Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Mbour

 Hoteles en Mbour

Ofertas de hoteles en Mbour

¿Buscas un hotel en Mbour? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Mbour
Savana - 1

Savana3

M BOUR, Mbour, Senegal (5.39 km al centro ciudad)

The hotel is wholly dedicated to relaxation and leisure, but also for meetings and conventions.

Royam Saly - 1

Royam Saly4

BP 843 MBOUR, Mbour, Senegal (4.80 km al centro ciudad)

Este hotel de playa seducirá a sus huéspedes con la típica arquitectura, una cálida bienvenida, un servicio intachable, una excelente playa de arena, jardines y una magnífica piscina. El establecimiento, renovado en 2008, consta de 120 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Filaos Calaos - 1

Filaos Calaos3

SALYPORTUDAL, Mbour, Senegal (5.78 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Neptune Saly - 1

Neptune Saly5

BP 742 MBOUR, Mbour, Senegal (4.87 km al centro ciudad)

Este famoso complejo costero está situado a 8 km al norte de Mbour, uno de los centros pesqueros más activos de la costa senegalesa. El hotel da al océano, con restaurantes y bancos cerca. También hay un casino y una aldea de artesanía cerca, y el hotel queda a unas 2 horas (aproximadamente a 80 km) del aeropuerto internacional de Dakar.

Minotel L Hacienda - 1

Minotel L Hacienda3

SALY COULANG Mbour, Senegal

Ubicada en Saly mbour, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2011. La propiedad cuenta con 24 habitaciones. La propiedad cuenta con 24 habitaciones dobles.

The Rhino Resort Hotel & Spa - 1

The Rhino Resort Hotel & Spa5

RUE DU KARTING, S/N Mbour, Senegal (3.98 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel se encuentra a pocos pasos de la playa en la popular ciudad turística de Saly. Las habitaciones con aire acondicionado del hotel y las suites están elegantemente decoradas y equipadas con cómodas camas con mosquiteras, amplios cuartos de baño y conexión gratuita a Internet.

Lamantin Beach Hotel - 1

Lamantin Beach Hotel5

Saly nord, Mbour, Senegal (8.26 km al centro ciudad)

El Lamantin Beach Resort & Spa está situado en Saly, a 80 km al sur de Dakar, junto a una extensa playa de arena dorada tiene muchas ventajas.

Bougainvillees - 1

Bougainvillees3

PLAGE DES BOUGANVILLEES, Mbour, Senegal (5.59 km al centro ciudad)

Este complejo estilo club es idóneo para familias y cuenta con un total de 114 alojamientos. Combina el estilo arquitectónico típico de África con la tranquilidad y el confort de un hotel. Será recibido en el vestíbulo, que cuenta con servicio 24 horas de recepción y salida, cambio de divisas y guardarropa.

Africa Queen - 1

Africa Queen3

LA SOMONE, Mbour, Senegal (14.56 km al centro ciudad)

El hotel es un edificio pequeño y encantador, idóneo para familias, y cuenta con 36 habitaciones con terraza privada y 30 habitaciones frente al océano. El establecimiento ha sido recientemente renovado, en 2008, y ofrece la comodidad de estar comunicado directamente con la playa y de tener 3 tiendas de regalos al lado.

Warang - 1

Warang2

PLAGE DE WARANG, Mbour, Senegal (6.22 km al centro ciudad)

Este hotel de 30 bungalows ofrece unas vistas excepcionales del océano desde su restaurante. Cuenta con una bonita playa y los bungalows están rodeados de un exuberante paisaje. A su disposición tiene vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, cambio de divisas y guardarropa.

Palm Beach Hotel - 1

Palm Beach Hotel4

Saly Portudal Mbour, Senegal

Está situado en la preciosa ciudad costera de MBour. El centro de la ciudad se halla a solo 8 km del hotel, donde los huéspedes encontrarán numerosos bares animados, restaurantes y tiendas. El campo de golf más cercano se halla a 3,3 km de distancia y el Aeropuerto Internacional de Dakar, a 76 km.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto