Hoteles en Medellín

 Hoteles en Medellín

Ofertas de hoteles en Medellín

¿Buscas un hotel en Medellín? Pues aquí tienes 71 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 71 hoteles en Medellín
Plaza Rosa - 1

Plaza Rosa4

CR.32 D, 9-17 Medellín, Colombia (6,19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, se renovó en 2009 y se caracteriza por un servicio personal excelente, un equipo dinámico y amable, y por la cálida bienvenida que otorga a sus huéspedes. Comprende un total de 98 amplias y cómodas habitaciones de varios tipos, pensadas para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes, de modo que la estancia sea perfecta.

Leblon Suites - 1

Leblon Suites3

Cra. 42 A1 sur 125 Medellín, Colombia (5,56 km al centro ciudad)

La perfecta combinaci¿n entre confort,ubicaci¿n y precio. Un hotel para alojamiento corporativo que cuenta con suites las cuales est¿n dise¿adas estilo loft, con un excelente ambiente donde encontrar¿ todo lo que necesita.

Florencia Plaza - 1

Florencia Plaza4

Carrera 41A10-41 Medellín, Colombia (4,52 km al centro ciudad)

Es un hotel tipo boutique, con el mejor servicio personalizado de la ciudad y las tarifas más competitivas del sector. Cercano a Centros comerciales, Parque Lleras, discotecas de la ciudad. Combina la elegancia y distinción de la ciudad italiana de Florencia, con la alegría, calidez y diversidad de Medellín.

Casa Hotel Asturias - 1

Casa Hotel Asturias4

Circular 4 73-124 Medellín, Colombia (3,35 km al centro ciudad)

Es un nuevo concepto de hotel para que el viajero goce de total tranquilidad en un entorno cálido, acogedor y hermosas áreas verdes. Está ubicado en una de las zonas más bellas de Medellín. Tiene magnificas habitaciones totalmente acondicionadas con los servicios necesarios para cubrir las expectativas del huésped, tienen la exacta iluminación para crear una atmosfera de total satisfacción.

Nutibara Conference Plaza - 1

Nutibara Conference Plaza4

CALLE 52A 50 - 46, Medellín, Colombia (0,41 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un a Historia de mas de 60 años, y tiene un estilo de construcción tipo Californiano. Cuenta con 140 habitaciones. El hotel ofrece un cálido servicio en todas sus áreas. Además se caracteriza por ser un hotel familiar y de tradición.

Los Recuerdos - 1

Los Recuerdos4

VIA PEÑOL GUATAPE KM 10 Medellín, Colombia (44,41 km al centro ciudad)

Se encuentra a 79 kms de Medellín y a 40 minutos del aeropuerto Internacional José María Córdoba, JMC del municipio de Rionegro, con una temperatura promedio de 19ºC.. Desde el Hotel los huéspedes podrán visitar dos regiones turísticas con grandes atracciones y opciones para el descanso y la diversión: Guatapé y El Peñol.

Hotel Solar Casa Laureles - 1

Hotel Solar Casa Laureles4

Calle 35 N 78-66, Medellín, Colombia (4,00 km al centro ciudad)

Hotel de negocios, cuenta con tecnología de punta en su salón primavera, iluminación natural y artificial, propicia para eventos, foros y seminarios. En las instalaciones también encontrará internet, ascensor panorámico, servicio a la habitación y caja de seguridad.

Hotel CalaSanz Real - 1

Hotel CalaSanz Real3

CALLE 5081-27 Medellín, Colombia (4,01 km al centro ciudad)

Localizado en Medellín en una ubicación central cercano al estadio Atanasio Giradot, a 50 metros de la avenida 80, una de las principales vías de la ciudad, con la Calle 50. El hotel cuenta con todas las comodidades para que su estadía sea lo más placentera posible.

La Campana Hotel Boutique - 1

La Campana Hotel Boutique3

Calle 11 A 31 A -70, Medellín, Colombia (4,46 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una alternativa diferente en alojamiento, brinda un espacio acogedor y exclusivo conformado por 13 habitaciones, lobby, sala de reuniones, comedor al area libre y parqueadero privado.

GHL Comfort Hotel San Diego - 1

GHL Comfort Hotel San Diego4

Calle 31 numero 43-90, Medellín, Colombia (2,34 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 78 habitaciones, restaurante, 2 salas de reuniones e instalaciones para conferencias, casino y una toda una serie de prestaciones como servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y de lavandería o servicio médico.

Plaza Granada - 1

Plaza Granada4

CALLE 14, 30-144 Medellín, Colombia (4,20 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece un excelente servicio personalizado y sistema de seguridad. Está equipado con todo lo que los huéspedes necesitan para una estancia maravillosa. El hotel urbano ofrece un total de 34 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Kolor Hotel Boutique - 1

Kolor Hotel Boutique4

CARRERA 33 5 G23 Medellín, Colombia (5,21 km al centro ciudad)

EL Hotel se esta ubicado en el ambiente campestre de Provenza en el barrio El Poblado, cerca a la zona financiera de la ciudad, el parque lleras y la calle 10, contamos con cómodas vías de acceso que conducen fácilmente a las principales calles de la ciudad y los principales atractivos turísticos .

Inntu Hotel - 1

Inntu Hotel4

TRANSVERSAL 39 N. 74B - 1039 Medellín, Colombia (3,68 km al centro ciudad)

El innovador Inntu hotel cuenta con una arquitectura de vanguardia y un bonito diseño interior. Goza de una ubicación ideal frente al segundo Parque de Laureles en un joven distrito de moda de Medellín.

Golden Palermo - 1

Golden Palermo4

CALLE 3778-47 Medellín, Colombia (4,11 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra situado en Medellín, a tan solo 650 metros de Parque Laureles, presenta una decoración alegre y ofrece diversos servicios que permitirán al huésped pasar una agradable estadía mientras disfruta de los atractivos de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto