Hoteles de Meliá Hotels International

Hoteles de Meliá Hotels International

Ofertas de hoteles Meliá Hotels International

¿Buscas un hotel Meliá Hotels International? Pues aquí tienes 304 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Disfruta con los mejores destinos con Meliá Hoteles

Los mejores precios con Meliá Hoteles

Mostrando 304 hoteles en Meliá Hotels International
Sol Costa Daurada - 1

Sol Costa Daurada4

Avda. paisos catalans, s/n Salou, España (0.68 km al centro ciudad)

El hotel Sol Costa Daurada se encuentra en la ciudad de Salou, a 900 m de una de las mejores playas de la Costa Dorada, y con un acceso privilegiado al parque temático de Port Aventura Park(800 m). El hotel, construido en 2002, tiene un edificio de 5 plantas y un total de 300 habitaciones.

Zentral Ave - 1

Zentral Ave4

Avda. Francia, s/n Zaragoza, España (2.54 km al centro ciudad)

Establecimiento con personalidad propia que nos hace únicos en la ciudad: nuestra fachada de vanguardia, la decoración moderna y ante todo confortable, unas amplias y luminosas habitaciones exteriores, y por encima de todo, destacar el gran entusiasmo con el que trabajamos para hacerle sentir como en ningún otro hotel.

Sol Falcó - 1

Sol Falcó4

Playa de son xoriguer, s/n Cala En Bosc, España (1.01 km al centro ciudad)

El Hotel Sol Falcó All Inclusive se encuentra a tan sólo 250 m de la magnífica playa de Son Xoriguer, en la paradisíaca isla de Menorca. Este Hotel, ideal para pasar unas vacaciones en familia, ofrece un programa completo de actividades, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo para niños y adultos.

Sol Port Cambrils - 1

Sol Port Cambrils4

Rambla Regeral, 11 Cambrils, España (1.34 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2002, se encuentra en el centro de Cambrils, a 200 m de la playa de Cambrils y el Club Náutico. Consta de un edificio principal de 4 plantas con 156 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar.

Información

Meliá Hotels International fundada en 1956 en Palma de Mallorca es una de las cadenas hoteleras más grandes de España y de Europa. Cuenta con más de 370 hoteles en 47 países y 4 continentes. Meliá Hotels International, cuenta con 7 marcas distintas con la que se trata de dar servicio a todos los segmentos. Las marcas del grupo son: Meliá, que cuenta con más de 90 hoteles y resorts, Gran Meliá que cuenta con hoteles y resorts de gran lujo, Paradisus que opera en América latina con sus grandes resorts todo incluido de gran lujo, ME una marca joven diseñada para el cliente más actual, Tryp que cuenta con hoteles en las principales ciudades europeas al igual que Innside y Sol que cuenta con hoteles vacacionales en los principales destinos de playa del mediterráneo y caribe..

Meliá Hotels International comenzó como una compañía local hasta que a partir de los años 70 empieza su expansión a nivel nacional y en el año 1985 abre su primer hotel fuera de las fronteras españolas, concretamente en Bali. A partir de los años 90, es cuando Meliá empieza a internacionalizarse de manera muy decidida desembarcando en el América Latina con la marca Paradisus. México, República Dominicana y cuba se convierten en los destinos mas importantes para Meliá en el continente americano.

Es en los últimos 20 años donde Meliá Hotels International ha consolidado su presencia en las principales capitales europeas incluyendo así en su portfolio gran cantidad de hoteles urbanos que le han convertido en una referencia tanto en hoteles vacacionales como hoteles urbanos. En los últimos años la compañía da un paso muy significativo abriendo nuevos mercados como el de Estados Unidos o China.

Durante sus historia Melia Hotels International ha conseguido gran cantidad de premios destacando entre ellos algunos como ser el grupo turístico español con mejor reputación o entrar dentro de las 20 mejores cadenas hoteleras de todo el mundo.

La cadena Meliá Hotels International es una de las pocas cadenas hoteleras españolas que cotiza en Bolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto