Hoteles en Melbourne

 Hoteles en Melbourne

Ofertas de hoteles en Melbourne

¿Buscas un hotel en Melbourne? Pues aquí tienes 135 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 135 hoteles en Melbourne
Somerset on Elizabeth - 1

Somerset on Elizabeth4

250 ELIZABETH STREET, . Melbourne, Australia (0,16 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación perfecta tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Sus huéspedes podrán disfrutar de las ventajas de esta ubicación, de unas modernas instalaciones y de servicios hoteleros con una mezcla de las artes y el ocio más actual.

Fraser Place Melbourne - 1

Fraser Place Melbourne4

19 EXPLORATION LANE, Melbourne, Australia (0,72 km al centro ciudad)

El hotel, completado en junio de 2009, ofrece a sus huéspedes un personal amable, servicios de calidad y 52 apartamentos nuevos tipo estudio, cada uno de ellos elegantemente diseñado y amueblado con un estilo contemporáneo para que cada estancia sea lo más confortable posible.

Radisson on Flagstaff Gardens - 1

Radisson on Flagstaff Gardens4

380 WILLIAM STREET, Melbourne, Australia (0,15 km al centro ciudad)

Este hotel, que ofrece un cómodo alojamiento, está diseñado para convertir las estancias de los huéspedes en algo inolvidable. Este hotel urbano, que comprende un total de 184 alojamientos bien equipados, es ideal para viajes de negocios y de ocio.

Chateau Yering Historic House Hotel - 1

Chateau Yering Historic House Hotel5

42 MELBA HIGHWAY, Melbourne, Australia (40,20 km al centro ciudad)

Esta mansión victoriana, patrimonio histórico, se expande sobre 101 hectáreas, bordeando el río Yarra y en medio de jardines de renombre que datan de 1854. El hotel volvió a nacer en 1997 como un elegante hotel de lujo con un mobiliario de época por todas partes, ofreciendo lujosos alojamiento, servicio y opciones gastronómicas.

Birches Serviced Apartments - 1

Birches Serviced Apartments3

160 SIMPSON ST (CNR ALBERT ST) EAST MELBOURNE, Melbourne, Australia (1,78 km al centro ciudad)

El apartotel, con alojamientos relajantes y un espléndido confort, es la elección ideal para hospedarse cuando se visita Melbourne. Este establecimiento climatizado, que comprende un total de 24 habitaciones, ofrece vestíbulo, caja fuerte, instalaciones para conferencias, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Citadines On Bourke Melbourne - 1

Citadines On Bourke Melbourne4

131-135 BOURKE STREET, Melbourne, Australia (0,56 km al centro ciudad)

Cada elegante apartamento, diseñado para huéspedes internacionales y nacionales que viajan por negocios o placer, cuenta con comodidades modernas, así como con servicios de negocios e instalaciones de ocio para proporcionar eficacia y comodidad.

Stamford Plaza Melbourne - 1

Stamford Plaza Melbourne5

111 LITTLE COLLINS STREET, Melbourne, Australia (0,38 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 283 suites. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, conserje 24 horas, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

Crossley - 1

Crossley4

51 Little Bourke Street Melbourne, Australia (0,78 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en un extremo cosmopolita de la ciudad y cuenta con 88 alojamientos boutique que incluyen suites y apartamentos con variedad de opciones de alojamiento. El personal del hotel es amable y profesional.

The Sebel Heritage Yarra Valley - 1

The Sebel Heritage Yarra Valley4

HERITAGE AVENUE CHIRNSIDE PARK, Melbourne, Australia (27,94 km al centro ciudad)

Éste es un hotel muy conocido entre los establecimientos australianos por su ubicación en la puerta que da paso a la región vitícola del valle del Yarra, en una zona de bellos paisajes naturales. Cuenta con 96 espaciosas habitaciones, restaurante, cafetería, bar, aire acondicionado, vestíbulo, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto