Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Mellieha

 Hoteles en Mellieha

Ofertas de hoteles en Mellieha

¿Buscas un hotel en Mellieha? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Mellieha
Riviera Resort & Spa - 1

Riviera Resort & Spa4

Marfa bay - marfa Mellieha, Malta (3.65 km al centro ciudad)

Las 250 confortables habitaciones están lujosamente amuebladas y tienen vistas al mar abierto o al campo. El complejo es también un lugar excelente para los negocios, con 7 salas de conferencias totalmente equipadas y repartidas en una zona de más de 860 m².

Luna Holiday Complex - 1

Luna Holiday Complex3

MARFA ROAD, Mellieha, Malta (1.03 km al centro ciudad)

Este complejo, ideal para familias, lleva en funcionamiento desde 1982, y a lo largo de los años ha ido aumentando su capacidad. Comenzó con 30 apartamentos y ahora se ha establecido como el apartotel más importante de la isla, con 158 apartamentos.

Paradise Bay Resort - 1

Paradise Bay Resort4

Limits of Mellieha, Cirkewwa Mellieha, Malta (4.27 km al centro ciudad)

Renovado en 2004, cuenta con un total de 238 habitaciones distribuidas en 5 plantas, jardín y terraza. Dispone de 2 bares, varios comedores, instalaciones para conferencias y acceso a Internet (de pago).

Pergola Apartments - 1

Pergola Apartments4

ADENAU STREET, Mellieha, Malta (0.30 km al centro ciudad)

Built on the sides of one of the numerous valleys in the Village of Mellieha, the hotel seems to almost gaze at the Parish Church, the popular Bay, the sister islands of Gozo & Comino and the village centre which comprises of a rich choice of shops, bars and restaurants, and is only 200 metres away.

Mellieha Bay - 1

Mellieha Bay4

Marfa road, ghadira Mellieha, Malta (2.31 km al centro ciudad)

Envuelto por el hermoso paisaje de Malta, y con vistas despejadas al Mediterráneo que relucir, el acogedor Mellieha Bay Hotel es el lugar perfecto para unas vacaciones verdaderamente maravilloso en Malta.

Ramla Bay Resort - 1

Ramla Bay Resort4

Marfa l.o mellieha, Mellieha, Malta (3.72 km al centro ciudad)

Este idílico complejo hace del lujo, el confort y la relajación toda una realidad. Todas las habitaciones están diseñadas para garantizar confort y relajación absolutos. Este complejo de playa está climatizado y consta de un total de 180 habitaciones.

Solana Hotel & Spa - 1

Solana Hotel & Spa4

Gorg Borg Olivier Mellieha, Malta (0.11 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en la caliza tradicional de Malta, está situado en Mellieha, al norte de la isla. Este encantador pueblo típico, situado sobre una colina con vistas al mar es la base perfecta para descubrir Malta.

Maritim Antonine - 1

Maritim Antonine4

Borg olivier street, Mellieha, Malta (0.28 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2003 y está climatizado. Dispone de un total de 170 habitaciones, que se distribuyen en 2 edificios de 6 plantas. El vestíbulo, situado en una calle principal, tiene recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensor.

db Seabank Resort + Spa - 1

db Seabank Resort + Spa4

Marfa road, mellieha bay Mellieha, Malta (1.27 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel spa de playa y uno de los complejos turísticos más atractivos de Malta. Consta de 285 habitaciones distribuidas en 5 plantas, con unas vistas magníficas a la bahía de Mellieha o a la preciosa ciudad de Mellieha y su ondulado paisaje campestre de alrededor.

Selmun Palace - 1

Selmun Palace4

SELMUN, Mellieha, Malta (1.80 km al centro ciudad)

Las habitaciones del hotel se reparten en 2 plantas, a las que se puede llegar con los dos ascensores situados en el vestíbulo. El hotel también cuenta con 2 bares que ofrecen bebidas y tentempiés, y con 3 restaurantes que ofrecen diferentes especialidades como cocina internacional o exquisiteces de Malta.

Panorama - 1

Panorama3

N/S VALLEY ROAD, Mellieha, Malta (0.68 km al centro ciudad)

Está climatizado y dispone de un total de 60 habitaciones y capacidad para 120 huéspedes. Entre otras instalaciones tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Hay, además, restaurante, cóctel, bar, WiFi y sala de TV.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto