotel está diseñado y construido por jóvenes arquitectos e ingenieros en el diseño contemporáneo y la sostenibilidad del medio ambiente.

Aquamarina - 1

Aquamarina4

Posidonos avenue, 55-57 Mati, Grecia (5,40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se sitúa en una ubicación residencial junto al mar, con elegantes y apacibles zonas verdes. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público, restaurantes y bares en las inmediaciones, mientras que las tiendas y vida nocturna de Nea Makri se hallan a unos 20 minutos a pie del complejo tipo club.

Attica Beach - 1

Attica Beach3

Possidonos avenue, 32 Mati, Grecia (0,17 km al centro ciudad)

Éste es un agradable hotel de playa, ideal para unas vacaciones en familia o para viajes de negocios. Comprende un total de 94 habitaciones de agradable ambiente en las que podrá pasar una estancia inolvidable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto