Hoteles en Mbour

 Hoteles en Mbour

Ofertas de hoteles en Mbour

¿Buscas un hotel en Mbour? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Mbour
Neptune Saly - 1

Neptune Saly5

BP 742 MBOUR, Mbour, Senegal

Este famoso complejo costero está situado a 8 km al norte de Mbour, uno de los centros pesqueros más activos de la costa senegalesa. El hotel da al océano, con restaurantes y bancos cerca. También hay un casino y una aldea de artesanía cerca, y el hotel queda a unas 2 horas (aproximadamente a 80 km) del aeropuerto internacional de Dakar.

Au Petit Jura - 1

Au Petit Jura2

BVD DE LA PLAGE 1 Mbour, Senegal (3,15 km al centro ciudad)

En este hotel podrá nadar en su esplendida piscina al aire libre y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Este fabuloso establecimiento se encuentra situado a solo 1 minuto a pie de la playa. El complejo alberga un restaurante y un bar con terraza en el que podrá disfrutar de sus bebidas al aire libre con un estupendo paisaje.

Royam Saly - 1

Royam Saly4

BP 843 MBOUR, Mbour, Senegal (4,80 km al centro ciudad)

Este hotel de playa seducirá a sus huéspedes con la típica arquitectura, una cálida bienvenida, un servicio intachable, una excelente playa de arena, jardines y una magnífica piscina. El establecimiento, renovado en 2008, consta de 120 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Minotel L Hacienda - 1

Minotel L Hacienda3

SALY COULANG Mbour, Senegal (4.909,23 km al centro ciudad)

Ubicada en Saly mbour, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2011. La propiedad cuenta con 24 habitaciones. La propiedad cuenta con 24 habitaciones dobles.

Lamantin Beach Hotel - 1

Lamantin Beach Hotel5

Saly nord, Mbour, Senegal (8,26 km al centro ciudad)

El Lamantin Beach Resort & Spa está situado en Saly, a 80 km al sur de Dakar, junto a una extensa playa de arena dorada tiene muchas ventajas.

Palm Beach Hotel - 1

Palm Beach Hotel4

Saly Portudal Mbour, Senegal

Está situado en la preciosa ciudad costera de MBour. El centro de la ciudad se halla a solo 8 km del hotel, donde los huéspedes encontrarán numerosos bares animados, restaurantes y tiendas. El campo de golf más cercano se halla a 3,3 km de distancia y el Aeropuerto Internacional de Dakar, a 76 km.

Royal Saly - 1

Royal Saly3

AVENUE PRINCIPALE Mbour, Senegal (6,56 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Saly. El Hotel fue edificado en 2003. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 150 habitaciones.

Les Flamboyants Saly - 1

Les Flamboyants Saly3

SALY TAPE Mbour, Senegal (6,41 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la Petite Côte, en la zona turística de Saly, a unos 70 km del aeropuerto internacional de Dakar. La propiedad tiene un precioso y frondoso jardín tropical que lo convierte en un remanso de paz para cualquier tipo de vacaciones.

Warang - 1

Warang2

PLAGE DE WARANG, Mbour, Senegal (6,22 km al centro ciudad)

Este hotel de 30 bungalows ofrece unas vistas excepcionales del océano desde su restaurante. Cuenta con una bonita playa y los bungalows están rodeados de un exuberante paisaje. A su disposición tiene vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, cambio de divisas y guardarropa.

The Rhino Resort Hotel & Spa - 1

The Rhino Resort Hotel & Spa5

RUE DU KARTING, S/N Mbour, Senegal (3,98 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel se encuentra a pocos pasos de la playa en la popular ciudad turística de Saly. Las habitaciones con aire acondicionado del hotel y las suites están elegantemente decoradas y equipadas con cómodas camas con mosquiteras, amplios cuartos de baño y conexión gratuita a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto