Hoteles de Meliá Hotels en Benidorm

Hoteles de Meliá Hotels en Benidorm

Ofertas de hoteles Meliá Hotels en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Benidorm
Sol Pelicanos Ocas - 1

Sol Pelicanos Ocas3

Gerona, 45-47 Benidorm, España (1.93 km al centro ciudad)

El complejo Sol Pelícanos Ocas se encuentra situado en Benidorm, concretamente en el Rincón de Loix, y a tan solo 300 m de la magnífica Playa de Levante. Formado por los edificios Pelícanos y Ocas , este espectacular complejo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia durante todo el año y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo gracias a su privilegiado clima, sus playas y su vida nocturna.

Sol Costablanca - 1

Sol Costablanca4

De Alcoy, s/n Benidorm, España (0.78 km al centro ciudad)

Con una ubicación privilegiada en primera línea de la magnífica playa de Levante y situado en pleno centro comercial y de ocio de Benidorm (Alicante), se encuentra el elegante Sol Costablanca. Este Hotel diseñado solo para adultos (a partir de 15 años) es ideal para relajarte y descansar junto a tu pareja, siempre en un ambiente exclusivo y con magnificas vistas al mar.

Meliá Villaitana - 1

Meliá Villaitana4

Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, 7 Benidorm, España (2.75 km al centro ciudad)

Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf Nicklaus Design y con magníficas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca.

The Level at Meliá Villaitana - 1

The Level at Meliá Villaitana5

Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, 7 Benidorm, España (2.62 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2006 y cuenta con un total de 175 habitaciones, de las que 146 superior, 13 Junior suites, 14 suite Excutive, 1 Suite Presidencial y 1 suite Real. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante bar del vestíbulo, que sirve aperitivos durante todo el día y ofrece un ambiente moderno y relajado.

Meliá Benidorm - 1

Meliá Benidorm4

Severo ochoa, 1 Benidorm, España

Este encantador hotel está compuesto por 2 edificios y dispone de 23 plantas y un total de 526 habitaciones dobles orientadas hacia el sur y dotadas de balcón o terraza. De estas habitaciones 6 son suites junior con bañera redonda y ducha.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto