Hoteles de Meliá Hotels en Magalluf

Hoteles de Meliá Hotels en Magalluf

Ofertas de hoteles Meliá Hotels en Magalluf

¿Buscas un hotel en Magalluf? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Magalluf
Sol Katmandu Park and Resort - 1

Sol Katmandu Park and Resort4

Galeón, s/n Magalluf, España (0,16 km al centro ciudad)

Sol Katmandu Park & Resort es el único lugar de Mallorca con diversión incluida, perfecto para familias y amigos, en medio de un emocionante parque temático y a tan sólo 250 m de la playa. Los huéspedes tienen la entrada gratis durante toda la estancia a una variedad de atracciones en el Katmandu Park con el Parque Acuático, el Parque Infantil (1-12 años), cine 4D  y muchas más.

Sol Barbados - 1

Sol Barbados4

Avinguda Notari Alemany, 7 Magalluf, España (0,93 km al centro ciudad)

El acogedor hotel Sol Barbados se encuentra a tan sólo 50 m de la espectacular playa de Calviá y dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable tanto en familia, como en pareja.

Sol Wave House - 1

Sol Wave House4

Avda magalluf, 18 Magalluf, España (0,31 km al centro ciudad)

El Hotel Sol Wave House, situado en la preciosa playa de Calviá y en pleno centro turístico, presenta un concepto de vacaciones modernas y llenas de diversión. Conéctate a través del Wi-Fi gratis, disfruta del Centro de Entretenimiento Wave con impresionantes vistas al mar, fantásticas olas artificiales (descuentos especiales para los clientes del hotel) y varios bares y restaurantes de moda; relájate en la Piscina Infinity, mientras escuchas a los DJs poner los mejores ritmos.

Sol Guadalupe - 1

Sol Guadalupe4

Crta. la porrasa, s/n Magalluf, España (0,71 km al centro ciudad)

Sol Guadalupe es un moderno y acogedor hotel, situado a tan solo 200 m de la espectacular playa de Calviá, dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable y descubrir la belleza de Mallorca, tanto en familia, como con amigos o en pareja.

Sol House The Studio - 1

Sol House The Studio4

Blanca, 2 Magalluf, España

Lleno de diseño y definido por su música, Sol House The Studio (Sólo Adultos +16)  está ubicado en el centro turístico y comercial,  a tan sólo 50 m de la magnífica playa de Calviá. Haz los días tan largos como las noches con el calendario de eventos diarios a cargo de Ibiza Rocks, incluyendo la radio Ibiza Rocks, fiestas en la piscina y Sol Sets a la puesta de sol con DJ residentes (programa completo va desde principios de junio a mediados de septiembre).

Meliá Calviá Beach - 1

Meliá Calviá Beach4

Violeta, 1 Magalluf, España (0,93 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a pie de la preciosa playa de Calviá, con imponentes vistas a la Bahía. Es el lugar ideal para unas vacaciones de relax y diversión tanto en pareja como en familia. Disfruta de las magníficas amplias piscinas, degusta la mejor propuesta gastronómica o recrea tus sentidos en el YHI SPA.

Meliá South Beach - 1

Meliá South Beach4

Avinguda Notari Alemany, 1 Magalluf, España (0,72 km al centro ciudad)

Beach House.. Feeling the mood.. Un hotel diferente y atrevido en Calvià, en la mágica isla de Mallorca que despertará todos tus sentidos.Beach House se encuentra en una zona privilegiada de Calvià en primera línea de una espectacular playa de arena blanca, pinos y palmeras mediterráneas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto