Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de MCKEV en Glasgow

Hoteles de MCKEV en Glasgow

Ofertas de hoteles MCKEV en Glasgow

¿Buscas un hotel en Glasgow? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Glasgow
Ewington - 1

Ewington3

QUEENS DRIVE, 132 Glasgow, Reino Unido (3.62 km al centro ciudad)

Este edificio listado con la categoría B está en una de las zonas residenciales más codiciadas de Glasgow y combina el confort con un encanto histórico. El hotel da al precioso y tranquilo Queens Park.

Howard Park - 1

Howard Park3

GLASGOW ROAD, 136 Glasgow, Reino Unido (29.63 km al centro ciudad)

Este hotel tiene muy buen ambiente, cuenta con un total de 46 habitaciones, vestíbulo, servicio de cambio de divisa, servicio de caja fuerte, sala de TV y conexión a Internet. El hotel cuenta con un elegante vestíbulo, un acogedor bar y un restaurante.

Glasgow City Apartments South - 1

Glasgow City Apartments South4

BALVICAR STREET, Glasgow, Reino Unido (3.49 km al centro ciudad)

Estos apartamentos urbanos son ideales para los sofisticados huéspedes de hoy en día, a los que les gusta sentirse como en casa mientras están fuera por negocios o placer. Los apartamentos le ofrecen el lujo de un hotel de categoría con la flexibilidad y libertad añadidas de tener un espacio propio.

Glasgow City Apartments - 1

Glasgow City Apartments4

BATH STREET, 289 Glasgow, Reino Unido (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 30 apartamentos. Los apartamentos son ideales para gente que viaja por placer o por negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto