Hoteles en Melaka

 Hoteles en Melaka

Ofertas de hoteles en Melaka

¿Buscas un hotel en Melaka? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Melaka
Seri Costa Hotel Melaka - 1

Seri Costa Hotel Melaka2

Jalan pm8, plaza mahkota Melaka, Malasia (0.92 km al centro ciudad)

Situada en Melaka, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 147 habitaciones. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Sentral Riverview Melaka - 1

Sentral Riverview Melaka3

177, jalan tun ali Melaka, Malasia (1.09 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ha sido renovado recientemente y combina el estilo y la elegancia asequible en un entorno contemporáneo. Para que sus huéspedes disfruten de una estancia agradable y tranquila, el establecimiento ofrece un total de 112 habitaciones equipadas con prestaciones modernas y una gran variedad de instalaciones en el mismo edificio.

Philea Resort & Spa - 1

Philea Resort & Spa5

LOT 2940, JALAN AYER KEROH, OFF JALAN PLAZA TOL,, Melaka, Malasia (12.87 km al centro ciudad)

Este complejo se halla en la zona de mayor crecimiento del estado, a un minuto escaso del intercambiador Ayer Keroh de la North South Highway. También está situado a 90 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y a 20 minutos de Melaka, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Casa del Rio Melaka - 1

Casa del Rio Melaka

88 JALAN KOTA LAKSAMANA, Melaka, Malasia (0.90 km al centro ciudad)

Este hotel boutique disfruta de una envidiable ubicación junto al río en Malaca, en la costa este de Malasia. Malaca es una ciudad llena de encanto con una gran riqueza cultural e histórica, y está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Equatorial Hotel Malacca - 1

Equatorial Hotel Malacca4

BANDAR HILIR, Melaka, Malasia

Este hotel ofrece a sus huéspedes el encanto histórico de Melaka con todas las comodidades modernas. Consiste en un edificio de 22 pisos y cuenta con 496 lujosas habitaciones con vistas impresionantes de los estrechos de Melaka o de la histórica colina de St.

Wana Riverside - 1

Wana Riverside3

No. 2, jalan munshi abdullah Melaka, Malasia (0.89 km al centro ciudad)

Gran hotel urbano situado en pleno corazón de una zona declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El hotel ofrece una cálida acogida y un servicio profesional, así como fantásticas y confortables habitaciones.

Mahkota Hotel Malacca - 1

Mahkota Hotel Malacca3

JALAN MERDEKA, Melaka, Malasia (1.71 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para familias y cuenta con pequeños toboganes acuáticos para niños. Ofrece un total de 617 alojamientos en apartamentos de 1, 2 ó 3 habitaciones y suites Executive y Presidencial. Es perfecto para familias que busquen alojamiento en el centro de Melaka.

Bayview Hotel Melaka - 1

Bayview Hotel Melaka3

JALAN BENDAHARA, Melaka, Malasia (1.28 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un punto de partida ideal, ya sea para viajeros de negocios o de ocio y para salir a explorar las atracciones culturales de la zona. Cuenta con un total de 182 habitaciones, incluyendo 10 suites y ofrece instalaciones como aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, equipamiento para conferencias, conexión a Internet WLAN, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Renaissance Melaka - 1

Renaissance Melaka4

JALAN BENDAHARA, Melaka, Malasia (1.37 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 300 alojamientos, tiene un impresionante vestíbulo de mármol y espaciosas habitaciones con grandes ventanas con vistas al barrio antiguo. Está climatizado y ofrece instalaciones culinarias, tiendas, ascensor y una peluquería.

Puri Melaka - 1

Puri Melaka3

118, Jalan Tun Tan Cheng Lock, Jonker Street Melaka, Malasia (0.58 km al centro ciudad)

Este modesto hotel está situado en Malacca. Situado a 2. 4 km del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El establecimiento se halla a 2. 4 km de las principales zonas de ocio.

Everly Resort Hotel Malacca - 1

Everly Resort Hotel Malacca3

10 km, jalan tanjung kling, Melaka, Malasia (8.74 km al centro ciudad)

Los verdes y exuberantes paisajes del complejo, junto con su decoración interior, proporcionan un ambiente relajado y lujoso. Sus habitaciones y suites ofrecen vistas espectaculares de los estrechos de Malaca.

Holiday Inn Melaka - 1

Holiday Inn Melaka3

JALAN MERDEKA, Melaka, Malasia

Este hotel fue inaugurado en octubre de 2007 y ofrece unas vistas sin igual de los pintorescos Estrechos de Malaca. Ofrece tanto a empresarios como a turistas un lugar perfecto para relajarse en confort o tratar negocios con facilidad y, además, es un lugar de retiro ideal para delegados de conferencias.

Avillion Legacy Melaka - 1

Avillion Legacy Melaka4

146, JALAN HANG TUAH, Melaka, Malasia

Este hotel boutique ofrece un gusto tentador por el pasado en medio de servicios lujosos y modernos, dentro de un diseño singular que refleja el antiguo mundo de los encantadores y ricos monumentos de Malacca que lo rodean.

Grand Continental Melaka - 1

Grand Continental Melaka3

Nº. 20, JALAN TUN SRI LANANG, Melaka, Malasia (1.64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está lleno de historia. Es un crisol donde se funden las culturas malaya, china, india, portuguesa, holandesa e inglesa. Está rodeado de centros comerciales, bancos, oficinas comerciales y lugares de interés histórico famosos en todo el mundo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto