Hoteles de Meliá Hotels en Alicante

Hoteles de Meliá Hotels en Alicante

Ofertas de hoteles Meliá Hotels en Alicante

¿Buscas un hotel en Alicante? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Alicante
Tryp Alicante Gran Sol - 1

Tryp Alicante Gran Sol4

Rambla Mendez Núñez, 3 Alicante, España (0.21 km al centro ciudad)

El hotel Tryp Gran Sol está ubicado en pleno centro de Alicante, frente al mar, y con unas vistas panorámicas increíbles. Goza de una inmejorable ubicación en plena Rambla de Alicante, junto a la Explanada, el Paseo Marítimo y a escasos 200 metros de la Playa del Postiguet.

Meliá Alicante - 1

Meliá Alicante4

Plaza del puerto, 3 Alicante, España (0.38 km al centro ciudad)

El hotel Melia Alicante, reconocido como uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, se encuentra situado entre la Playa del Postiguet y la Marina Deportiva de Alicante, junto al conocido Paseo de la Explanada de España, Centro histórico y comercial de Alicante, así como muy cercano al Castillo de Santa Bárbara.

Tryp Ciudad de Alicante - 1

Tryp Ciudad de Alicante3

Gravina, 9 Alicante, España

Tryp Ciudad de Alicante ofrece la mejor ubicación de la Ciudad, por su proximidad a los principales puntos de interés cualquiera que sea el motivo del viaje, negocio o diversión. TRYP Ciudad de Alicante Hotel cuenta con 70 habitaciones; un restaurante Buffet de desayuno; acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad; Rincón de Internet (E Point) con 1 ordenador y parking privado para nuestros clientes con 15 plazas (con cargo).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto