Hoteles en Medellín

 Hoteles en Medellín

Ofertas de hoteles en Medellín

¿Buscas un hotel en Medellín? Pues aquí tienes 72 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 72 hoteles en Medellín
Las Rampas - 1

Las Rampas2

Carrera 50 Palace entre Bolivar y La Paz56-48 Medellín, Colombia (0.36 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación céntrica en la ciudad de Medellín, a solo 15 minutos en coche del parque metropolitano El Volador. Las luminosas habitaciones tienen un estilo acogedor, ofrecen las comodidades necesarias para una estancia placentera.

Conquistadores - 1

Conquistadores2

Carrera 5449-31 Medellín, Colombia (0.93 km al centro ciudad)

Está es una opción económica de alojamiento en el centro de Medellín para turistas, hombres de negocios, familias y deportistas con precio de un hostal. El personal le da la bienvenida a la ciudad de Medellín y ofrece excelentes servicios.

Casa Hotel Asturias - 1

Casa Hotel Asturias4

Circular 4 73-124 Medellín, Colombia (3.35 km al centro ciudad)

Es un nuevo concepto de hotel para que el viajero goce de total tranquilidad en un entorno cálido, acogedor y hermosas áreas verdes. Está ubicado en una de las zonas más bellas de Medellín. Tiene magnificas habitaciones totalmente acondicionadas con los servicios necesarios para cubrir las expectativas del huésped, tienen la exacta iluminación para crear una atmosfera de total satisfacción.

Egina Medellin - 1

Egina Medellin3

CALLE 47 NO. 68A - 80 Medellín, Colombia (2.54 km al centro ciudad)

Este increíble hotel está situado en Medellín y ofrece a los huéspedes la ubicación ideal desde la que explorar la zona. Entre los puntos de interés cercanos, los clientes encontrarán el Estadio Atanasio Girardot, el Parque de las Luces, el Parque de las Esculturas en la Plaza de Botero, el Palacio de la Cultura y el Edificio Macarena.

Portal del Rodeo Aparta Hotel - 1

Portal del Rodeo Aparta Hotel3

Diag. 75 baene-26 Medellín, Colombia (5.76 km al centro ciudad)

Ubicados en la ciudad de Medellín, en el sector de la Mota, contiguos al Club el Rodeo, cerca del Aeropuerto local Enrique Olaya Herrera y de la Clinica Las Americas. El Hotel ofrece un restaurante de cocina internacional y un centro de negocios.

Casa Mosaico Hotel Boutique - 1

Casa Mosaico Hotel Boutique

VEREDA EL LLANO CORREGIMIENTO DE SANTA ELENA Medellín, Colombia (8.54 km al centro ciudad)

Ubicado en el corregimiento de Santa Elena, Casa Mosaico es un hotel tem¿tico de arquitectura tradicional, ideal para el descanso, en un ambiente c¿lido y familiar, rodeado de los verdes y tranquilos paisajes de la tierra silletera, donde se conjuga la magia del campo, la historia, el arte y la buena vida.

Poblado Campestre - 1

Poblado Campestre3

Carrera 42 Sur-20, 16B Medellín, Colombia (3.93 km al centro ciudad)

El acogedor hotel ofrece una gran variedad de servicios entre las que destaca la asistencia médica disponible las 24 horas del día, salas de reuniones, estacionamiento, servicio de habitaciones, servicio de lavanderia y acceso a internet.

Cabo de La Vela - 1

Cabo de La Vela3

CIR. 470-72 Medellín, Colombia (2.93 km al centro ciudad)

El hotel tiene una excelente ubicación en el sector de Laureles o mejor conocido como sector 70, cerca de los centros deportivos de la ciudad, bancos, restaurantes y la estación del metro. Se caracteriza por ser un hotel cómodo, confortable, y con una excelente atención.

Mediterraneo - 1

Mediterraneo4

Carrera 70 circular 5-23 Laureles Medellín, Colombia (2.89 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación estratégica, en una de las zonas más centrales y seguras de Medellín, a pocos minutos del Centro Internacional de Convenciones.|Los huéspedes podrán disfrutar de un merecido descanso en las habitaciones diseñadas para ofrecer calidad, diseño, confort y amplios espacios.

The Morgana Poblado Suites Hotel - 1

The Morgana Poblado Suites Hotel4

Cr 31 16 221 Medellín, Colombia (1.87 km al centro ciudad)

Etratégicamente ubicado en medio de un exclusivo y privilegiado sector de la ciudad, sobre la Avenida Las Palmas, ena reconocida zona de El Poblado. Cercano a reconocidos centros comerciales, zonas de negocios y vías principales de fácil acceso para el viajero; esta a 5 minutos de la Zona Rosa de El Poblado.

Hotel Lincoln - 1

Hotel Lincoln3

CIRCULAR 3RA NO.70-28, Medellín, Colombia (2.95 km al centro ciudad)

Pensando en la comodidad de sus huespedes, el hotel brinda un espacio confortable y ameno. Ofrece las facilidades para que los huéspedes puedan disfrutar de una inolvidable estadía en Medellín. Tiene parqueadero, business Center, bar and room Services.

Boutique La Habana Vieja - 1

Boutique La Habana Vieja3

CALLE 10 SUR 43 A 7 Medellín, Colombia (6.45 km al centro ciudad)

El hotel dispone de varios ambientes, diseñados para la comodidad y descanso. Su decoración emula el inconfundible y mágico estilo colonial de la Habana. Además, cuenta con un acogedor lobby con 2 salas de descanso y zonas verdes, restaurante y bar al aire libre.

GHL Comfort Hotel San Diego - 1

GHL Comfort Hotel San Diego4

Calle 31 numero 43-90, Medellín, Colombia (2.34 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 78 habitaciones, restaurante, 2 salas de reuniones e instalaciones para conferencias, casino y una toda una serie de prestaciones como servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y de lavandería o servicio médico.

Aparta Suite Torre Poblado - 1

Aparta Suite Torre Poblado3

Cra 42 No 9-28 Barrio el Poblado, Medellín, Colombia (4.75 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 42 lujosas Suites , ofrece áreas comunes climatizadas, guardarropa, ascensor,peluquería,internet,servicio de lavandería, estacionamiento y garaje, así como servicios de spa y accesible a silla de ruedas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto