Hoteles en Melbourne

 Hoteles en Melbourne

Ofertas de hoteles en Melbourne

¿Buscas un hotel en Melbourne? Pues aquí tienes 133 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 133 hoteles en Melbourne
Nomads Melbourne - 1

Nomads Melbourne2

196-198 a'beckett street Melbourne, Australia (0.66 km al centro ciudad)

El complejo más nuevo de Melbourne para los llamados flashpackers o mochileros con dinero tiene sus puertas abiertas y le ofrece platos ligeros gratuitos para cenar. El edificio, completamente reamueblado, cuenta con 52 habitaciones y confiere una nueva dimensión para mochileros en Melbourne.

Mantra on Jolimont - 1

Mantra on Jolimont4

133 JOLIMONT ROAD, Melbourne, Australia (1.39 km al centro ciudad)

Situada en East melbourne, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Somerset on Elizabeth - 1

Somerset on Elizabeth4

250 ELIZABETH STREET, . Melbourne, Australia (0.16 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación perfecta tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Sus huéspedes podrán disfrutar de las ventajas de esta ubicación, de unas modernas instalaciones y de servicios hoteleros con una mezcla de las artes y el ocio más actual.

Grand Chancellor Melbourne - 1

Grand Chancellor Melbourne4

131 LONSDALE STREET, Melbourne, Australia (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel urbano le ofrece una cálida hospitalidad y un servicio incomparable. Es perfecto para viajes de negocios y también para vacaciones. Las instalaciones y servicios incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, servicio 24 horas de registro/salida, caja fuerte, cambio de divisas, 2 ascensores, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago) y, por un cargo extra, se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

BEST WESTERN Alexander Motor Inn - 1

BEST WESTERN Alexander Motor Inn3

980 MOUNT ALEXANDER ROAD Melbourne, Australia (8.07 km al centro ciudad)

Alójese en este hotel de Essendon situado a solamente 15 minutos del aeropuerto Tullamarine de Melbourne y a 15 minutos del distrito central de negocios de Melbourne.Bienvenido al BEST WESTERN Alexander Motor Inn & Apartments, un hotel ubicado en el distrito comercial de Essendon y a poca distancia de las distintas opciones de transporte público hacia la ciudad.

Best Western Riverside Apartments - 1

Best Western Riverside Apartments4

474 FLINDERS STREET, Melbourne, Australia (0.79 km al centro ciudad)

Alójese en estos apartamentos con una céntrica ubicación en Melbourne a sólo unos minutos a pie del casino Crown, los centros de convenciones y exposiciones de Melbourne, los restaurantes del área de Southbank, el Observation Deck y el estadio Etihad.

Accommodation Star Docklands - 1

Accommodation Star Docklands4

13 CARAVEL LANE, DOCKLANDS, Melbourne, Australia (1.86 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una selección de lujosos apartamentos de diseño, soberbiamente equipados y con 1, 2 o 3 dormitorios, en el corazón de los New Quay Docklands. El hotel comprende un total de 22 apartamentos insonorizados, la mayoría de los cuales gozan de magníficas vistas al puerto y balcones exteriores.

Citadines On Bourke Melbourne - 1

Citadines On Bourke Melbourne4

131-135 BOURKE STREET, Melbourne, Australia (0.56 km al centro ciudad)

Cada elegante apartamento, diseñado para huéspedes internacionales y nacionales que viajan por negocios o placer, cuenta con comodidades modernas, así como con servicios de negocios e instalaciones de ocio para proporcionar eficacia y comodidad.

Mantra on Russell - 1

Mantra on Russell4

222 RUSSELL STREET, Melbourne, Australia (0.47 km al centro ciudad)

El hotel tiene una arquitectura art decó a la que complementan unos interiores contemporáneos. Las numerosas prestaciones de este hotel climatizado se combinan con una ubicación perfecta, lo que lo convierte en la primera elección entre los apartoteles de Melbourne.

Clarion Suites Gateway - 1

Clarion Suites Gateway4

1 WILLIAM STREET, . Melbourne, Australia (0.69 km al centro ciudad)

El hotel, que fue renovado en 2007, ofrece servicio todo-incluido y cuenta con un total de 122 habitaciones. Cuenta con todos los lujos y la hospitalidad para que los huéspedes pasen una estancia lo más agradable posible.

Alto Hotel on Bourke - 1

Alto Hotel on Bourke4

636 BOURKE STREET, Melbourne, Australia (0.80 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de apartamentos boutique que es uno de los pocos ‘Green Star', un hotel respetuoso con el medio ambiente en la ciudad de Melbourne. El hotel ofrece las comodidades de un apartamento combinadas con la hospitalidad que caracteriza a los hoteles y una selección de habitaciones que se adapta perfectamente a sus necesidades.

Mantra on Little Bourke - 1

Mantra on Little Bourke4

471 LITTLE BOURKE STREET, Melbourne, Australia (0.46 km al centro ciudad)

El hotel consiste en 150 amplias suites climatizadas y les brinda a sus huéspedes un alojamiento confortable, elegante y espacioso. Es perfecto para estancias cortas o prolongadas y ofrece la comodidad de una ubicación céntrica cerca de los principales lugares de interés turístico y del centro financiero de Melbourne.

Mantra Southbank - 1

Mantra Southbank4

31 CITY ROAD, SOUTHBANK, Melbourne, Australia (0.88 km al centro ciudad)

El hotel ofrece instalaciones estupendas y un servicio amable y profesional. Los huéspedes disfrutarán de la ventaja de cenar en el restaurante y bar del recinto. El establecimiento está climatizado, consta de 130 habitaciones y dispone de vestíbulo e instalaciones para conferencias y ofrece servicios de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto