Hoteles de Meliá Hotels en Madrid

Hoteles de Meliá Hotels en Madrid

Ofertas de hoteles Meliá Hotels en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Madrid
Tryp Madrid Chamartin - 1

Tryp Madrid Chamartin3

Mauricio Ravel, 10 Madrid, España (6.36 km al centro ciudad)

Con una ubicación privilegiada junto al Paseo de la Castellana, el Estadio Santiago Bernabéu y zonas comerciales y de negocio, se encuentra el Hotel TRYP Madrid Chamartín. Además, el Hotel cuenta con excelentes comunicaciones desde la Estación de Chamartín con todos los puntos financieros y turísticos de la ciudad de Madrid como la Plaza de España, la Puerta del Sol, el Recinto ferial de IFEMA y el Aeropuerto de Barajas de Madrid.

Tryp Madrid Chamberí - 1

Tryp Madrid Chamberí3

Jose abascal, 8 Madrid, España (2.45 km al centro ciudad)

Ubicado en pleno corazón del barrio de Chamberí y próximo al Estadio Santiago Bernabeu y al Paseo de la Castellana, el nuevo TRYP Chamberí es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio. Completamente renovado, el Hotel cuenta con conexión gratuita a Internet (WIFI) y una cafetería/bar con una amplia oferta gastronómica.

Tryp Madrid Cibeles - 1

Tryp Madrid Cibeles4

Mesoneros Romanos, 13 Madrid, España (0.51 km al centro ciudad)

El hotel Tryp Madrid Cibeles esta ubicado en pleno corazón de La Gran Vía y situado muy cerca de la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, Chueca, el Palacio Real, el Congreso de los diputados y la Plaza de España, el nuevo TRYP Madrid Cibeles, que ocupa un emblemático edificio, es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad y a la calidad de sus servicios.

Meliá Avenida América - 1

Meliá Avenida América4

Juan ignacio luca de tena, 36 Madrid, España (7.19 km al centro ciudad)

Hotel reformado del 2009 al 2011. Ubicado a escasos minutos del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos Juan Carlos I, del Aeropuerto Internacional Madrid Barajas y de La Castellana, así como situado en una de las zonas de mayor expansión y actividad empresarial de Madrid, el Hotel Meliá Avenida América es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Madrid Gran Vía 25 by Meliá - 1

Madrid Gran Vía 25 by Meliá3

Gran Vía, 25 Madrid, España (0.43 km al centro ciudad)

Ubicado en una de las principales calles de Madrid, concretamente en el centro de La Gran Vía, y muy próximo a la Puerta del Sol, la Plaza de España, la Plaza Mayor, la Plaza Cibeles y la Plaza de Santa Ana, se encuentra el Hotel TRYP Madrid Gran Vía.

Tryp Madrid Atocha - 1

Tryp Madrid Atocha4

Atocha, 83 Madrid, España (0.69 km al centro ciudad)

El hotel Tryp Atocha está construido en un emblemático edificio palaciego de 1913. Está situado en pleno corazón de Madrid y más concretamente en el llamado Triángulo del Arte compuesto por los principales Museos de la ciudad como son el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía.

ME Madrid Reina Victoria - 1

ME Madrid Reina Victoria4

Pza. de santa ana, 14 Madrid, España (0.22 km al centro ciudad)

En pleno centro de Madrid renace el emblemático Hotel Reina Victoria, ahora con el nombre de ME Madrid, un prototipo de diseño y vanguardia. Excelentemente ubicado en el centro de Madrid, a pocos pasos del Museo del Prado y la Puerta del Sol.

Gran Meliá Fénix - 1

Gran Meliá Fénix5

Hermosilla, 2 Madrid, España (1.58 km al centro ciudad)

El hotel Gran Melia Fenix destaca su perfecta ubicación en el exclusivo Barrio de Salamanca, rodeado por las famosas calles de Serrano, Velázquez, Goya y Paseo de la Castellana. A 10 minutos a pie de la Gran Vía y de los principales museos, recorriendo la Plaza de Cibeles y los Paseos del Prado y Recoletos.

Meliá Castilla - 1

Meliá Castilla4

Capitan haya, 43 Madrid, España (5.08 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro estratégico de la ciudad. Con un vestíbulo luminoso con refrescante vegetación y una atmósfera elegante. Cuenta en sus quince plantas con 915 confortables habitaciones y suites decoradas con un estilo clásico contemporáneo, dotadas de acceso con una llave codificada exclusiva para cada cliente.

Meliá Madrid Princesa - 1

Meliá Madrid Princesa5

Princesa, 27 Madrid, España (1.65 km al centro ciudad)

Convertido en emblema de la ciudad, Meliá Madrid Princesa es un hotel de lujo con un elegante diseño de interior de tendencia contemporánea y de vanguardia. Completamente renovado, el hotel Meliá Madrid Princesa es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el corazón noble de Madrid, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Meliá Madrid Serrano - 1

Meliá Madrid Serrano4

Claudio coello, 139 Madrid, España (2.77 km al centro ciudad)

El hotel Melia Madrid Serrano Galgos es un establecimiento exclusivo, donde encontrarás los mejores servicios e instalaciones, la mejor y más variada oferta gastronómica, y todas las comodidades necesarias para tu total satisfacción.

Meliá Barajas - 1

Meliá Barajas4

Av. de logroño, 305 Madrid, España (11.77 km al centro ciudad)

Renovado en el 2006, este hotel ofrece un excelete servicio personalizado y fantásticas instalaciones, además de una buena ubicación. Cuenta con 198 habitaciones dobles, 23 habitaciones sencillas y 8 suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto