Hoteles de MEINI en Berlín

Hoteles de MEINI en Berlín

Ofertas de hoteles MEINI en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Berlín
Meininger Hotel Berlin Hallesches Ufer - 1

Meininger Hotel Berlin Hallesches Ufer2

Hallesches Ufer, 30 Berlín, Alemania (4.34 km al centro ciudad)

El albergue, situado entre Potsdamer Platz y el extremadamente popular distrito de Kreuzberg/Mitte, es el lugar perfecto donde alojarse en Berlín. Los huéspedes pueden visitar lugares tan famosos como la Puerta de Brandeburgo, Checkpoint Charlie o el Museo del Muro, situados a escasos minutos a pie.

Meininger Hotel Berlin Tempelhofer Ufer - 1

Meininger Hotel Berlin Tempelhofer Ufer2

TEMPELHOFER UFER, 10 Berlín, Alemania (3.34 km al centro ciudad)

El hotel ofrece recepción y servicio de registro 24 horas, terminales de Internet y conexión a Internet WiFi, salas para seminarios, un alto nivel de seguridad con un moderno sistema de llave tipo tarjeta, habitaciones para no fumadores e información sobre visitas turísticas y entretenimiento en Berlín.

Meininger Berlin Alexanderplatz - 1

Meininger Berlin Alexanderplatz3

Schönhauser Allee 19 Berlín, Alemania (0.97 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de todos los servicios modernos, como vestíbulo con recepción 24 horas, bar, zona de juegos, terraza, cocina para huéspedes, sala de reuniones, 90 habitaciones, 7 plantas, con 2 ascensores a disposición, plazas de aparcamiento propias (de pago y sujetas a disponibilidad), hotel de no fumadores, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, terminal de Internet y teléfonos, habitación para guardar el equipaje de forma y consignas, lavadora y secadora.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto