Hoteles en Medan

 Hoteles en Medan

Ofertas de hoteles en Medan

¿Buscas un hotel en Medan? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Medan
Grand Swiss-Belhotel Medan - 1

Grand Swiss-Belhotel Medan5

JL. S. PARMAN, MEDAN, 217 Medan, Indonesia (0.25 km al centro ciudad)

Este moderno hotel consta de 167 habitaciones en total y representa una mezcla perfecta de arquitectura tradicional y contemporánea. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

The Aryaduta Hotel Medan - 1

The Aryaduta Hotel Medan5

JL. KAPTEN MAULANA LUBIS, MEDAN, NORTH SUMATRA, 8 Medan, Indonesia (0.47 km al centro ciudad)

El lujoso hotel de 200 habitaciones refleja el esplendor de la arquitectura moderna y combina unos servicios excelentes con la calidez de una amable hospitalidad. Ofrece una estancia placentera para viajes de negocios y de placer.

Puri Garden - 1

Puri Garden3

JALAN TEUKU UMAR, NAGOYA, BATAM, INDONESIA, 02 Medan, Indonesia (656.31 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden escapar del ajetreo y bullicio de la ciudad a la tranquilidad única de sus habitaciones en este hotel económico de Batam. Con su combinación de una encantadora arquitectura balinesa y un amable servicio, el establecimiento es la base ideal para huéspedes que deseen experimentar el despreocupado carisma de Indonesia.

Santika Premiere Dyandra Hotel & Convention - 1

Santika Premiere Dyandra Hotel & Convention4

JL. KAPT MAULANA LUBIS7 Medan, Indonesia (1,610.85 km al centro ciudad)

El Santika Premiere Dyandra Hotel & Convention es un fantástico hotel urbano con una gran ubicación, muy cerca del distrito empresarial de la ciudad. En la zona, los huéspedes podrán encontrar varios edificios gubernamentales y distintas posibilidades de ocio y compras, como los complejos comerciales Sun Plaza y Paladium.

Inna Dharma Deli - 1

Inna Dharma Deli4

JL. BALAI KOTA, MEDAN2 Medan, Indonesia (1.42 km al centro ciudad)

Ubicada en Sumatera, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajaci¿n. El Hotel fue edificado en 2000. La propiedad cuenta con 130 habitaciones. La propiedad consta de 2 junior suites y 2 suites.

JW Marriott Medan - 1

JW Marriott Medan5

JL. PUTRI HIJAU NO. 10 Medan, Indonesia (1.71 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Medan. El Hotel fue edificado en 2006. Hay un total de 275 habitaciones. La propiedad cuenta con 5 suites.

Grand Kanaya Medan - 1

Grand Kanaya Medan3

JALAN DARUSSALAM NO. 12 Medan, Indonesia (1.82 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Medan. Hay un total de 140 habitaciones. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto.

Polonia Medan - 1

Polonia Medan4

JALAN JENDRAL SUDIRMAN NO. 14 Medan, Indonesia (1.20 km al centro ciudad)

Situada en Medan, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2005. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar f¿cilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Hermes Palace Medan - 1

Hermes Palace Medan3

JL.PEMUDA NO. 22 Medan, Indonesia (1,428.98 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en Jalan Pemuda, a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Polonia. Se encuentra cerca de algunos de los monumentos y puntos de interés multiculturales más importantes de la ciudad.

Grand Angkasa Medan - 1

Grand Angkasa Medan5

Jl. sutomo no. 1, medan Medan, Indonesia

Ubicado en el corazón del distrito comercial y de negocios de Medan, este hotel goza de un fantástico acceso a todo tipo de actividades de ocio o de negocios y se encuentra a poca distancia en coche del aeropuerto internacional Polonia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto