Hoteles en Mazagon

 Hoteles en Mazagon

Ofertas de hoteles en Mazagon

¿Buscas un hotel en Mazagon? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Mazagon
Martin Alonso Pinzon - 1

Martin Alonso Pinzon3

AVENIDA CONQUISTADORES, S/N Mazagon, España (6,17 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa, renovado en 2008, que consta de un total de 80 habitaciones totalmente equipadas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, un piano bar con un pianista diferente cada día como entretenimiento adicional, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento subterráneo y servicio de alquiler de bicicletas, para aquellos que deseen explorar los alrededores en bicicleta.

Ohtels Mazagon - 1

Ohtels Mazagon4

Av. de los conquistadores, s/n - Avenida Cuesta de la Barca Mazagon, España (3,39 km al centro ciudad)

Situados en Mazagón, en la costa andaluza, estos apartamentos cuentan con una piscina exterior y una terraza con vistas panorámicas al mar. También disponen de una pista de tenis y un campo de minigolf.

Mazagon MIG - 1

Mazagon MIG3

Av. conquistadores, s/n Mazagon, España (6,37 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas ubicado en Mazagón, es perfecto para disfrutar de unos maravillosos días de relax con toda la familia. Destacan las vistas al puerto, a la piscina y a la avenida. Sus habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.

Albaida Nature - 1

Albaida Nature3

Ctra.huelva-matalascañas - urb. el faro, km. 18 Mazagon, España (5,91 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 24 habitaciones en 2 plantas, recepción abierta 24 horas, restaurante con capacidad para 70 comensales y especializado en carnes de la sierra y pescados de la costa de Huelva, con menús especiales para empresas; cafetería con capacidad para 60 personas y conocida en la zona por su repostería casera; El Salón Verde con capacidad para 40/70 personas (según el montaje), indicado para reuniones de trabajo, seminarios y como reservado para comidas de empresas, en las que podrá sentirse como en casa; el Salón Mayor con capacidad para 250/375 personas (según montaje) e indicado para grupos, exposiciones, congresos, presentaciones de productos y celebraciones (bodas, comuniones, bautizos, etc); y otros servicios extras, como alquiler de caballos y bicicletas así como reserva de visitas guiadas a los lugares turísticos de interés.

Chollo Mazagon - 1

Chollo Mazagon4

Mazagon Mazagon, España (4,25 km al centro ciudad)

En esta oferta el cliente no conocerá de antemano su hotel, se le asignara el nombre del establecimiento unos dias antes de la llegada.

Parador de Mazagon - 1

Parador de Mazagon4

Playa de mazagon, s/n Mazagon, España (2,77 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2002, tiene 2 plantas con un total de 63 habitaciones y un maravilloso jardín. Las instalaciones y servicios de este luminoso y atractivo edificio están pensadas para ofrecer una estancia relajada y constan de aire acondicionado, bar, restaurante, terminal pública de Internet, parque infantil, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Información

Mazagón ubicado en Huelva, es una de las localidades más hermosas de España. Beneficiada por las aguas del Océano Atlántico, este enclave ofrece a sus visitantes una espectacular combinación de naturaleza, deliciosa gastronomía y playas vírgenes. Gestionado por el ayuntamiento de Moguer, Mazagón se ha convertido en un destino turístico muy demandado por la calidad en los servicios que presta, factor que se suma a las innumerables propuestas culturales y deportivas que cada año divierten a cientos de turistas. Además, encontrarás muchas opciones de hoteles en Mazagón para que pases unas vacaciones en España de lujo. Visita este lugar y te aseguramos que vas a enamorarte de la riqueza natural y paisajística de la zona.

 

 

Conoce Mazagónp>

Mazagón se caracteriza por sus extensas playas y la proximidad a los espacios naturales del Parque Nacional y Natural de Doñana. El clima de la zona es perfecto para broncearse en la arena, con más de 3 000 horas de sol al año y temperaturas frescas por la brisa producto de la cercanía del Atlántico. También tiene hermosos pinares que se asoman al mar sereno que alberga una fauna marina excepcional. Mazagón está situado a 26 kilómetros de Sevilla, a 65 kilómetros de la frontera portuguesa y a 20 kilómetros del núcleo urbano de Moguer. Además, observarás grandes formaciones de médanos solidificados y una naturaleza encantadora.

 

Dormir en Mazagón

 

Los hoteles en Mazagón, Huelva, todo incluido son los mejores de la zona porque podrás despreocuparte de cualquier detalle y dejar todo en manos del servicio del hotel. ¿Qué mejor que relajarse por completo durante las vacaciones? Incluso si buscas hoteles Mazagón con toboganes para que grandes y adultos se diviertan, en nuestra web puedes mirar varias opciones y elegir la mejor. El Ohtels Mazagon es espectacular en cuanto a sus vistas e instalaciones, y el Parador de Mazagon es sumamente confortable. ¡No esperes más y planifica las vacaciones de tus sueños!

¿Qué hacer?

Al imaginar unas vacaciones en Mazagón playa es lo primero que viene a la mente, y es que por más de 5 kilómetros se extiende la amplia playa virgen que llega hasta la Torre del Loro. Los visitantes podrán disfrutar de las aguas templadas del Golfo de Cádiz, en un entorno de privacidad. Al llegar a Mazagón también puedes acudir al Puerto Deportivo, y al Faro de Mazagón, una torre de 20 metros de altura adosada a una vivienda rectangular que forma parte del patrimonio histórico del lugar. Lo mejor de todo es rodearse de increíbles parajes naturales, mientras se realiza el recorrido del lugar.

Ocio y cultura

Las mejores zonas de playa en Huelva, las encontrarás en Mazagón, tomando en cuenta que la arena es otro de los grandes atractivos de la localidad por ser de color marrón claro y con esa finura propia de las playas del sur de Europa. En Mazagón hay mucho que conocer en momentos de ocio, como por ejemplo la Laguna de las Madres o el Estero Domingo Rubio. Lo más recomendable es buscar alquiler en Mazagón en verano, porque así disfrutarás al máximo realizar las distintas actividades deportivas náuticas que se practican en el lugar, más que todo en el Puerto Deportivo. No dudes en buscar hoteles en Mazagón para niños, porque la diversión estará disponible para todas las edades.

 

Salidas nocturnas en Mazagón

 

Para divertirte en las horas de la noche, encontrarás una variedad de locales para todos los gustos, desde heladerías y restaurantes hasta bares y discotecas. Te bastará con preguntar a los habitantes del lugar cual recomendarían y te quedará la tarea de decidir. Al ser un destino turístico se convierte en un polo cosmopolita por lo que la oferta de diversión va dirigida a un variado segmento de público, algo muy beneficioso sin duda.

 

Shopping en Mazagón

 

Las tiendas en Mazagón son de tipo familiar en su mayoría, y por supuesto, son ideales para comprar todo lo que necesitas, incluyendo esos detalles que quieres obsequiar a un ser querido. También, encontrarás grandes cadenas de supermercados para llevar a cabo las compras alimenticias y de otros productos básicos. En resumen, la oferta de locales es muy amplia para todo tipo de viajero.

Gastronomía

Por la importante actividad pesquera en Mazagón, son comunes las preparaciones con ingredientes del mar como por ejemplo, la coquina, la almeja, el lenguado, la dorada, la corvina o el langostino. Cada chef pone en práctica sus habilidades culinarias para ofrecer platos exquisitos. Sin embargo, no lo es todo, la comida internacional también está a disposición de los viajeros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto